Categorías
Share Button

ArcRafael2

ARCÁNGEL RAFAEL

RAFAEL significa CURADO por DIOS, DIOS CURA. Custodia el Este , el atardecer, el otoño, la tierra. Color VERDE.

Guardián del Reino Físico, la salud, la sanación, la transformación.
Él es uno de los Siete Arcángeles que está sentado ante la presencia de DIOS. La literatura mística judía consideró a RAFAEL, como el principal sanador (Zohar rabi Abba).
Es el encargado de curar la Tierra y a través de ella ofrece un hogar a los seres humanos a quienes también cura de sus enfermedades; por lo tanto es quien vela por el cuidado de los sistemas ecológicos.

RAFAEL es el patrono de los farmacéuticos, herbolarios y todos aquellos que crean medicinas para combatir las enfermedades.

Su dominio es la casa del crecimiento y la transformación, su energía está depositada allí, por eso al elegir a este Arcángel eres receptivo a todas esas cualidades. Su festividad era el 24 de octubre, ahora es el 29 de septiembre, día de los “SANTOS ARCÁNGELES”.

Para sanar nuestro Cuerpo y nuestra Alma debemos acudir a la ayuda de RAFAEL, quien es el Jefe de los Ángeles Sanadores. “Rapha” en hebreo significa – “sanador, médico o cirujano”, nombre que también quiere decir “El resplandor que cura”.

En el libro de Tobías en el Antiguo Testamento, uno de los personajes principales es el Arcángel RAFAEL, quién curó a Tobías padre, liberó a Sara de sus angustias y fue compañero del joven Tobías durante su largo viaje, enseñándole como curar la ceguera de su padre.
Cuando RAFAEL aparece en tu vida ha llegado el momento de sanarte de esas viejas heridas que no se ven y te hacen llorar el alma. Esas heridas que a veces queremos hacer pasar desapercibidas, ignorándolas o negándolas, heridas que vienen a nosotros para purificarnos y hacernos crecer, quien las niega se sacrifica inconscientemente y en pos de nada.

Recordemos que la victimización retrasa la evolución. Es un espacio que generamos para no contactarnos con nuestro propio poder, pues se lo hemos entregado a otros.

Invoca a RAFAEL para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas, báñate en su color verde y ayúdale a que te enseñe el camino de la sanación

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

arcangelRafael32

Share Button

36 respuestas a Arcángel RAFAEL significa “CURADO por DIOS”

  • HOLA ARCANGEL RAFAEL CURA MIS MALESTARES Y DOLORES Y LIMPIA Y PURIFICA MI INTERIOR ,,,, CRISTIAN MONTALLI (PUCARA)

  • YO SOY RAFAEL IQUIERO PEDIRTE ATI I ANUESTRO SEÑOR JUSUS AYUDA PARA QUE EL MUNDO CANVIE CON TUPODER GRASIAS

  • Arcangel san rafael me hicieron unos estudios tengo diabetes por 16 anos tu tu que intercedes por toda enfermedad dificil ayudame a sanarme esta enfermedad y que todo salga bien gracias arcangel san rafael………

  • arcangel rafael, ayudame, a que salga bien y exitosa mi operacion a realizar, el dia martes, por favor te mantendre presente en mi oracion,,

  • arcangel san rafael te pideo con el corazon en la mano que me sanes de mis enfermedades para que mi bebe que estoy esperando tenga una salud excelente y que esta vez si tenga la dicha de que la bendicion que dios me dio de estar de nuevo embarazada se me logre tenerlo en mis brazos y que todo mi embarazo lo pueda disfrutar gracias por revelarme en sueños que tu eres mi angel proctetor y que los milagros si existes gracias ,aleluya

  • arcangel rafael te pido de corazon que ayudes a mi tio manuel que en estos momentos esta en el hospital con un denema cerebral intersede por el

  • san rafael te doy gracia,porque el niño sigue estable de su enfermedad te pido de corazon y por medio de dios que intercedad que den con la medicina de sanacion y pueda salir pronto de esa hospialiazion.amen……

  • hola arcangel rafael te pido por la salud de mi hermano y k ya no le pasen cosas malas como le an estado sucediendo cuidalo y protejelo t lo encomiendo

  • muchos del signo virgo,llevan la llama verde de sanacion,son excelentes curadores ,llevan la pureza,humildad y curacion,su regente mercurio y signo de tierra esta custodiado por rafael arcangel que todo lo sana,doy fe que asi es.el es el cura todo

  • soy de virgo , muchas personas que tienen facultad , q son videntes me dijeron q tengo una media unidad , porque de chica predije cosas q se cumplieron , y también hago imposición de manos , para aliviar un dolor , también me dijeron que cuando camino tengo ángeles que me acompañan , ahora me pregunto , si no sera el ángel rafael que sana por mis manos .

  • Tengo a mi madre enferma de artritis reumatoide y quisiera Arcángel San Rafael que la sanaras de todas sus dolencias y vuelva a estar sana y con fuerzas. Muchas gracias Arcángel San Rafael porque tengo fe en tí y sé que la sanarás.

  • graoias san miguel arcángel por permitirme conocerte para sanarme ami a toda mi familia

  • buenos dias,hoy estoy llegando para concer al arcangel Rafael,tengo problemas de salud (artritis reumatoidea y lupus)me han hablado de tu poder de sanacion y me entrego a ti con toda la fe para que hagas en mi lo que puedas ,desde ya muchas graias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing