Categorías
Share Button

angeljuroCumple-tu-Promesa-escucha

LA ESPADA DE SAN MIGUEL

En el mundo judeocristiano todos conocemos la imagen de San Miguel; uno de los siete arcángeles que están delante del trono de Dios, derrotando a Satanás con una tremenda espada.

Esta imagen que se repite en la iconografía pictórica de todos los tiempos, no se da por casualidad. El símbolo de la espada, tampoco es un instrumento bélico elegido por casualidad. Se podría haber elegido una cachiporra, una lanza o como en el caso de Sansón, una simple quijada de un burro.

La espada tiene un significado no solo mitológico relacionado con la guerra o la victoria, sino que esta fundamentado en un conocimiento esotérico trasmitido por los iniciados de diversas órdenes esotéricas.
San Miguel alado, esta representado la figura de un ser de alto nivel espiritual proveniente de las Pléyades. Las alas le dan esa connotación no solo angélicas, sino que viene del espacio o del “cielo”.

La espada ciertamente fue traída por este ser; que sin duda no se llama San Miguel; sino que se lo puso la Iglesia. Se trataba de un metal que se da en varios planetas de dicho sistema Solar. No existe en nuestro planeta. Tiene unas propiedades especiales generadores de altos niveles de prana o energía vital.

En los primeros tiempos del primate humano, varias civilizaciones de extraterrestres se acercaron a la Tierra. Se ensayaron en diversas maneras y formas, varias inseminaciones genéticas. De estas uniones nacieron las diversas razas que ahora mismo pueblan el planeta. Todas las teogonías de los pueblos, hablan de “dioses” que raptaban doncellas y a las que fecundaban. Genes de la raza negra, de la amarilla, de la blanca, de la roja, de la cobriza, de la azul (cono los tuareg) fueron implantados en diversas etapas del primate o del hombre primitivo.

Una de estas razas, que en varios escritos hemos llamado Setianos. Utilizando la raíz de Set; como uno de los dioses egipcios, que mató a Osiris. Al parecer este Dios no seguía un patrón precisamente aceptable por la Confederación de Mundos. Los seres que fueron inseminados por él tenían una serie de características de resistencia, agresividad y astucia, que no tenían el resto de los humanos. Esta práctica dio a su vez origen a las leyendas de cómo Satán (Set-Setán-Seitá n-Satán) poseía a diversas doncellas. El fruto de estas uniones (Que tened la seguridad de que se han dado y aún se dan) las llamadas “Semillas del diablo” daba superhombres, dominadores, triunfadores en el mundo de la materia. Seres a los que la muerte, las enfermedades y los carroñeros obedecen ciegamente puesto que son hijos de su Señor, del Señor de todo el mundo del bajo astral.

En los primeros tiempos, los seres inseminados por la civilización setíana, eran invencibles, las heridas hechas en su cuerpo se regeneraban casi al instante. Podríamos decir, como en el caso de las películas, que eran inmortales. Además tenían una talla tremenda y eran corpulentos. Se dice que personajes como Goliat; a quien venció el rey David, era uno de los últimos de esa raza.

Los seres de las Pléyades trajeron este metal a la tierra, que tenía la característica de herir a los hijos de Set sin que las heridas pudieran curarse, puesto que le prana que contenía la espada, no podía ser neutralizada con las energías elementales de la naturaleza. Fue de esta manera, que aquellas primeras inseminaciones genéticas, fueron estabilizándose ganando finalmente el mas fuerte y el mejor dotado. San Miguel; a quien por la licencia alusiva, vamos a llamar Osiris, venció finalmente a Set, con la ayuda de su esposa Isis y de su hijo Horis, quien finalmente le venció.

Una de estas espadas, fue portada por Melquisedek y también por el Mago Merlín, quien la dejó en manos del Rey Arturo.

Sería bueno que repasarais la leyenda del Rey Arturo y de la espada que fue sacada de la roca, solo por el Rey de Camelot. También, la leyenda de la espada “excalibur” con la que Arturo venció a sus enemigos y unifico su reino.
Esta leyenda habla también de Morgana (setiana) una bruja que a su vez dio a luz al hijo de Arturo, quien finalmente diera muerte a su padre. Y como excalibur terminó por ser arrojada al lago, donde la Dama del Lago la guardó en sus entrañas.

Yo creo que una de esas espadas fue traída por los Templarios a España, y ahora mismos duerme en el subsuelo del Reino de Castilla. Pero esta suposición no deja de ser una intuición.
Tal es la tradición que en los protocolos de nuestra Orden fue trasmitida por los adeptos. Se ha roto los sellos y se nos ha autorizado a contarla en estos tiempos.

Enviado por: Giovanni Colombo

TOMADO DE LA WEB

Michael

Para liberacion de cadenas, cordones energeticos y cargas personales, pueden realizar la meditacion con la Espada de San Miguel, la espada flamifera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energeticos, esto es muy util realizarlo todos los dias como una practica cotidiana…


Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)

Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.

La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)

Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.

Share Button

153 respuestas a La Espada de San Miguel Arcángel

  • Como se llama la espada de arcangel San Miguel?

  • Sueño que soy un ángel con un cuerpo fuerte musculoso a compañado de 6 más con las mismas características físicas , 2 metros de alto, musculosos, cabello largó, vestidos de armaduras cortas metálicas color oro parecida a la que utilisavan los romanos, descalzos, los 7 empuñaban espadas grandes parecían hechas de oro la empuñadura Heras metálica y tenía incrustaciones de piedras preciosas que no conozco, la hoja de la espada cuando sale de la vaina se embuelve en fuego . Ninguno de los 7 hablamos parecía que nos comunicáramos telepáticamente y que sin saber como sabíamos lo que íbamos hacer . Generalmente luchamos con todo tipo de demonios , al despertar olvida el resto. Cuando era joven después de luchar con los demonios la manera de regresar al cuerpo era saltar al vasito en caída libre y despertaba. Actual mente veo cosas pasadas o futura de personas que conozco y noconosco

  • Gracias es un excelente medio para cortar todo tipo de energía negativa que nos puede estar perjudicando. Desde ahora corto todo lazo con mi rayo violenta. Gracias por toda su ayuda.

  • Excelente conocimiento, Gracias !!! por compartirlo; que sea de utilidad para todo aquel que en sensibilidad capte su valor y utilidad en este mundo de las 3 dimensiones donde somos, la mayoría de nosotros, vulnerables a las fuerzas obscuras alimentadas por el ego. Una oración siempre hará bien a la Conciencia; es Fe, es Amor y por ello es protección. Va un fraterno abrazo de Luz Yo Soy para todos!!.

  • pobres ignorantes no creen en los sueños no cren en dios tampoco en el amor como que san Miguel es extraterestre andan inbentando cada cosa me da mucha lastima que piensen de esa manera.

  • adapse iluminame

  • Mi San Miguel , Arcangel protector!!Gracias por permitirme conocerte y sentir tu presencia tan cerca.
    Gracias por escuchar mis oraciones .Espero mi alma aprenda de Ti y pueda alguna vez en mi existencia serte útil.Te apareces asi, confirmando que estas..en lugares nuevos que visito, en personas que comentan y vas día a día ayudandome a crecer en la fe.Puro Amor, pura Fidelidad a Nuestro Padre!
    Hoy leí todos los comentarios ,y descubrí cuantos somos! Cuántos lo amamos y acudimos a él!
    Lo tengo en la entrada de mi hogar..y vivo tranquila.

    San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla.
    Se nuestro aliado contra las acechanzas y perversidades del enemigo.
    Reprimale Dios, pedimos suplicantes …y Tú Principe de la milicia celestial, arroja al infierno con tu divino poder a satanas y a todos los espiritus inmundos que andan sueltos por el mundo para la perdición de las almas.Amén.

    • san miguel arcangel defendio a una persona muy especial para en los momentos que mas lo necesito por esto estoy muy agradecida y mife viva

  • me gusta mucho sienpre me acompaña donde boy

  • me parecio muy bonita tu pagina no dejo favores el unico favor que dejo es que se coten las penas de todos y su espada corte todas sus ataduras malignas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>