Categorías
Share Button

Zadquiel


Hoy voy a hablarte de la alegría del fuego violeta. El fuego violeta es la llama del séptimo rayo. Y el séptimo rayo es el rayo de la era de Acuario. La llama violeta se corresponde con el chakra de la sede del alma.

Observa la figura del hombre de los chakras con todos sus chakras inmersos en la llama violeta. Ésta es una imagen de ti y de cómo podrías llegar a ser si invocas la llama violeta todos los días de tu vida. Incluso si es sólo durante quince minutos, tómate quince minutos de cada veinticuatro horas e invoca esa llama violeta, y notarás la diferencia. Te sentirás ligero. Conocerás la eterna juventud que Saint Germaint tenía cuando fue el hombre prodigio de Europa.

El sábado es el día en que esta llama es más fuerte en la Tierra. El sábado es el día del Séptimo Rayo. Y estamos aquí para celebrado, para disfrutado, para invocado y dirigido hacia todas las situaciones en el planeta que tanto lo necesitan.

El complemento del Arcángel Zadkiel, que sirve en el séptimo rayo es la amada Santa Amatista. Y sus actividades se corresponden con el chakra de la sede del alma.


El chakra de la sede del alma

El chakra de la sede del alma es ese punto interior donde puedes hacer las paces con Dios, resolver tu psicología, llevar al alma a su integridad para que pueda vincularse a su Señor, a su Salvador, al Ser Crístico vivo, al Santo Ser Crístico.

El chakra de la sede del alma tiene seis pétalos.

El cuarto anillo en el cuerpo causal de la gráfica representa el anillo violeta. Es un poco más rosado de lo que debiera, está próximo al anillo morado que es algo más azulado, y se encuentra entre el rosa y el morado.

El chakra svadhishthana es donde buscamos la llama violeta, la sede del alma. Es en este chakra (donde reside el alma. Y el destino del alma es remontar la escalera de caracol y llegar a la cámara del corazón. El corazón es el asiento de tu Santo Ser Crístico y es el cáliz de mayor luz en tu templo, si permites que así sea. En la sede del alma, que está entre el plexo solar y la base de la columna en el hombre de los chakras, es donde has registrado en tu ser muchos, muchos niveles de karma. Y para alcanzar el punto de la Cristiandad personal y la unión alquímica con el Cristo, tienes que saldar ese karma. Saint Germaint ha venido a nosotros con el regalo de la llama violeta para que podamos invocar esa llama y equilibrar ese karma, lograr la unión con nuestro Ser Superior y ser de la máxima utilidad para todos en la Tierra, porque llevamos la llama violeta.

Arcangel-ZadkielArcángel Zadkiel

Me gustaría hablarte del Arcángel y de la Arcangélina de la llama violeta y del séptimo rayo. Su nombre es Zadkiel, y la palabra Zadkiel significa: «Justicia de Dios». Y la palabra «Justicia» significa: «Uso correcto de la ley». Así que Zadkiel nos enseña el uso correcto de las leyes de Dios en el séptimo rayo de la libertad, la justicia, la alquimia, la transmutación, etcétera. A Zadkiel se le conoce corno el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria.

Los siete arcángeles son conocidos en la tradición antigua. Puedes leer sobre ellos en muchos textos antiguos y en muchos libros sobre ángeles. Éstos no son ángeles recién llegados. Nosotros somos los que hemos llegado hace relativamente poco tiempo. Ellos han estado aquí durante cientos de miles de años.

El Zohar describe a Zadkiel como uno de los jefes que asiste al Arcángel Miguel llevando su estandarte durante la batalla. En algunas tradiciones él era el ángel que detuvo la mano de Abraham cuando estaba a punto de sacrificar a su hijo, Isaac.

Veamos cómo describe el misticismo judío a Zadkiel. En la cábala se dice que Zadkiel encarna el cuarto sefirot Hesed, que es Amor, Misericordia, Gracia o Bondad.

Todavía existe en la Tierra una guerra entre los ángeles de Dios y los ángeles caídos que fueron arrojados del cielo a la Tierra en la gran batalla contra Lucifer. Así, la falsa jerarquía impostora de Zadkiel que está en la Tierra es «Gamchicoth», que significa: «los que están encorvado s o doblados», encorvado s o doblados, fuera del camino de la ley. No cumplen con la justicia de Dios. El gran demonio que se Contrapone a Zadkiel es «Ashtaroth». Se pronuncia «Oshtarot» y significa: «multitudes, muchedumbres o asambleas».

La perversión de la ley de Dios en el séptimo rayo es la perversión de la música divina en la Tierra. Así que cuando se juntan los «encorvado s», los que usaron malla ley de la música, y las «multitudes, muchedumbres y asambleas», lo que acontece son grandes conciertos de música rock y espectáculos en los que generalmente hay mucho caos y se produce el descenso del fuego sagrado en el altar de la espina dorsal y se despoja de luz a los chakras. Se da el fenómeno del rock satánico y todas las formas de rock mortal en cuyas canciones se incluyen letras que a niveles subliminales incitan al suicidio y al auto aniquilación.

La música es el poder de Dios que se usa en la creación. Y por eso cuando hay música que es la perversión de la verdadera música de los Elohim de Dios, ocurre que la música y el ritmo pueden usarse para la destrucción del alma, para la destrucción del cuerpo y para la destrucción de continentes provocando su hundimiento. Fue el mal uso del poder del sonido lo que preparó el escenario para el hundimiento de los continentes de la Atlántida y de Lemuria y la pesada carga del karma de la humanidad.

No pensemos, entonces, que la música rock es inofensiva. No es inofensiva. Hoy en día podemos encontrar una generación enojada que está decidida a usar la música rock para arrastrar a nuestros hijos en una espiral descendente, en vez de elevados.

yangels7.jpg

La amada Amatista, el complemento divino de Zadkiel, fue uno de los ángeles que asistió a Jesús en el huerto de Getsemaní. En un conmovedor dictado de Jesucristo entregado a través de mi esposo, Mark Prophet, Jesús habló del momento en que puso sus ojos en el complemento divino de Zadkiel, Santa Amatista, y de cómo ella le asistió durante su agonía.


Sabemos que, en la época de Jesucristo, el mismo Jesús enseñó cómo usar la llama violeta a su discípulo más cercano, Juan el Amado. Hasta este siglo, la llama violeta no ha sido de conocimiento público. Pero ahora que es de dominio público, podemos expandir las enseñanzas por el mundo y todos pueden usada. No importa cuál sea tu procedencia, puedes sentarte, tomar un librito y aprender a hacer una invocación a la llama violeta que transformará tu vida y tu alma para siempre.

El retiro de Zadkiel se llama «Templo de la purificación». Como dije antes, los Arcángeles y los seres celestiales tienen retiros en el mundo celestial. Tienen lo que se llama «universidades del Espíritu». Quizás hayas encontrado algo importante en estas enseñanzas hoy porque has estudiado allí durante el periodo de sueño en la noche, y tus ángeles te han llevado a estos reinos de luz y ciudades doradas de luz. Allí has estudiado y has aprendido las enseñanzas perdidas de Jesús, las enseñanzas perdidas de Gautama y de todos los grandes avatares. Así que, de alguna manera, te has abierto camino hasta encontrar este librito para aprender ahora con tu mente exterior, con toda tu conciencia de vigilia, lo que has estado aprendiendo durante la noche mientras dormías.

Es maravilloso darte la bienvenida porque todos y cada uno de nosotros llevamos el Cristo en el corazón. Somos portadores del Cristo. Ese Ser Superior en ti es esa luz eterna del hijo Unigénito de Dios. Cada uno de nosotros tiene esa chispa. Sabemos que Jesucristo es el Salvador del mundo. ¿Sabes que el Cristo en ti es una parte de tu Cristiandad y que por medio de él tú también puedes ayudar a traer almas de vuelta a casa, a Dios? Por tanto, un ser Crístico, un ungido, que es lo que significa la palabra «Cristo», uno entre nosotros, es quien puede hacer que las cosas cambien en la Tierra. Porque es el Cristo en todos nosotros quien hace que todo sea distinto, no nosotros mismos en nuestro aspecto humano. y por eso es tan maravilloso salir y sentir cómo se encienden los corazones Y cómo se restaura esa memoria perdida de hace mucho tiempo en la que tú también podías visitar el templo de Zadkiel y Santa Amatista cuando estabas en la octava física, aproximadamente en el lugar donde hoy día se encuentra la isla de Cuba. Ahora sólo existe en la octava etérica, pero quizá visitaste ese retiro cuando viviste en la Atlántida.

En su retiro, el Arcángel Zadkiel prepara a los hijos de Dios para que se conviertan en sacerdotes y sacerdotisas bajo la orden de Melquisedek. En la Biblia se menciona seis veces a Melquisedek. Ahí está cuando se encuentra con Abraham, y éste le da el diezmo consistente en un décimo del botín de la batalla. En ese libro místico de Hechos vemos que Jesucristo es sacerdote bajo la orden de Melquisedek. Como ésta es una iniciación privada y sagrada, me parece que tanto Jesucristo como su discípulo más allegado, Juan, deben haber escrito ese libro, porque ¿quién más pudo saber que Jesús había pasado esa iniciación? Ocurrió con Saint Germaint en el Templo de la purificación de Zadkiel, siendo Zadkiel el arcángel que le dio sus iniciaciones en ese templo. Contemplar la concesión del manto sobre ellos al final de esa preparación, que es parte del registro que se puede leer, es sencillamente impresionante. Se nos ha enseñado que los grandes adeptos, tales como Jesucristo y Saint Germaint, siempre con humildad piden que se les lleve a los retiros y se les dé los primeros pasos de las enseñanzas en el sendero para que puedan cumplirlos y, a su vez, nosotros podamos caminar en sus huellas y seguirlos.

SanGermaint

Saint Germaint

Saint Germaint es el jerarca de la era de Acuario junto con su llama gemela, la amada Porcia. La era de Acuario está en sus comienzos y durará 2,150 años. Saint Germaint fue el gobernante de una civilización durante una era dorada en el área del desierto del Sáhara hace 50,000 años. Fue un sumo sacerdote en la Atlántida hace 13,000 años. ¿Le conociste entonces? ¿Le conociste en el Sáhara? Seguro que muchos le conocieron. Fue el profeta Samuel en el siglo XI a. C. en Israel. Fue San José el esposo de la Virgen María y el padre de Jesús. Fue San Albán a finales del siglo III o IV, el primer mártir de Inglaterra. Fue el maestro de Proclus, del41 O al485 en Atenas. Fue Merlín en la corte del rey Arturo en Bretaña durante el siglo V o VI. Fue Roger Bacon, de 1220 a 1292 en Inglaterra. Cristóbal Colón, de 1451 a 1506, en Génava, Italia. Y por último, Francis Bacon, de 1561 a 1626 en Inglaterra. Entonces se fue a Europa como el gran adepto que era, el «hombre prodigio de Europa», en los siglos XVIII y XIX.

Le conocemos como parte del séptimo rayo. Y hoy te lo presento, para que sepas que es él quien nos ha patrocinado y quien ha asumido la responsabilidad del uso que hagamos de la llama violeta y es él quien carga con el karma que generamos al usar incorrectamente la llama violeta.

Zadkiel, Santa Amatista y sus ángeles de purificación y alegría están aquí con un único propósito: asegurar la libertad individual con la responsabilidad individual. Zadkiel dice: «La libertad, en su sentido esencial, significa acceso a las reservas de luz, a la Mente de Dios». Cuando tu eres verdaderamente libre porque has aceptado la responsabilidad por tus acciones, tus pensamientos, tus sentimientos, por toda tu vida, entonces Dios te concede acceso a planos más elevados y a reservas de luz que puedes usar en tu servicio a la humanidad.

«En la plenitud de la libertad de Dios, nada en el cosmos ni en Dios te es negado». La clave para encontrar esta libertad es la llama violeta transmutadora».

EL MORYA

¿Qué es la llama violeta y cuáles son sus efectos?

El Arcángel Zadkiel durante un dictado expuso lo siguiente: «Si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente». Zadkiel dijo: «¿ Cómo espera la humanidad encontrar su libertad moviéndose en medio de la efluvia humana y sus baratijas, cuando todo el mundo se parece a un gran desván en el que se han acumulado a lo largo de las eras viejas ruedas de hilar, telarañas, argamasa y ladrillos desmoronados, pensamientos y sentimientos discordantes?

Toda esta energía aprisionada debe encontrar la libertad por el poder de la llama violeta 1 y los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de Dios. Y deben cesar de concederle poder a lo que les ata y nunca podrá darles su libertad. ¡El fuego violeta es el regalo supremo de Dios al universo!» Saint Germaint dice: «La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta está más cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos de la Tierra y por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz. La llama violeta es el antídoto supremo para el envenenamiento, los residuos químicos, las toxinas y las drogas que contaminan nuestros cuerpos». Recuerda tomar la medicación necesaria si has ingerido alguno de esos venenos y además usa siempre la llama violeta.

«La llama violeta es un elixir que puedes absorber. Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar a la llama violeta, se produce una mejora inmediata en las condiciones físicas».

Esto es lo que El Morya dice en relación al efecto que genera la llama violeta: «De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del Espíritu Santo, la Luz del Cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia. Cada uno de los siete rayos e-; una fuerza concentrada y activad ora de la luz de Dios teniendo un color y una frecuencia específicos. Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del Cristo en tu cuerpo, en’ tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de cientos e incluso miles de encarnaciones. En cientos de vidas has acumulado la discordia humana de miles de encarnaciones en las que, sin saberlo, permitiste que se registrara en tu conciencia, mediante tu atención, tus pensamientos y sentimientos, tus palabras y acciones, todas esas condiciones degradantes de las que la raza humana es heredera».

Hemos vivido sin damos cuenta de lo pesado que son nuestros cuerpos corno resultado del peso del estado de nuestra conciencia humana, y sin reconocer lo ligeros que podríamos llegar á ser y cuánto podríamos prolongar nuestra vida mediante el uso de la llama violeta.

«Pensamientos y sentimientos penetrantes -dice El Morya- han llenado los grandes espacios abiertos entre los electrones y los núcleos de los átomos. Lo creas o no, cuando cualificas malla energía de Dios, que fluye hacia ti incesantemente a través de tu cordón cristalino, lo que fue la corriente cristalina pura de la luz de Dios, puede llegar a endurecerse corno el cemento o puede hacerse tan pegajosa corno la melaza. Puede causar terquedad mental, dureza de corazón, falta de sensibilidad a las necesidades de los demás, puede crear una densa masa alrededor de tus chakras que impida al alma recibir los delicados comunicados del Espíritu Santo. Día a día, al usar la acción purificadora de la llama violeta, estás acelerando en conciencia hacia el nivel de tu Ser Superior. ¡Incluso las paredes de tu cuerpo mental son limpiadas por la llama violeta! Imagínate que bañas tu cuerpo emocional y tus sentimientos incontrolados en una solución concentrada de líquido púrpura. La llama violeta es sencillamente eso, la solución a la contaminación de tu mente y cuerpo. La llama violeta puede resplandecer y renovar las células de tu mente y de tu cuerpo cada día».

Cómo invocar al Arcángel Zadkiel

Me gustaría darte la oportunidad de invocar al Arcángel Zadkiel y a Santa Amatista para que te saturen de llama violeta la mente, los sentimientos, los pensamientos, el corazón, el alma y los chakras, haciéndote parecer a esa imagen del hombre de los chakras al que puedes contemplar envuelto en llama violeta. Puedes visual izar la llama violeta girando alrededor de tus chakras. Quiero que hagas esta invocación, es muy sencillo: «Arcángel Zadkiel y Santa Amatista ayudadme hoy a… » y entonces diles qué es lo que quieres que te ayuden a hacer y pides a tus ángeles que recorran el mundo y ofrezcan la llama violeta allí donde haya gente que sufre.

Al observar la gráfica y el hombre de los chakras, entiende que tienes ante ti, tres planos diferentes de conciencia. El más elevado es el que queda representado en la figura superior de la gráfica, el YO SOY EL QUE YO SOY, la Presencia de Dios en ti, el amor de Dios omnipotente, puro, omnisciente, el Dios Padre-Madre. La figura central representa al mediador entre Dios y el hombre a quien llamamos Ser Superior o Santo Ser Crístico. Y tú quedas representado en la figura inferior de la gráfica.

La llama violeta que rodea a la figura inferior no aparece a su alrededor de forma automática porque es la octava etérica, o reino celestial, el lugar en el que se origina la llama violeta. La llama violeta no se manifiesta en nuestro mundo denso a menos que hagamos que descienda mediante el ejercicio de nuestro chakra de la garganta, afirmando esa llama violeta y su acción dondequiera que nos encontremos. Así que si quieres construir esa acumulación de llama violeta en tu tubo de luz, para mantenerla a tu alrededor, tienes que invocar la llama violeta a diario hasta que tengas un «moméntum» tal que nunca dejes de tener llama violeta a tu alrededor.

Se nos ha enseñado que la luz busca su propio nivel, el de los reinos de perfección, cada ciclo de veinticuatro horas. Por eso necesitamos invocar de forma continuada esa llama para mantenemos en ella; si no, gravitará de manera natural de vuelta a su fuente. Y su fuente se encuentra al nivel del Cristo o al nivel de la Presencia YO SOY. Cuando has desarrollado un hábito en invocar a la llama violeta, entonces generas una cierta acumulación que permanece contigo. Pero si vives demasiado tiempo sin invocada se hace más y más pequeña, sin importar el tiempo que lleves en el sendero espiritual. Si no aplicas la ley, ésta no te será de utilidad.


El Arcángel Zadkiel dice:

«Cuando vemos desde los niveles internos el tremendo esfuerzo que haces para transmutar las capas de tu karma, es algo verdaderamente maravilloso de contemplar. Porque aquí estás rodeado de toda clase de pensamientos negativos removiéndose en tu aura. Y entonces, de pronto, decides invocar la llama violeta. Y ¡he aquí!, el intenso poder del séptimo rayo empieza a fom1arse como un electrodo gigante de energía cósmica, y los ángeles se reúnen a tu alrededor: con las palmas extendidas dirigen a lo largo de tu cuerpo y aura un arco del rayo violeta. Y mientras ese arco atraviesa tu ser, vaporiza las condiciones negativas y desaparecen del corazón y de la mente».

Zadkiel dice: «Moviéndose con el gran flujo del Espíritu Santo, la llama violeta libera a todas las partículas de energía mal cualificada que toca».

Cómo cualificamos la energía

Permíteme que explique con precisión cómo cualificamos la energía a cada hora y a cada momento. Examinemos la gráfica de la Presencia YO SOY, observa la figura superior de la gráfica y mira esa línea blanca que desciende desde Dios hasta tu corazón, esa línea recibe el nombre de cordón cristalino. Se menciona en la Biblia como el «cordón de plata», es el cordón umbilical por el que estás unido al corazón de Dios en su «corazón», en el Gran Sol Central. Por ese cordón cristalino fluye la energía de Dios, es el río de la vida claro y cristalino que se menciona en el libro del Apocalipsis. Ese cordón cristalino solía tener el tamaño del tubo de luz, tenía la anchura del tubo de luz, pero después de abandonar el reino celestial y ser influenciados por los ángeles rebeldes empezamos a cualificar mal la energía de Dios. Cada vez que nos enojábamos o nos enojamos, estamos cualificando malla luz de Dios que fluye a través de nosotros. Todas esas calificaciones son emitidas por nuestros chakras, salen por el mundo e incrementan la acumulación de la ira mundial para finalmente regresar a nuestras puertas. Y tenemos que enfrentamos a ello mediante algún tipo de aflicción que, de una u otra forma, acaba llegando hasta nosotros.

Así que con los sentimientos que no son bondadosos, que no son puros, cualificamos malla luz de Dios. No puedes pensar sin luz, no puedes pensar sin ese flujo de luz. Tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus acciones, todos ellos pueden traerte karma positivo porque con ellos siembras gracia y buenas obras y das amor a todos. Yeso es buen karma, la calificación correcta de la energía de Dios. La energía de Dios es pura como el cristal, no tiene color. Tan pronto como la envías toma la coloración de su vibración. Puede ser un rosa puro de amor, puede ser un amarillo de iluminación cuando enseñas a alguien. Podría ser de color azul por el que envías la voluntad de Dios y tienes una fe intensa en tu aura. Las auras de la mayoría de las personas que tienen una gran fe en Dios están simplemente llenas de la llama azul. El color verde se produce si envías pensamientos de curación. En el quinto rayo -el rayo verde- se encuentran la curación, todas las ciencias, la música, el conocimiento de la vida abundante, la economía, los negocios, etc. Si cualificas energía en esa dirección incrementarás el color verde de tu aura. El blanco representa la pureza. La llama violeta representa la alegría y la libertad. La coloración madreperla es la llama de la resurrección que muestra que tus energías se están elevando y que están en armonía con el Cristo viviente.

Así que el aura asume la coloración dependiendo de lo que hagas con la energía que fluye dentro de ti día y noche. Mientras vivas y respires, esa energía fluirá a través de ti. Así que si la cualificas con cualquier cosa negativa, creas karma. Y ese karma recorre todo el círculo, reúne más de su misma clase y regresa para llamar a tu puerta.

Y entonces puede que te enojes con Dios, o con tu vecino, o contigo mismo porque algún infortunio te ha acontecido y lo que en realidad te ha sucedido es el regreso de tu propio karma. Cuando siembras vibraciones positivas éstas también rodean la Tierra reuniendo a más de su misma especie. Así que, cada vez que actúas con bondad y amabilidad, estás bendiciendo la vida en todas partes.

Y esa energía positiva multiplicada al recorrer la Tierra regresa después de haber completado un círculo y se eleva a tu cuerpo causal y aumenta sus anillos. Cualquiera que sea el foco de atención en tu vida, siempre incrementas la correspondiente esfera. Por ejemplo, si te dedicas a la educación, estarás incrementando la esfera amarilla de tu cuerpo causal.

El cuerpo causal es tu estrella. Y Jesús dijo: «Una estrella se diferencia de otra en gloria». Eso significa que tienes un cuerpo causal de luz único porque has puesto en movimiento causas de forma única, que han regresado a ti y se han acumulado en lo que los Maestros llaman en un lenguaje cotidiano, tu «cuenta bancaria». Tu cuerpo causal es tu cuenta bancaria, es el lugar donde has almacenado tus tesoros en el cielo. Y así, vibraciones semejantes gravitan en cada una de esas esferas. Y por supuesto, esas esferas se corresponden con los colores de los chakras. Ésta es la forma en la que cualificas la energía.

¿Qué estamos haciendo, entonces, cuando usamos la llama violeta? Estamos usando la llama violeta para revertir la energía, la energía negativa que hemos enviado, que es nuestro karma negativo, y la llama violeta es el regalo de Dios para transmutar esos registros, para transmutar todo ese moméntum, para enviar la bendición a cualquier parte de la vida que hayamos herido u ofendido alguna vez y para enviar esa misma bendición de la llama violeta a aquéllos que nos han ofendido.

Así que esa es la forma en la que la llama violeta nos ayuda a saldar nuestro karma. La otra forma de saldar karma es con el servicio que hacemos, el trabajo que hacemos todos los días. Si tienes un trabajo que no te gusta, lo odias y estás emitiendo constantemente esa vibración, no vas a llegar a ninguna parte en la vida porque estás creando constantemente karma negativo con tu vibración negativa, haciendo que los que trabajan a tu alrededor tengan que llevar esa carga y poniendo una carga en el asunto o el negocio para el que estás trabajando. Es muy importante que hagas las paces con Dios y que si estás en un trabajo que no te gusta, entonces busques algo bueno en ello: el hecho de que tengas un trabajo y que te permite tener la oportunidad de ascender si consigues algo más de educación y te preparas para un trabajo que te gustaría más.

Una de las peores cosas que hacemos en la vida es decidir que somos infelices y entonces mantener ese estado de infelicidad año tras año. Eso es malgastar la vida y crear mucho karma porque estás emitiendo vibraciones que están abrumando a todos los que te rodean.

Lo que el Arcángel Zadkiel y Santa Amatista hacen por nosotros, así como Saint Germaint y todos los que sirven en el séptimo rayo, es enseñamos cuál es la responsabilidad que implica tener libertad. Sí, tú eres libre de odiar y de amar. ¿Quién puede detenerte? Nadie puede hacerla. Recogerás la cosecha de tus palabras y tus obras. ¿Por qué no entonces recoger una cosecha de luz y pasar a la siguiente escuela de la vida sin necesitar continuar asistiendo a este nivel una y otra vez porque nunca llegamos a liberamos de resentimiento o de esto o de lo otro? Como puedes ver, es muy importante asegurarte de que puedes amar sinceramente a toda la vida y encontrar siempre una razón para amar sabiendo que Dios mora en el corazón de cada hombre. Ésta es razón suficiente para amar a la gente, en vez de criticada Y condenarla.

Zadkiel nos enseña algo más sobre la llama violeta: «La llama cuida de la Materia. Dondequiera que haya una abertura, una invitación, los fuegos de la libertad ruedan y los ángeles de Zadkiel y Santa Amatista depositan la llama violeta. Es verdaderamente el disolvente universal que todos los alquimistas han buscado a lo largo de las eras».

La alquimia

La alquimia, como sabes, es una ciencia medieval. Los alquimistas buscaban transmutar los metales de baja ley en oro, descubrir curas universales para las enfermedades, Y encontrar el secreto de la longevidad.

En un sentido más amplio la palabra alquimia se define como el poder o proceso de transformar algo común en algo especial. También es una transmutación inexplicable o misteriosa.

La alquimia es la ciencia de la autotransformación y la clave para la autotransformación es la llama violeta. Saint Germaint nos enseña que: «Todas las experiencias de la vida pueden transmutarse y, más adelante, trascenderse para convertirse en una experiencia espiritual».

El Arcángel Zadkiel dice: «Poseo en mi corazón los secretos de la alquimia. Invócalos si los deseas y te los transmitiré».

Saint Germaint ha expuesto sus enseñanzas sobre alquimia en dos libros. Fueron publicados a principios de los años sesenta y se han convertido en clásicos. Uno es Alquimia Estudios y el otro es Alquimia Estudios Intermedios.

Estos estudios son verdaderamente autotransformadores. Saint Germaint ofrece fórmulas alquímicas para la automaestría. Te enseña cómo visualizar y crear una nube. Recuerda que la Biblia dice que cuando Jesús abandonó Palestina, «le recibió una nube que le ocultó de sus ojos». Ésta es una afirmación asombrosa. En su segundo libro Alquimia Estudios Intermedios, Saint Germaint te enseña cómo unirte a la Luz de Dios por medio de la meditación y de mantras, usando la ciencia de los decretos, para acumular luz a tu alrededor o alrededor de una ciudad o en tomo a una crisis internacional.

Sé de cientos de personas que se reúnen con este propósito. Les he visto traer lluvia después de una sequía que había durado años en ciertas áreas. He visto ocurrir toda clase de milagros al realizar el ejercicio de la creación de la nube.

En el primer libro Saint Germaint te enseña cómo materializar objetos físicos. Concretamente, te enseña cómo visualizar una cruz de malta amatista. Los qué conocen a Saint Germaint se alegran de ser sus estudiantes. Y espero que si no has leído y estudiado estos libros lo hagas algún día, y si ya lo has hecho, revísalos de nuevo, porque contienen claves maravillosas.

De todos los ángeles que existen, son los del séptimo rayo, el Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, quienes nos enseñan cómo crear milagros en nuestras vidas.

Los milagros son siempre la manifestación de una ciencia que no conocemos, que no hemos aprendido ni estudiado. Todos los milagros que Jesús realizó fueron el cumplimiento de la ley cósmica.

De hecho, Saint Germaint inicia sus Alquimia Estudios con esta misma afirmación. Esto es lo que dice sobre el milagro de Cristo andando sobre las aguas en el capítulo que se titula “La ley de transferencia de energía”v «Hace dos mil años, cuando Cristo caminó sobre las aguas del Mar de Galilea, demostró una manifestación de la ley natural de levitación que actúa dentro de una estructura energética de cohesión, adhesión y magnetismo, los mismos principios que hacen posible el vuelo orbital. Los átomos de luz que componían el cuerpo de Cristo absorbieron a voluntad una cantidad adicional de rayos cósmicos y de sustancia espiritual, cuya afinidad con la luz física convirtió todo su cuerpo en luz haciendo así tan fácil para él caminar sobre el agua como sobre tierra firme.

«Su cuerpo fue puramente un rayo de luz brillando sobre las aguas. El concepto más deslumbrante de todos fue su capacidad de transferir a Pedro esta autoridad sobre la energía por medio del poder de la visión que el mismo Pedro tuvo del Cristo en radiante e iluminada manifestación.

«Sin embargo, cuando Pedro apartó sus ojos del Cristo por un instante, una vibración y un vórtice de temor humano se hicieron presa de él, lo que densificó de inmediato su cuerpo, causando que se hundiera parcialmente en el embravecido mar. La mano consoladora de Cristo, extendida en puro amor, volvió a unir el lazo alquímico, y el flujo de la energía espiritual a través de su mano alzó nuevamente a Pedro para ponerlo a salvo.

«El ejemplo adicional del flujo de energía que el Maestro Jesús hizo emanar -como en el caso de la mujer que tocó el borde de su manto sin que él lo advirtiera en principio- muestra el amor impersonal de Dios, que responde por igual al llamado de fe de cualquiera de las criaturas que tan maravillosamente y con tanta pureza ha creado, con la suprema esperanza de que todos gocen de absoluta libertad cósmica.

Estos dos ejemplos se refieren a aspectos de la Gran Ley Cósmica que no son comúnmente conocidos, pero que, en general, son discutidos por grupos religiosos. La ley de la transferencia de energía es esencial para la ciencia de la alquimia, pues sin ella es imposible “crear” la Materia».

Beneficios de la llama violeta

Como la llama violeta está tan cerca de la vibración física de nuestros átomos y nuestros cuerpos, es la llama y el rayo que usamos para crear milagros. Y si empiezas a usada y a invocada a diario comenzarás a ver milagros en tu vida. Entenderás que hay una ciencia detrás de todo ello que puede que no hayas probado o entendido; no obstante, el uso de la llama violeta produce un efecto en la química de tu ser.

Zadkiel dice: «El mayor paso que puedes dar hacia el progreso personal es el uso consistente de la llama violeta». No te dice por qué, pero continúa diciendo que lo hagas día tras día, como todos los Maestros de la llama violeta, porque los resultados son formidables.

Uno de los estudiantes de Saint Germaint fue testigo del poder transformador de la llama violeta. «La llama violeta me curó. Durante años había visitado psicólogos. Me ayudaron a ver las causas de mis problemas pero ¿cómo podía cambiar? Entonces, encontré la ciencia de la palabra hablada.

40 Los ángeles te ayudan a crear milagros en tu vida

Todos los días recitaba decretos de llama violeta. ¡Funcionó! Esa llama poderosa penetró y disolvió resentimientos profundos que ni siquiera sabía que tenía, hasta que los vi entrar en la llama para no volver nunca más. ¡Gracias a la llama violeta estoy sano, tengo vigor y estoy agradecido! Confió en ella todos los días».

Otro estudiante dijo: «Cuando invoco la llama violeta, inmediatamente comienzo a sentirme más centrado y despejado. Si tengo alguna duda sobre quién soy o cómo debo enfocar una situación difícil, la acción de la llama violeta clarifica inmediatamente todo y me ayuda a tomar las decisiones conectas. Hace desaparecer los conflictos en mi mente y en mis emociones».

Saint Germaint nos habla de los beneficios de la llama violeta. Dice: «A algunos, el uso de la llama violeta les ha permitido saldar abundante cantidad de karma; en otros, la dureza de corazón se ha desvanecido de su chakra del corazón. La eliminación de carnes rojas y productos lácteos en vuestra dieta ha acelerado el reblandecimiento. Han descubierto en ellos un nuevo amor, una nueva compasión, una nueva sensibilidad hacia la vida, una nueva libertad, una nueva alegría al ir en pos de esa libertad. Donde ha habido un dar y un recibir, la llama violeta ha asistido en sus relaciones con familiares. La llama violeta les ha liberado para saldar viejos karmas, para perdonar viejas ofensas y para situarles en el camino ascendente hacia la libertad espiritual final. Es casi imposible proporcionar una lista exhaustiva de todos los beneficios de la llama violeta. Su alquimia dentro de la personalidad es sencillamente omniabarcante. La llama violeta se dirige hacia las divisiones que son la raíz de problemas psicológicos que provienen de la más tierna infancia Y de vidas pasadas, incluso aquellos que han establecido unos surcos tan profundos en el registro de la conciencia que, por su sutileza, ha sido difícil eliminarlos, vida tras vida».

La llama violeta, aunque es eficaz al tratar con problemas psicológicos, no es un sustituto del asesoramiento de un profesional. La llama violeta puede facilitar la curación.

Tu niño interno

Saint Germaint, la amada Virgen María, madre de Jesús, y El Morya nos han dicho que si no resolvemos diligentemente nuestra psicología personal, nos paramos, se produce un estancamiento en nuestro sendero espiritual. Quiero recomendarte los siguientes libros para que los uses además de tus estudios de la llama violeta.

Tu niño interno del pasado de Hugh Missildine, un libro excelente para entender el alma. Probable­mente hayas oído hablar de las teorías del niño interno que se están desarrollando hoy en día en el campo de la psicología. Otro libro interesante es Curar al niño interno, de Charles L. Whitfield. Saint Germaint me ha explicado que nuestra alma es nues­tro niño interno y que debemos curarle. Y al curar a ese niño, nuestra alma es capaz de lograr la unión con nuestro Ser Superior, nuestro ser real, que es el Cristo interno.

Un libro excelente es Cura tu soledad: cómo encontrar el amor y la plenitud a través de tu niño interior, de Erica Chopich y Margaret Pau!. Es un libro maravilloso. He observado que puede surgir alguna resistencia a estudiar este libro, porque es­tudiar la psicología de uno no es fácil. Es un desa­fío. Requiere todo el amor de tu corazón, querer ser libre y usar la llama violeta. Tienes que estar dis­puesto a experimentar el dolor, el dolor de registros antiguos, para poder conseguir la felicidad de la resolución. Así que, si nos cerramos a nuestro niño interno y a nuestra alma interior no completamos la realización espiritual que estamos destinados a tener en esta vida.

Margaret Paul, coautora de este libro, reciente­mente publicó la continuación, Vinculación Inter­na, que te ofrece todos los ejercicios que puedes realizar para hacer lo que se recomienda en el pri­mer libro.

Otro libro es El taller del niño interno: Qué ha­cer con el pasado cuando no se desvanece.

Cuando llegas a esa resolución interna, es entonces cuan­do se desliza fácilmente en la llama violeta. Cuando utilizas la llama violeta junto con este trabajo, ella transmuta por completo todos los registros. Pero hay algunas cosas con las que tenemos que trabajar conscientemente y a sabiendas, siendo conscientes de cuáles son las cicatrices y las heridas y de las cargas que recaen sobre el niño interno. Estos libros estudian el adulto interno y lo definen como la persona que tú has llegado a ser como adulto según el ejemplo de tus padres. Por lo tanto, tu ser adulto es una combinación de los patrones adultos pro­venientes de ambos padres. Y por eso, si el adulto interno se ha formado de padres que han sido autoritarios o han tenido problemas, o si has crecido en una familia disfuncional, entonces encontrarás que tu adulto interno será incapaz de amar a tu niño interno y de darle el amor que éste necesita.

Por eso, la meta de la vida es que el adulto interno y el niño interno logren la armonía y una relación amorosa, y que por medio de ese amor del Cristo en nosotros, nuestro Ser Superior, el niño interno y el adulto interno lleguen a ser uno, lleguen a unirse al Ser Superior. Y esa es la verdadera comprensión del matrimonio alquímico. El matrimonio alquí­mico ocurre cuando tu alma se une al Cristo y nunca más puede ser separada de ese Ser erístico. La unión no puede producirse mientras tengas divisiones en tu alma y en el adulto interno. Por eso es importante conseguir estos libros y leerlos, experimentar el dolor, vivir lo que sea necesario al leerlos y estudiados. Y si necesitas un buen tera­peuta que te guíe, por supuesto, busca uno también.

Nuestra psicología es un registro. Y es la llama violeta lo que transmuta el registro. Si pasas por toda una terapia psicológica pero no utilizas la lla­ma violeta, entonces, puedes tener una comprensión completa de por qué eres lo que eres y de por qué haces lo que haces, pero no necesariamente cam­bias. Puede que cambies algo, pero en definitiva, el registro del karma necesita ser transmutado con la llama violeta. Y la llama violeta hace que la ex­periencia sea realizable, soportable y tremenda­mente satisfactoria.

Los ángeles de la alegría

La llama violeta puede darte un impulso físico. Zadkiel y Santa Amatista dicen: «¿Por qué esperar mientras la vela de tu vida se acorta? Puedes recargar tu cuerpo con la llama violeta. ¿Crees que Dios es incapaz de vitalizar los átomos, las células y las moléculas de tu cuerpo inundándolas con fuego violeta y dándoles un brillo de juventud eterna? ¿No te enseñan las leyes de la ciencia el poder interno del átomo? La llama violeta tiene infinitamente más poder que un solo átomo. Por tanto, digo: ¡cárgate con esta energía! ¡Usa el fuego violeta! La llama violeta es una llama de alegría. Las legiones de Zadkiel y Santa Amatista sostienen el fervor de la alegría de la libertad para el planeta Tierra, veinticuatro horas al día. Cuando sientas ese fervor de la libertad que tenemos por América y por todas las naciones de la Tierra, sabe que nuestro regocijo viene del séptimo rayo de Acuario. ¡Que la alegría de la llama trina en tu interior supere los registros de fracaso Y el sentido de pérdida!»

¿Cuántos de nosotros andamos arrastrando esos registros en los que, cuando teníamos dos o tres o cinco o diez años, un adulto, un maestro, un padre, o una figura de autoridad nos avergonzó, nos humilló, nos falló, nos dijo que no éramos buenos, que no valíamos nada? Y todavía llevamos esa marca. y ni siquiera pensamos en ello. Simplemente andamos así, sintiéndonos algo triste porque una vez, en algún lugar, esa humillación quedó bloqueada porque respetábamos mucho a la persona que noS lo dijo. Pues bien, la llama violeta puede borrar todo eso.

Pero también tendrás que renunciar a ello y dejar de aceptar que no tienes ningún valor. No puedes aceptar eso, porque Dios está en ti y Dios tiene un valor supremo. Y necesitas buscar ese vínculo y dejar de experimentar esas negatividades que la gente te ha enviado.

Zadkiel dice que la alegría es el motor de la vida y la llama violeta, el combustible. Zadkiel y Santa Amatista dicen: «No te tomes a ti mismo demasiado en serio». El escritor inglés a.K. Chesterton dijo una vez: «los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera!» No deberías tomarte demasiado en serio porque dentro de cinco minutos vas a ser una persona diferente al usar la llama violeta. Así que no te preocupes demasiado de ti mismo. En vez de eso, invoca la ley del perdón. Perdón y misericordia Son la acción de la llama violeta. Envía llama violeta a los que hayas ofendido y a los que te hayan ofendido a ti. Y hazlo todos los días. Luego coloca todas las heridas y las angustias en la llama violeta y déjalas ir, entrégalas, entrégalas! No las atraigas de nuevo. No las vuelvas a revisar otra vez. Simplemente déjalas ir a la llama y alégrate.

Crítica, condenación y juicio

Zadkiel habla de lo importante que es liberarse de toda crítica, condenación y juicio hacia los demás. El discernimiento que tienes en tu corazón es otra cuestión. El discernimiento del corazón, el discer­nimiento del alma por el poder del Espíritu Santo es una cosa. Pero degradar a las personas con tu mente o tus palabras, criticar, condenar y juzgar, es una energía mortal. Y ¡es tan cruel hacerle eso a la gente!, extremadamente cruel. Y, generalmente, es porque no tenemos suficiente autoestima, y tenemos que degradar a alguien para poder ganar estatura ante nuestros propios ojos.

«Con un pensamiento o sentimiento de crítica, condenación o juicio sobre cualquier persona no puedes conseguir un gramo de libertad para esa al­ma o un gramo de libertad para tu propia alma». Esas acciones crean vínculos. Te atan. Atan a la otra persona y te atan a esa persona porque haces kar­ma negativo cada vez que mantienes esos pen­samientos.

El Morya dice que ningún pecado es tan antiguo como para que su mancha no pueda eliminarse con la llama violeta.

Peticiones a los arcángeles

Acerca de las peticiones que hacemos cuando damos un decreto, lo que los maestros ascendidos y los arcángeles nos enseñan es que no tenemos que con­fiamos en nuestra pequeña caja, nuestro pequeño mundo, nuestra pequeña vecindad, que la petición que hacemos puede afectar tan fácilmente a una persona como a los cinco mil millones de personas que habitan este planeta.

Si piensas en el poder de Dios, verás que es infinito. Piensa que la tarea de los arcángeles y de las legio­nes de luz consiste en obedecer tus órdenes, obe­decer tus oraciones, tus decretos, responderte, cum­plir con ellos mientras que lo que pidas esté de acuerdo con la voluntad de Dios. Y mientras que estés bendiciendo a la vida, pidiendo la protección de la vida, pidiendo curación, Dios te responderá por medio de sus ángeles de acuerdo con lo que es lícito, con la voluntad de Dios para ti, con tu karma. Algunas veces nuestro karma exige que suframos durante un tiempo, como Jesús sufrió en su cuer­po durante un tiempo, para que podamos obtener una mejor resurrección.

No nos enojemos nunca con Dios porque no cum­pla con nuestras órdenes. Nos dirigimos a Dios, hacemos la petición y estamos agradecidos por cualquiera que sea la respuesta o la resolución, o por las lecciones que debamos aprender en la vida.

La solución para la contaminación

La llama violeta es la solución para la contamina­ción, para todo tipo de contaminación.

Una persona comparte con nosotros el siguiente testimonio: «Solía pensar que no había nada que pu­diera hacer por el estado del mundo, estaba solo, y eso me preocupaba. La ciencia de la palabra habla­da y la llama violeta disolvieron mis preocupa­ciones. Podía hacer algo. Podía invocar la llama violeta para transmutar los problemas del mundo. Podía abordar los problemas del medio ambiente».

Los ángeles de Zadkiel son adeptos en el control de las fuerzas de la naturaleza. Y trabajan con los seres de la naturaleza para la purificación de la Tierra. Los seres de la naturaleza que trabajan en la Tierra se llaman gnomos, y son los que trabajan con la tierra física. Los seres de la naturaleza de fuego se llaman salamandras, trabajan con el fuego y la energía atómica, son seres extraordinarios y muy poderosos. Los silfos son los seres de la na­turaleza que se encargan del aire, y las ondinas se encargan del agua. Éstos son en realidad espíritus de la naturaleza; los que mejor les ven son los niños pequeños: cuando tienen uno, dos o tres años de edad ven a los espíritus de la naturaleza y también ven a los ángeles.

Pues bien, recientemente nos enteramos de que durante más de treinta años los soviéticos han arro­jado una enorme cantidad de residuos radiactivos a lo largo de la costa del Ártico. Las corrientes pue­den llevar esta contaminación hasta Alaska y la costa norte de Canadá. Según un informe de diciem­bre de 1992 en la revista Time, «a lo largo de los años, cuatro submarinos soviéticos con los reactores llenos de combustible nuclear se han hundido acci­dentalmente. El más peligroso puede ser el Kom­somolets, que se incendió en abril de 1989 y se hundió a unos 1,400 metros de profundidad a 500 kilómetros de la costa de Noruega. De los restos del naufragio aún se está filtrando cesio 137, que es un isótopo cancerígeno. Hasta ahora la fuga se consi­dera muy pequeña como para que afecta a la vida submarina o a la salud humana. Pero el submarino también llevaba dos torpedos nucleares que contie­nen 13 kilos de plutonio de una vida media de 24,000 años. La toxicidad es tan alta que una partícula po­dría matar a un ser humano. Expertos rusos ad­virtieron que el plutonio podría derramarse en el agua y contaminar grandes extensiones del océano entre 1992 y 1994. Los rusos admiten que han ver­tido, 17,000 barriles de residuos radiactivos en los mares que les rodean desde 1964. Según los informes, los marineros hacían agujeros en los barriles cuando no se hundían».

El Morya nos ha dicho que la llama violeta puede transmutar estos elementos radiactivos dañinos. Necesitamos entender que si queremos tener un planeta habitable y ser capaces de mantener nues­tros genes en su estado puro sin tener que com­prometerlos a causa de elementos radiactivos, debemos usar la llama violeta. La llama violeta se ocupa de la vida, de la vida sin calidad y de la muerte.

Esto también está en las noticias y podemos grabar esos programas sobre este tema en los que puedes ver el mar Ártico y puedes ver dónde se han hundido estos submarinos. Así que si eres lo su­ficientemente afortunado de tener esas cintas de video, puedes reproducirlas en una pantalla y parar la imagen. Pueden reunirse una o dos o veinticinco o cincuenta personas, juntas pueden invocar la lla­ma violeta y pedir a los ángeles de Dios que dirijan la llama violeta dentro de esos mismos elementos que se han hundido, adentrándose en el mar, en­trando en los peces, en la cadena de alimentos y terminando encima de nuestros platos. Por eso es preciso saber de la llama violeta y por qué necesi­tamos usarla.

Creo que es importante que todos nos compro­metamos a hacer un mínimo de quince minutos diarios de invocaciones a la llama violeta para no­sotros, para el planeta y por nuestro futuro.

Estamos obligados y confinados en este planeta por las circunstancias de nuestro ser. Ninguno de nosotros puede salir de este planeta. Estamos atascados aquí y estamos atascados con la conta­minación, así que la llama violeta es la respuesta.

Los arcángeles no interceden a menos que se los pidamos

Zadkiel quiere que sepas que «cuando invocas la luz, sus legiones de llama violeta, legiones de ángeles, millones de ángeles del séptimo rayo responderán a tu petición. Vemos la elevación, la caída y la bajada de la marea del karma mundial a diario a medida que los portadores de luz por todo el mundo invocan la llama violeta y por tanto mitigan los efectos del karma en masa».

Los arcángeles nos dicen que no pueden interce­der en nuestros asuntos a menos que les llamemos. Ya expliqué esto antes pero es fundamental para tu comprensión de por qué tenemos que decretar y decretar; ¿por qué los ángeles no vienen y simple­mente nos ayudan? Es porque nos hemos apartado del centro del ser de Dios, nos hemos comprome­tido. Estamos en un estado de imperfección humana ahora mismo. Y Dios dijo «Los seres humanos se han aventurado, por tanto, les doy este planeta y planetas más allá, si con el tiempo tienen la tecno­logía, etc. Éste es el reino de escabel. Tienen libre albedrío aquí, y tienen libre albedrío dentro de unos límites. No tienen libre albedrío ilimitado, tienen ciertos límites a ese libre albedrío. Así que si quie­ren que intercedamos y entremos en su vida tienen que pedido, porque hace mucho tiempo rechazaron la voluntad de Dios, decidieron tomar su camino y por eso Dios y sus ángeles les están dando la liber­tad de tener libre albedrío absoluto y total. Si quie­ren intercesión tienen que pedida y tan pronto como lo hagan tendrán esa intercesión».

Cinco claves para crear milagros que cambien las condiciones mundiales

1. Tener fe en los arcángeles

En primer lugar, ten fe en el poder que los arcángeles tienen para producir cambios. Que tu aura reluzca de fe, fe en Dios, fe en tu Cristo, fe en el fuego que él ha puesto en tu corazón, fe en los ángeles, en que responden a nuestros llamados, no siempre como pensamos que debería ser, necesariamente. Pero una llamada siempre es respondida.

«Las legiones de la llama violeta pueden enfrentarse a cualquier condición del planeta Tierra. Somos los refuerzos más cercanos a la octava física».

2. Ser explícito al hacer peticiones

En segundo lugar, tienes que ser explícito en tu petición. Esto es muy importante. El mundo está lleno de muchas injusticias. Ten cuidado de no malgastar tu munición, abriendo fuego aquí y allá, pero sin hacer una marca específica en ningún lugar. En vez de eso, examina la escena mundial y elige tu causa o las causas por las que merece la pena luchar y dirige tu energía hacia eso. El ejército de alfabetización es un buen ejemplo. La alfabetización en el mundo es una gran causa, porque si la gente no puede leer no puede aspirar a nada. No sólo no pueden ejercer una profesión, sino que no pueden aspirar a un sendero espiritual o a un incremento de la conciencia del ser.

Así que «elige una o dos causas, y entonces trabaja en ello incesantemente con tus decretos, con tus meditaciones». y participa activamente en grupos, en los grupos de una comunidad, cualquier tipo de grupo con el que quieras comprometerte que tenga como objetivo esa misma causa en la que estás interesado. Entonces, decreta por esa situación, ayuda a todas esas personas maravillosas que trabajan por esa causa pero que no conocen ni el poder, ni la ciencia de los decretos. «¡Reúnete en grupos!», haz tu trabajo, el trabajo con la llama violeta, y serás testigo de las cosas que sucederán cuando contribuyas con lo que mejor sabes hacer, invocar la llama violeta.

3. Lanzar «misiles» de llama violeta

En tercer lugar, envía «misiles» de llama violeta. En uno de sus dictados, Zadkiel nos dijo: «En respuesta a vuestra petición enviamos “misiles” de llama violeta». ¿Qué es un “misil” de llama violeta? «Es un cohete espiritual de fuego violeta, comprimido con tanta intensidad como para consumir capas y capas de los registros de las obras malvadas de los ángeles caídos» en el planeta Tierra. «Es necesario un compromiso serio y una auto disciplina diaria para que en un momento de necesidad estés prevenido. Puedes pedir que estos misiles penetren el cuerpo físico de la Tierra y salven a la gente.» Zadkiel dice: «Con Dios todo es posible».

Saturar nuestra Aura de llama violeta

En cuarto lugar, satura tu aura de llama violeta. Imagínate tu aura como una fuente de llama violeta, pata que todas las personas que te encuentres puedan beber de esa fuente de luz. Ten siempre disponible esa llama violeta para los necesitados. Cuando uno se encuentra en la escena de un accidente es demasiado tarde para acumular esa llama violeta. Necesitas esa llama violeta almacenada y presente contigo cada día.

Zadkiel dice: «Para cambiar la profecía mundial, la llama violeta debe venir desde los reinos de luz a la Tierra a través de ti, a través de tu aura, de tus chakras» hasta la gente que la necesita. «Esto nunca ha sido tan cierto. La intercesión divina debe ser anclada en la Tierra por aquellos que Son los santos en encarnación, los que estamos vivos hoy día y queremos dedicamos a esta labor.

Melquisedek, Jesús, Enoch, Elías, Elíseo, los adeptos de todas las eras, han usado la alquimia de la llama violeta para realizar curaciones y milagros, profecías y juicios que eran las señales de su venida. La saturación de sus auras con la llama violeta era y es el medio por el que los avatares han sostenido el equilibrio del karma mundial.

El karma mundial es muy pesado en estos últimos tiempos. En la década de los noventa estamos cosechando 25,800 años de karma mundial que fue suspendido porque Jesucristo llevó ese karma. Llevó los pecados del mundo. Y al comienzo de esta década Jesús dice: «El sendero está ante vosotros, tenéis la llama violeta. Debéis empezar a llevar el peso de vuestro propia Karma».

Jesús no nos quitó nuestros pecados para siempre. Nos concedió el perdón para que pudiéramos vivir de nuevo, reencarnar de nuevo para saldar ese karma. Éste es el malentendido de la cristiandad actual, que no tenemos nada más que hacer que confesar que él es nuestro Señor y Salvador e iremos al cielo. Y no existe nada semejante a la reencarnación en las enseñanzas cristianas hoy día.

Pues bien, la realidad es, y está en las Escrituras, que todo hombre debe llevar su propia carga. Y la carga que la Biblia menciona es la carga de nuestro karma. Así que las cosas se están haciendo más pesadas. Vemos plagas apareciendo en la Tierra. La vida es más difícil, la economía es difícil, los trabajos son difíciles. Parece que cuesta más trabajo conseguir hacer las cosas, era más fácil en los años ochenta, mucho más fácil en los años setenta, en los sesenta, en los cincuenta era coser y cantar. Así que la vida es difícil. Por cada cosa que hacemos hoy, tenemos que trabajar realmente duro. Por eso necesitas la llama violeta.

No es casualidad que hoy te encuentres leyendo este libro. Tu ángel de la guarda y las legiones del séptimo rayo te lo han puesto en tus manos porque tu alma está preparada para recibir la llama violeta directamente del Arcángel Zadkiel y de la Amada Amatista.

«Los milagros son el regalo de Saint Germaint. El moméntum de llama violeta que construyes en tu aura al decretar día tras día sin fallar, te permite magnetizar grandes cantidades de llama violeta en momentos de emergencia, justo cuando necesites que ocurra un milagro. ¿Cuántas veces se ha oído decir o has oído decir a alguien?: “Oh Dios, realmente necesito un milagro ahora”». Bueno, tú lo produces mediante la llama violeta en tu propia aura. Asegúrate de que tienes suficiente, de que tienes lo que necesitas para estar preparado en cualquier momento de crisis.

5. Compromiso: clave para el cambio

En quinto lugar, la clave para cambiar es comprometerse. «La puerta abierta a la Luz en la octava física eres tú, es el poder de la palabra hablada para decretar, demostrar y reclamar» con relación a todas y cada una de las injusticias en tu comunidad. Tú eres la puerta abierta a través de la cual la llama violeta llega a la Tierra. «Reza en tu altar, y entonces, ocupa tu lugar en todas las áreas donde la vida esté amenazada o comprometida. Tú eres la puerta abierta para la seguridad, para la salvación en tu ciudad yen tu planeta».

Historias de intercesiones de los arcángeles

Quiero darte un ejemplo gráfico de cómo los ángeles interceden. El ejemplar de Redbook de diciembre de 1992 contiene la historia de una mujer llamada Eileen Freeman que dice que un ángel le salvó la vida en una ocasión:

«Vivía en la ciudad de Nueva York y un día fui a visitar a un amigo en un barrio peligroso», dice. «Estaba a punto de entrar en el edificio de apartamentos cuando sentí una mano en mi hombro, sólo que no había nadie allí. Entonces oí una voz que decía: “No es prudente que entres aquí ahora“. Al otro lado de la calle había una iglesia así que decidí entrar. Cuando regresé, unos minutos más tarde, la policía rodeaba el edificio de mi amigo. Una mujer acababa de ser asesinada en el ascensor.

Esa mano era la de un ángel».

Ésta es otra historia que apareció en el Ladies’ Home Journal de diciembre de 1992: «La cara del maquinista se enrojeció de gritar a la muchacha que estaba delante de él: “¡Sal de las vías! ¡Muévete! ¡Rápido! ¡Sal de ahí!” Movía sus brazos y tocaba el silbato pero la muchacha de 14 años, Marilyn Webber, no podía moverse. Sentía como si sus pies estuvieran atrapados en cemento. Era un viernes templado de la primavera de 1946.

Marilyn, una estudiante del primer año de la escuela secundaria de Wheaton, Illinois, llegaba a casa desde su escuela en Chicago, a treinta millas al este. Aunque ella siempre deseaba que llegara el fin de semana para visitar a su familia, ese día en particular estaba profundamente deprimido. Acababa de saber que su profesor de la escuela dominical, a quien admiraba Y respetaba, estaba muriendo de cáncer. Inconsciente de lo que la rodeaba, con la cabeza inclinada, Marilyn se bajó en su estación y empezó a caminar hacia casa. Cuando cruzó las vías del este, oyó un gran ruido que le hizo mirar hacia arriba.

El tren que llegaba estaba tan cerca que podía ver los ojos azules y la cara aterrada del maquinista. Ella sabía que el tren no podía parar a tiempo pero estaba paralizada por el miedo. “Ese tren me va a atropellar y me va a enviar al cielo” pensó, “pero no me quiero ir, no aún.” “Entonces”, dice Marilyn, “fue como si un gigante me empujara desde atrás. Volé fuera de las vías y caí en la carbonilla hacia un lado”. Demasiado agradecida para preocuparse por sus rasguños en manos y piernas, se incorporó, deseosa de ver quién la había empujado a un lugar seguro. Después de que el tren pasara a toda velocidad, miró en todas direcciones. Nadie a la vista. “Mi ángel de la guarda me salvó la vida”, dice Marilyn. ¿Quién más pudo haber sido? Durante años no quiso compartir la historia con nadie excepto su madre. “No quería que la gente pensara que era rara. Pero este suceso cambió mi vida. Me hizo desear hacer algo útil: ser un ángel en la Tierra “». Me gustaría que tuvieras esto en cuenta para que tú te conviertas también en un ángel en la Tierra, para ser un ángel en la Tierra y comenzar a ocuparte de otras partes de la vida además de ti mismo y de tu círculo inmediato.

Te agradezco que me hayas permitido compartir esta enseñanza contigo hoy.

Gloria a Dios y a los ángeles de la llama violeta


Tomado del libro: “Ángeles que Crean Milagros, El Arcángel Zadquiel”

Autora: Elizabeth Clare Prophet

arcangelzadkiel

 

Share Button

32 respuestas a Los Ángeles que Crean Milagros – Arcángel Zadkiel

  • hermoso fragmento, aclaro un par de ideas que hace bastante estoy tratando de esclarecer. Me gustaria sentir en mi corazón a Dios, pero.. SENTIRLO de verdad.. como la luz inmensa que brilla desde adentro pero realmente notarla. Amo a Dios, creo en el, tengo fe.. pero no logro encontrar la constancia de sentir el extasis, la felicidad que te genera, el AMOR. Quizás no haya respuesta, quizás si.. por eso les escribo. Gracias por enseñarme! abrazos desde el alma

  • Gracias. Gracias.Gracias.Me siento mas iluminada y deseosa de conocer mas y con esto enendi tanto… Gracias.

  • Gracias Gracias Gracias les pido su ayuda para entender todo esto mejor se que por alguna razon e llegado hasta aqui espero su ayuda y su proteccion.

  • he disfrutado , con mucho interese y unas cosas explican siempre otras cosas …

    muchas gracias .

  • hola mis amigos, solo les quiero decir que se dejen llevar pos la luz de los santo arcangeles, y veran sus maravillas, ya que nuestro dios creador de todo el universo, noslos envio como mensajeros y protectores de nuestras vidas, solo dejense llevar por sus consejos, celestiales, esten en calma respiren profundamente, y veran como ellos mismo se hacercan a cada uno de nosotros, pero deben de estar en una plena tranquilidad, dios los bendiga, y que nuestros hermanos los arcangeles, lesden buenas noticias. amen

  • solicito ayuda de los santos arcangeles y que dios les de mas lus y gracias para ayudar a todo ser humano y nos guien para hacer el bien amen.

  • Pregunto, porqué en este escrito nunca escribe como sino corno, parece término subliminal, algo como cuerno. Quisiera que lo aclare.
    Gracias.

  • Hola,muchos son los Milagros que he recibido de los Angeles y no dejo de sorprenderme, es INCREIBLE tengo tanta Fe que cuando les pido ayuda ya los doy por echo, siempre estan.
    L es cuento que en mi familia y mi entorno han empézado a conocerlos y les tienen mucha fe!
    gracias por permitirme expresar esto tan hemoso q me esta pasando con ellos

  • Domingo 4 de marzo mi nieta de 12 anos se nos perdio por 5 horas en el subway de new york, Le pedi creo que a cada santo del cielo y a la Virgen Milagrosa. le pedi que apareciera sana y salva, y que le iluminara su mente para que pudiera llamar a un policia. Pues la muchachita camino y camino y no vio ni un policia, se canso de caminar y llego a un deli ahi le pidio usar el telefono y llamo al 911. Despues de 5 horas la policia la recojio y la reunio con su mama que estaba en la estacion de policia. Le doy Gracias a Dios y su corte celestial ademas a La Santa Virgen Milagrosa, que mi fe crece cada dia mas y mas.

  • hola queria comentarte que asi se llama mi bebe,venia todo muy comlicado en varias circrcunstancias y ZADQUIEL VINO A PONER JUSTICIA EN MANO DE DIOS!!!!!!!!!!GRACIAS

  • Bueno…io mas antes no creia en los santos ..pero ahora si. Los santos fueron personas las cuales por sus buena acciones fueron escogidas por dios y se les concedio ciertos capacidades …ya sea de curar, de hacer milagros,etc . bueno eso creo,….tambien creo en los angeles y se k ellos a pesar de k hice muxas cosas malas no me fallaran ….cuando necesitamos algo y les rezamos , ellos interceden por nosotros para k dios nos haga el milagro. .Hoy es mi tercer dia k les rezo a estos arcangeles tan hermosos….si alguien necesita ayuda no dude en pedirselos. y hoy me toca publicar lo siguiente:

    oracion a los tres arcangeles:

    Se colocan las imágenes de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, un plato con agua, azúcar y tres velas blancas en forma de triángulo, ante la imagen de los tres ángeles. Se encienden las velas y se invocan a los Arcángeles.

    La Oración para invocarlos es la siguiente:

    -Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.

    -Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    -Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres días seguidos, al tercero publícadlo y al cuarto se ve lo que pasa…

    Hay k hacerlo con muxa FE…

    Muchisimas gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

    Tengo fe en k si se cumpliran mis deseos por muy tontos k parezcan….

  • HOLA QUIERO DECIR GRACIAS GRACIAS GRACIAS ANGELES MAESTROS GUIAS UNIVERSO PADRE MADRE ETC A TODOS ,,,,,, GRACIAS NORMA SALIO MUY BIEN DE SU OPERACION DE MANDIBULA ,,,,,,TENGO FE QUE EL TUMOR YA DESAPARECIO Y SU RECUPERACION ES EXITOSA Y RAPIDA ,,,,,,, GRACIAS A TODOS LOS ANGELES QUE COLABORARON EN ELLO BENDICIONES PARA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>