Categorías
Share Button

Miguel-fuego

El Arcángel Miguel Símbolo de la Justicia Perfecta


¿Quién es como Dios?


El Arcángel Miguel, es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa, ”El que es como Dios”. En el cristianismo, judaísmos e islamismo lo consideran el más grande de todos los Ángeles. Es el príncipe de las huestes celestiales, su nombre aparece en el antiguo y nuevo testamento. En el libro de Daniel, es el Arcángel Miguel quien le da fuerzas al profeta para sobrellevar los tiempos difíciles de luchas y guerras.

Es representado con sandalias y armadura romana, vestido de color verde y rojo. En una mano tiene la balanza de la justicia y en la otra una espada. Representa la protección, la iniciativa, la decisión y el esfuerzo, el color azul y el día de la semana es el domingo.


Miguel es el guardián de la Paz, la armonía y la cooperación global en proyectos para el bienestar de toda la humanidad.


El arcángel Miguel es también llamado, en la iglesia católica San Miguel. Su nombre significa “Quien es como Dios”.


Se dice que es el más próximo a la divinidad. Es el más poderoso defensor celestial. Tras el auge del cristianismo, el Arcángel Miguel llegó a ser conocido como “El Defensor de la Iglesia Católica”.


Fue el Ángel que dirigió la batalla contra el mal y el que arrojó de los cielos a Satán y a los Ángeles caídos. En los pergaminos del Mar Muerto, Miguel emerge como el príncipe de la Luz, que lucha contra los hijos de la oscuridad, donde dirige la batalla contra las legiones de Belial, el Ángel caído.


A lo largo de la historia bíblica se ha considerado al Arcángel Miguel, como el protector y defensor del pueblo judío, al que acompañó en el viaje desde Egipto y a través del desierto. Fue el Ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto ardiente y le entregó los Diez Mandamientos de Dios. Es también el Ángel que se arrodilló frente a la Virgen María, con un cirio encendido en la mano, para anunciarle su próxima muerte. Cuando la Virgen María le preguntó su nombre, el Arcángel le respondió, me llaman “Grande y Poderoso’:


Los antiguos persas lo veneraban como Besther, el protector de la humanidad. El nombre de Miguel viene del caldeo, igual que Rafael. Es el Ángel preferido del Creador y el más poderoso, ya que es incorrupto e incorruptible, es decir, imposible de corromper, así es su pureza y perfección. A menudo se le relaciona con el Espíritu Santo, por su gran pureza.


En el siglo XVII, el Arcángel Miguel sirvió como bandera de la contra reforma para luchar contra el protestantismo.

Símbolo de lucha y victoria sobre el mal; erigido en el gran defensor de la Iglesia; es el guardián de la fe y la protección contra el mal. Bajo su responsabilidad se hallan las almas de los difuntos.

Material Tomado de la WEB

Desconozco su autor

Compartiendo con Amor Divino

yangels1.jpg

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

32 respuestas a Arcángel Miguel Simbolo de la Justicia Divina

  • arcángel san miguel tu sabes mis congojas y todas telas confió
    ayudame a resolver mis pendientes sin tropiezos ni dificultades
    enséñame la luz para seguir el camino correcto yo se que tu puedes hacerlo con la ayuda de tu corte de ángeles amen amen y amen

  • Queridicimo arcangel san miguel, Dios, tu y los espiritus celestiales, saben todo lo que he vivido estos ultimos Dias, pero tambien he sentido tu presencia ya se inicia a resolver la situación de justicia, porque no hay nada mas poderosos que la justicia Divina, por eso te pido libertad total para Jaiden Alexis Tenorio y sus amigos, porque tu si sabes que realmente paso y conoces los corazones de estas personas por lo que ayudaras con tu luz que todo se aclare, yo creo en ti yo confio en ti, ya que eres el guardian del cielo y de la tierra.

  • Mi amado arcángel Miguel
    te pido a ti y al padre que se haga justicia ante la mentira, que esas personas me crean ya que lo que digo es la verdad, clamo con fervor la justicia divina,que en el cielo se escuche mi pedido , el Altísimo dijo el que golpea mi puerta yo le abriré y eso te implora tu hija dilecta, que siempre te ha seguido y te seguirá por el camino de la luz, porque el bien siempre vence y tu haz luchado y ganado contra el demonio,libérame de la maldad,a mi familia , a mis hijos,a mi hogar, en mi trabajo,de la falsedad que dicen y de mis enemigos que intentan ocultarse pero ya están descubiertos…
    Que todo se resuelva a mi favor que esas almas engañadas descubran la verdad, que se arrodillen frente al padre o a otros y pidan perdón… que mis lágrimas derramadas se transformen en alegría ante la verdad y la justicia divina… padre te amo tb a ti arcángel San Miguel…amén. Jesús, Jesús, Jesús

  • ARCANGEL SAN GABRIEL EN ESTA HORA TE PIDO QUE
    EL ASESINO DE MI HIJO, SEA ENCARCELADO QUE NO QUEDE IMPUNE SU CRIMEN YA QUE EL NUNCA INTENTARIA CONTRA
    UNA VIDA, PIDO A DIOS JUSTICIA QUE ESE HOMBRE QUE SE
    LLENO LAS MANOS DE LA SANGRE DE MI HIJO CADA DIA SUFRA
    LOS TORMENTOS DEL CIELO EN CADA MINUTO LO VEA A SU LADO Y NO TENGA SOCIEGO QUE PIDA PERDON A DIOS Y SE ARREPIENTA DE ESE CRIMEN TAN COBARDE DISPARARLE A UNA
    PERSONA QUE NUNCA PENSO QUE LAS MANOS DE ESE SER LO SACARIAN DE ESTE MUNDO TERRENAL TE PIDO ARCANGEL SAN GABRIEL SE HAGA JUSTICIA

  • yo no sabia muy bien quien era san miguel,pero tuve la gran oportunidad de estar de paso en un grupo que trabajaba con san miguel ya bastantes años,recuerdo que en pleno trabajo en conciencia muy acrecentada,quien llevaba el trabajo,dijo san miguel ven ¡ en ese momento mi chcra del tercer ojo de dilato de una forma inusual muchisimo mis ojos tambien,se me activaron tres chacras por encima del corona,y de repente veo entrando en la sala una nube gigantesca,hasta formar en segundos una figura humana,que duro casi nada,pero lo mas fuerte era sentir esos miles ymiles de voltios de fuego electromagnetico,el sonido era igual que una llama gigantesca de fuego,la energia era purisima,jamas habia sentido algo asi,y lo mas rotundo era la sensacion de poder,hay senti que no hay ningun poder en el universo mayor que el,su amor era como caer en un extasis innombrable,los pocos segundos o los muchos que duro el proceso cambio mi vida totalmente,ese fue mi encuentro con san miguel,se que lo que cuento es lo mas sagrado que me a pasado en la vida,y que jamas tenndre palabras para agradecr lo que ahi vivi,san miguel

  • Arcangel Miguel..

    Sólo quiero agradecerte por que siempre me escuchas, me auxilias en los momentos más difíciles. Pedí que limpiaras mi hogar de entidades y tú me respondiste, tengo mi testimonio, y se que actúas con justicia.

    Gracias Príncipe de las huestes celestiales. ¿Quien es cómo Dios?.

  • ARCANGEL MIGUEL, TE IMPLORO DESDE LAS PROFUNDIDADES DE MI SER QUE ACABES CON ESTA INJUSTICIA QUE ESTOY VIVIENDO QUE ME TORTURA DIA Y NOCHE, MI ALMA NO REPOSA. TU QUE ERES EL SIMBOLO Y PATRONO DE LA JUSTICIA DIVINA, HAZ JUSTICIA TE RUESGO. TU SABES CUANTO DINERO ME ROBARON ESAS MUJERES PORQUE TU LO VES TODO CON TUS OJOS, Y SABES TAMBIEN COMO ME HAN HECHO SUFRIR Y LLORAR. POR FAVOR NO TENGO A NADIE EN ESTE MUNDO QUE ME AYUDE. AYUDAME TU, LIBRAME Y SALVAME. GRACIAS.

  • ARCANGEL MIGUEL, AYUDA A MI ESPOSO EN ESTE MOMENTO DIFICIL Y HAZ JUSTICIA, TU SABES QUE LO OCURRIDO NO LO MERECIA, AYUDALO A ENCONTRAR UN NUEVO Y MEJOR TRABAJO O A RECUPERAR EL SUYO, HAZ JUSTICIA POR FAVOR. CONFIO EN TI, LO DEJO EN MANOS DE DIOS Y EN TUS MANOS.

    GRACIAS!

  • QUERIDO ARCANGEL SIGUE MOSTRÁNDOME TU ROSTRO, AL PRINCIPIO NO ENTENDÍA PORQUÉ ME TENÍA QUE MARCHAR DEL TRABAJO,PERO AHORA ENTIENDO QUE ERA LO MEJOR,SALIR DE AQUELLA TORTURA,GRACIAS A TÍ SE ME HAN IDO ABRIENDO ALGUNA PUERTA,TERMINA DE ABRIRME LOS CAMINOS SIEMPRE DENTRO DE LA DIGNIDAD Y LA HONRADEZ.AMÉN

  • SAN MIGUEL ARCANGEL HAZ JUSTICIA DIVINA,PARA NO HACERLA YO POR LO QUE ME HICIERON A MIS ESPALDAS EN EL TRABAJO TODO LO QUE ME MINTIERON,ME ROBARON ESOS HIPOCRITAS MALIGNOS Y COBARDES,SÁCAME DE ESTE POZO EN EL QUE ME METIERON ESTOS MALVADOS.GRACIAS,AMÉN.

  • siempre san miguel mi esposo te tenia en su pensamiemto espero que ahora que lo arrebataron la vida tu lo protegas en el mas alla cuidalo y dale paz a mi hijo y ami protejenos y toca el corazon de la persona que nos robo y dame la fortaleza para segur adelante y encaminar a mi hijo por el buien camino libranos de todo peligro y encaminanos a tener bienestar familiar y economico enseñame la luz para no ir por caminos turbios y peligrosos por fa miranos y apoyanos tengo fe en que todo tendra solucion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>