Categorías

GabrielyEsperanzaLuz

El Arcángel Gabriel: Dios es mi Poder


El Arcángel Gabriel, su nombre significa “Dios es mi Poder”, es el Ángel anunciador, de la muerte y de la resurrección. Es el mensajero Divino que revela la Voluntad de Dios a la humanidad. Es representado con un Lirio en la mano, símbolo de la Virgen María o con una trompeta símbolo del juicio final. Del Arcángel Gabriel se dice que instruye a las almas durante los nueve meses que pasan en el útero, preparándolas para su llegada al mundo. Se le conoce como el “Ángel de la Vida’:


Representa la elevación espiritual y la pureza, el día de la semana es el Miércoles y el color blanco.


Según la tradición islámica, el Arcángel Gabriel, conocida como Jibril, fue quién le dictó al Profeta Mahoma el Libro Sagrado del Corán, también se dice que fue quién inspiró a Juana de Arco, a luchar por el Rey de Francia en contra de los ingleses, en la llamada guerra de los cien años.


Al invocar a este Ángel cuyo nombre significa «Dios es mi Poder») te estarás relacionando con el Ángel que es el protector del Oeste y el color blanco. Gabriel es el Ángel de la esperanza y la revelación, del amor y los contactos del corazón. Al elegir a Gabriel, te abres a la creatividad a las artes, las emociones, y todas las relaciones que formamos en nuestra vida con animales, con personas, y con los Ángeles.


Cuando una persona es declarada desahuciada por los médicos, se le pide al Arcángel Gabriel para que interceda ante Dios y pueda alargar la vida de esa persona.


Gabriel nos asiste en nuestro desarrollo espiritual, la revelación y el propósito de nuestra vida, ayuda para establecer disciplina, orden ya organizar nuestro ambiente emocional, mental y físico.

El Arcángel Gabriel se halla sentado a la izquierda de Dios. Gabriel estuvo siempre asociado con la concepción y el nacimiento. Conocido como “el Ángel de la Encarnación”, anunció a Zacarías el nacimiento de Juan el Bautista. Y seis meses después se presentó en Nazaret y le dio a Maria la noticia más grande y feliz de todos los siglos: el Dios Eterno la había escogido para ser madre del Redentor.


El profeta Daniel describe al Arcángel Gabriel como «un hombre vestido de lino, ceñidos lomos de oro puro, Su cuerpo era como un berilio, su rostro tenía el aspecto del relámpago, sus ojos cual antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el son de sus palabras como el ruido de una multitud»,

Al Arcángel Gabriel se le atribuye, uno de los milagros más importantes del Antiguo Testamento, la separación del mar Rojo. En el Islam, Gabriel es «el Ángel de la Verdad». En su capacidad de Ángel supervisor, Gabriel es conocido en los cielos como Regente de los Querubines, y también se le honra como santo. Es el Ángel de todas las buenas noticias. Los católicos celebran la fiesta de San Gabriel el 24 de marzo.


Material Tomado de la WEB

Desconozco su Autor

ArcGabriel25

Oración al Arcángel Gabriel

¡Oh!. Dios, que entre todos los
ángeles elegiste al Arcángel Gabriel
para anunciar el misterio de tu
Encarnación; concédenos benignamente
que los que celebramos su festividad en
la tierra, experimentemos su patrocinio
en el cielo.

Amén

Tomada de la WEB

DIOS / DIOSA nos bendice y guarda cada día
DIOS / DIOSA hace brillar su rostro sobre todes nosotres y nos concede su Gracia en todo momento
DIOS / DIOSA habita en ti y en Mí
DIOS / DIOSA nos da Paz por siempre…

Les enviamos amor Divino Ilimitado desde la Magna Presencia YO SOY.

12 respuestas a El Arcángel Gabriel: Dios es mi Poder

  • lo lei y me parece mui Interesante sigan mandando estos correos son mui buenos para el alma.

  • hola quisiera saber mas sobre san gabriel arcangel es mi protector

  • arcangel san miguel, arcangel san gabriel, arcangel san rafhael, arcangel san uriel te doy las gracias por medio del senor por todos los favores que me an hecho siempre le pido a nuestro padre divino diosito lindo que lo amo que me mande los angeles para que me cuiden y me protejan de todo mal y peligro a mi y toda mi familia y siempre el senor me proteje mandandome los angeles con una mision especial te agradesco senor por todos los favores que me has concedido te amo diosito lindo que seria de nosotros sin ti y sin los angeles no tengo con que pagaterte todos los favores que me has concedido AMEN

  • se q mi arcangel es gabriel y siento q lo amo y quiero q me consedas mis sueños…… siento q estas en mi corazon…. y me gusta saber mas de ti.

  • MUY BUENO LOQ UE CUENTAS DE MI HISTORIA , AUN QUE NO ESTA MAL, MI VIDA HA SIDO OTRA

  • Soy del signo cancer y tengo entendido que GABRIEL es el protector de los de este signo. Tambien se le pide por cosas materiales y las concede. Soy un ferviente creyente de Arcangel Gabriel.

  • Gabrelito mil gracias por tener ami madre con vida y a mi familia con salud por favor te pido que mejores un poco de salud al profesor luis Afonso ortis q trabaja en la escuela normal superior de barbacoas te lo pido graciassss te queremos en barbacoas-nariño gracias por cuidarnosssssss!!!

  • ARCANGEL SAN GABRIEL TE IMPLORO POR LA SALUD DE MI CAMILITA DIBINO ARCANGEL SAN GABRIEL EN TI CONFIO SE QUE LE RESTAURARAS LA SALUD A MI AMADA CAMILITA MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES AMADO ARCANGEL SAN GABRIEL

  • gracias por enviarmelo

  • POR EL PODER DE DIOS ARCANGEL GRABIEL HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER ahora en vida en presente para salvar mi vidaA PARA SER FELIZ EN EL AMOR DINERO41915 SALUD SABIDURIA A MEN

  • Gracias desde los mas profundo de mi corazon por darme aliento y fuerza, por quererme como me quieres, por abrazarme con tus alas, y darme tu aliento, gracias amado Gabriel, por concederme el pribilegio de elegirte, de darme sabiduria y fuerza, gracias amado Gabriel, gracias. Eres mi arcangel favorito, mi elegido, mi devocion por ti no se como explicarla, mi corazon se enciende solo con nombrarte, no se como explicar lo que siento por ti. Amado Gabriel. Gracias.

  • Gabrielito mil gracias por darm la dicha d ser tia, gracias por cuidar a mi sobrina, gracias por sacarla adelante y este bien fisica y mentalmente, te agradezco el haber escuchado mis peticiones, gracias por ser nuestro guia y protegernos a diario..te estare eternamente agradecida
    gracias dios x la vida…GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>