Categorías
Share Button

imageEl escudo de amparo, defensa y protección del Arcángel Miguel, concedido por Dios “YO SOY” el Absoluto, es el arma defensiva activa que los estudiantes espirituales pueden usar para protegerse contra todo tipo de ataque de las fuerzas siniestras, el que puede visualizar o llevar de forma física en la figura de un escudo, tanto en sus vestimentas como fijado a la entrada de su hogar o en el parabrisas de su vehículo o lo que desee proteger.

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu Cruz de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.

EN LA PUERTA DE TU HOGAR
Pon en la puerta de tu hogar el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, para que cada vez que salgas de tu casa Él, sea su Guardián Silencioso Protector, diciendo con la mano derecha puesta en el escudo y haciendo la señal de la Cruz: “Amado Arcángel Miguel PROTEGE (X3) mi casa mientras yo no esté”. Veras ocurrir maravillas en cuanto a la protección y seguridad de tu hogar y familia. Este Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, debe ser puesto por dentro y fuera de la puerta de tal modo que al salir y al entrar selles tu casa con la Guardiana y Silenciosa Presencia Angélica del “Capitán General en Jefe de las Milicias de Dios”.

ESCUDO DE PROTECCIÓN
DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TU VEHÍCULO

Esto mismo lo puedes hacer con tu vehículo colocando al lado izquierdo del parabrisas de tu automóvil el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, que diga: “Vehículo protegido por el Arcángel Miguel” y cada vez que te subas en tu auto debes decretar y hacer con la mano derecha el gesto de envolver tu vehículo con el “Muro Azul de Protección del Arcángel Miguel” visualizándolo y diciendo: “Amado Arcángel Miguel, envuelve y protege con tu Muro Azul de protección este vehículo”, esto lo debes hacer al subirte y bajarte de tu vehículo y cada vez que lo dejes estacionado en algún lugar, y tocando el escudo que está en el parabrisas. Así nada podrá hacerle algún daño o robártelo.

Share Button

35 respuestas a Escudo protector del Arcángel Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>