Categorías

Arcangelmichael

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel

Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.

- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.

- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.

- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.

- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.

- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.

- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.

- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.

- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.

- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.

- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.

- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.

- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.

- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.

- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.

- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).

- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.

- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.

- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
*

Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.
Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.

* * * * *
Gracias por copiar y difundir esta meditación.Graciela Iriondo
[email protected]

Fuente: www.stellarius.com.ar
TOMADO DE LA WEB

www.stellarius.com.ar/meditar.html

Tags: , , , , , , , , ,

19 respuestas a Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel

  • quiero aprender de los ángeles y saber como conectarme con ellos

  • Gracias por. Esta pg tan maravillosa
    Kiero saber di esta maravillosa meditacion
    Esta tambien en MP3 para oirla
    Muchas gracias y os doy muchas
    Bendiciones a todo mis hermanos de
    Este planeta tierra

  • Esta meditación es muy eficaz porque otorga una gran protección, no duden en hacerla amigos si se sienten amenazados o desprotegidos. GRACIAS SAN MIGUEL POR SER MI GUIA Y MI ESCUDO EN LAS HORAS DIFICILES!!!

  • Tengo una gran inquietud, el unico que es onmipresente es DIOS, los arcangeles no, como es posible si varios piden al mismo tiempo que el arcangel este con todos? que Jesus nos ampare.

  • muchas bediciones yo necesito saber mas para estar mucho mas serca de san miguel arcangel ya que necesito mucho pero mucho su paz

  • Gracias,d verdad y q PAPA DIOS los ilumine siempre.

  • no soy religiosa pero esta meditacion es muy eficaz ahora necesitaba esto y que le luz del arcangel sanmiguel me acompañe

  • Bendiciones para uds. hermanos de la hueste de san miguel, ahora gracias a Dios estamos con la espada de san Miguel listos en cualquier momento para expandir luz en el planeta.

  • gracias por esa meditaciòn del amado arcangel san miguel……….

  • Siento en todo momento la presencia de San Miguel, ha cambiando mi vida y mi forma de ver el mundo. Gracias a la vida por permitirme conocer y amar más al Arcangel San Miguel.

  • deseo recibir mas info gratuita sobre el arcangel miguel muchas gracias.pilar

  • Gracias a estas meditaciones, he logrado estar enquietud, siento como la luz de la espada del Alcángel Miguel, me renueva me siento en paz, gracias por esta conección de luz………

  • deseo ver a arcangel miguel

  • Realmente es cierto? esta meditacion para que me ayudaria? por favor guienme quiero aprender mas acerca de esta meditacion. Gracias

  • Estoy pasando por una epoca en que necesito mucha proteccion y estoy seguro que esta meditacion me ayudara.
    Que Dios y el ARcangel Miguel les bendiga a todos.

  • Que San Miguel Arcangel nos cuide y nos envuelva con su mágica presencia, mil bendiciones…

  • esta meditacion ha sido una de las mas profunda que haya realizado ,me necanta y amo al arcangel miguel deseo leer mucho de el y que siempre me acompañe mil bendiciones y muchas gracias por compartir conmigo esta meditacion

  • esta meditacion ha sido una de las mas profunda que haya realizado ,me necanta y amo al arcangel miguel deseo leer mucho de el y que siempre me acompañe mil bendiciones y muchas gracias por compartir conmigo esta meditacion

  • AGRADEZCO EL HABER ENCONTRADO ESTA MEDITACIÓN, NO SABEN EL BIEN QUE ME HA HECHO EN MOMENTOS EN QUE ME SENTÍA SUCUMBIR EN LA OSCURIDAD. NO QUIERO QUE LA LUZ DEL ARCANGEL ME ABANDONE, LA NECESITO. ES UNA MEDITACIÓN MUY PROFUNDA, UNA REVELACIÓN DEL UNIVERSO.- GRACIAS.
    SANDRA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>