Categorías
Share Button

 

Como convocar a los seres de luz en busca de progreso y de éxito.

 

La fuerza angelical constituye un recurso muy importante para sentirse cerca de nuestros protectores. Cada persona tiene un ángel guardián con el que puede sentirse resguardado y a quien pedir nuevas energías cuando los bríos cotidianos se están agotando. Estos seres celestiales, también, ayudan a mejorar los aspectos esenciales para vivir mejor, tal como el trabajo, la salud y el amor. En esta nota, usted podrá conocer el mejor modo de comunicarse con los ángeles en busca de triunfos laborales, estabilidad y prosperidad, así como también aprenderá a descubrir ese protector que lo acompaña durante todo el año.

 

Calendario angelical del trabajo

Los ángeles tienen una influencia celestial que se manifiesta en ciertos días de la semana, así como en ciertos meses. Por eso, conocer sus épocas de mayor presencia es muy importante para aprovechar su fuerza benéfica y solicitarle ayuda en los aspectos importantes de la vida. Se considera que los ángeles son los trabajadores del Cielo, porque se encargan de enviar mensajes, cumplir tareas de Dios, viajar a la Tierra para observar el comportamiento de los hombres y realizar diversas labores que los transforman en seres activos y para nada perezosos. Es por eso que invocarlos para solicitarles protección, cuando hay problemas laborales o cuando se desea progresar, es una excelente decisión: nadie más que ellos saben cuánto cuesta el trabajo y lo importante que es sentirse satisfecho en las tareas cotidianas. En consecuencia, los ángeles pueden llegar a ser aliados imprescindibles para que usted obtenga éxito y buenas recompensas por su esfuerzo.

Cómo está formado

El “cronograma” de los ángeles, durante todo el año, está dividido en meses; en cada uno, hay un ángel guardián que ejerce mayor influencia durante ese período. Cada ángel rector posee una serie de cualidades que se deben tener en cuenta si se quiere invocarlo.

El calendario de los ángeles, mes por mes, es el siguiente:

Enero: Cassiel, el ángel del trabajo

El inicio de los años marca nuevos proyectos, diferentes metas y deseos de concluir lo que en el período anterior había quedado incompleto. Es por eso que Cassiel brinda energías renovadas para seguir adelante y ayuda a cumplir los propósitos de la vida. Se identifica con las características de profesionalidad y labor incesante. El don que otorga a los que lo llaman es el de la responsabilidad.

Febrero: Uriel, arcángel de la libertad

Colabora en fijar objetivos con creatividad. Permite que los pensamientos se alejen, aunque sea un poco, de las necesidades cotidianas para dejar que la mente “vuele” y reaccione en función de los deseos más profundos. Ayuda a darse cuenta del inmenso poder del libre albedrío, por eso el don que brinda es el de la libertad, a la vez que nos hace más conscientes de nuestras elecciones y de nuestras creencias.

Marzo: Asariel, el ángel de la esperanza

Mantiene la fe a pesar de las desilusiones. Aún cuando los indicios materiales se observan insatisfactorios, Asariel logra que renovemos la apuesta y nos permitamos soñar. Brinda contención en momentos de crisis, y ayuda a pensar que Dios -o el Supremo en el que se crea- está tanto en los momentos buenos como en los malos. Brinda el don de la fe, de la esperanza.

Abril: Samael, el ángel de la confianza

Colabora en trasmutar las dudas, la incertidumbre y el miedo en seguridad y decisión. Es ideal para aventurarse en proyectos nuevos o para forjar nuevas alianzas con potenciales socios, en cualquier aspecto de la vida. Brinda el don de la estima personal, de la autoconfianza.

Mayo: Anael, el ángel de la voluntad

Ayuda a disipar la ciclotimia, la indecisión y la fluctuación de fuerza personal que, muchas veces, conspira contra el cumplimiento de sus deseos. Conecta a la persona, más allá de sus temores, con sus deseos más profundos y lo lleva en busca de la armonía y el equilibrio. El don que brinda es el de la paciencia y el de la belleza.

Junio: Gabriel, el arcángel mensajero de los dioses

Es el intermediario entre la Tierra y el Cielo. Protege de manera íntegra, aporta flexibilidad de pensamiento, elimina las viejas ataduras y otorga fuerzas para nuevas apuestas. Asimismo, “recarga” los centros de energía y los pone en sintonía con el medio y con los deseos. Brinda el don del conocimiento.

Julio: Ángel de la Guarda, aporta resguardo y protección

Ayuda a obtener fuerzas físicas y psíquicas para llevar a cabo los objetivos aún a pesar de los problemas que puedan surgir. Su irradiación celestial brinda paz, tranquilidad y seguridad. Brinda el don de la protección frente a los males de más diversa índole y acrecienta el poder personal de quien acude a él.

Agosto: Miguel, el ángel de la guerra

Su protección se basa en la muerte y posterior regeneración, porque a partir de la extinción es que triunfa y trae la luz. Representa la justicia apocalíptica y la distribución en el fin de los tiempos. Su acción tenaz triunfa allí donde hay oscuridad y maldad. El don que brinda es el de la victoria del bien sobre el mal.

Septiembre: Rafael, el ángel de la curación

Posee influencia regenerativa y alivia los dolores del cuerpo y del alma. Repara y sana las heridas, las roturas y los problemas materiales, así como ayuda a obtener y dar buenos consejos. Brinda el don de la sanación.

Octubre: Chamuel, el ángel del amor

De quien se dice que posee el privilegio de ver a Dios. Ayuda a potenciar la sensibilidad, a volverse más receptivo y a recuperar -o mejorar- la sintonía con los demás. Armoniza el dar y el recibir, permite perdonar sin resentimiento y pedir disculpas con sinceridad. Brinda el don del amor.

Noviembre: Azrrael, el ángel de la transformación.

Depura las vibraciones energéticas, elimina las energías negativas o impuras del aura, permite volver a empezar sobre nuevas bases. Domina los deseos inconscientes, los impulsos y las tendencias desconocidas del yo. Brinda el don del cambio, de la metamorfosis.

Diciembre: Zadquiel, el ángel de la alegría y la justicia divina.

Brinda una tranquilidad feliz y buena predisposición para el perdón y las reconciliaciones. Ayuda a atenuar los recuerdos tristes y a concentrarse en los aspectos positivos de la vida. Protege a los niños. Brinda el don de la alegría.

Ayudas laborales de cada ángel

Teniendo en cuenta las características de los seres celestiales que rigen cada mes, es posible pedirles ayudas relacionadas con su influencia. Por eso, en el plano laboral, cada uno de los ángeles del año pueden brindarse diferentes “colaboraciones”, a saber:

Enero – Cassiel

Para concluir proyectos del año anterior, para solicitar nuevas energías frente a los desafíos que parecen más complicados y consolidar las decisiones importantes.

Febrero – Uriel

Es un mes ideal para proyectar sin sentirse atado a los condicionamientos de la vida cotidiana. Se pueden fijar objetivos a mediano plazo para los que aún no existan recursos suficientes, pero se trata de deseos que traerían felicidad y éxito a la vida.

Marzo – Asariel

Cuando el camino parece cuesta arriba, este ángel brinda la tenacidad necesaria. Por eso, cuando surgen problemas laborales o conflictos que parecen difíciles de solucionar, Asariel puede brindar la fuerza de voluntad imprescindible para seguir adelante.

Abril – Samael

Ideal para comunicarse cuando se piensa que las condiciones personales no alcanzan para triunfar o, peor aún, que son características que llevarán al fracaso. Samael ayuda a ver lo más positivo de cada uno y a aprovecharlo en función de las metas fijadas.

Mayo – Anael

La fuerza de voluntad suele escasear llegando a mitad de año, cuando surgen los problemas y todavía falta mucho tiempo para tomarse un descanso. Es por eso que Anael brinda energía renovada y permite apostar de nuevo por lo que, aunque importante, parece inalcanzable.

Junio – Gabriel

Los nuevos emprendimientos y las sociedades nacientes tienen su protección con Gabriel, que por su condición de mensajero favorece las tareas de comunicación, de conciliación y de acuerdo. Por eso, éste es un mes importante para fortalecer las alianzas y limar asperezas.

Julio – Ángel de la Guarda

Este ser celestial constituye un resguardo y un escudo ante las malas vibraciones, los deseos negativos y la oposición de las personas menos constructivas de su entorno. El poder de este ángel le ayudará a tomar las mejores decisiones para su plan de trabajo.

Agosto – Miguel

Termina con las elecciones negativas que, sin embargo, permanecen vigentes. Ayuda a comenzar con una depuración interior, necesaria para la transformación que vendrá tres meses después, con Azrrael. Miguel ayudará a detectar aquellos hábitos u opciones de vida que están interfiriendo en sus deseos.

Septiembre – Rafael

Luego de la depuración, viene el momento de sanar las heridas que han quedado abiertas luego de desechar lo negativo. Es por eso que, luego de finalizar con las tendencias negativas que obstaculizaban sus planes, llega la etapa de reparar las fallas, mejorar las roturas y volver al camino.

Octubre – Chamuel

Es el mes para imprimir pasión a sus objetivos. Sólo queriendo a su plan podrá lograrlo, porque ha puesto el corazón para conseguir lo que desea. Asimismo, es una época propicia para mejorar la sintonía con los que lo rodean, porque Chamuel potencia la sensibilidad y la receptividad de las personas que le piden su ayuda.

Noviembre – Azrrael

El trabajo comenzado por Miguel, en agosto, es finalizado por este ángel. Luego de la depuración y de la curación, llega el momento de la transformación como resultado de estos cambios sufridos. Usted se enfrentará al final del año y al que viene como otra persona, nacida a partir de la adversidad, de las elecciones más propicias y de los objetivos que están cerca de conseguirse.

Diciembre – Zadquiel

Ahora sí, el final del año debe traer alegría por los proyectos conseguidos y por sentirse “en marcha” con las metas que aún no ha podido cumplir. Zadquiel ayuda a realizar balances en los que prima lo positivo y lo negativo se encuentra como experiencia asimilada, no como signo de temor que impide volver a invertir y a apostar por sus deseos.

El ritual angelical para conseguir o mejorar el trabajo

Aunque usted puede comunicarse con su ser celestial a toda hora, teniendo en cuenta su protector zodiacal (ver recuadro) o el mes en el que se encuentra, también puede aprovechar los buenos efectos de este ritual para “oxigenar” su energía laboral y orientarse hacia mejores propuestas.

Los ángeles están presentes en cada una de nuestras decisiones. Tenga en cuenta que su misión en la Tierra es acompañar a los hombres, seres imperfectos y con una extraordinaria tendencia a los errores. Invoque a sus protectores celestiales y tenga un refugio seguro, a pesar de las malas decisiones, las sorpresas amargas y la incertidumbre.

Elementos necesarios: una imagen de un ángel, al que se le anotará el nombre “Miguel”; una estampa de otro ángel que represente a su protector o al ángel rector del mes; una vela blanca; un sahumerio de sándalo o mirra; una Biblia o su libro preferido abierto en la página donde está su párrafo preferido; una llave nueva; monedas doradas y plateadas; un puñado de arroz; un puñado de maíz.

Realización: hacer un pequeño altar con las imágenes, disponiendo entre ellas las monedas, el arroz y el maíz. En el centro, encender la vela y el sahumerio. Colocarse frente al altar, apoyarse con las palmas de las manos en éste y formular, en voz alta, la siguiente oración: “Creo en el poder de los ángeles para que la suerte se vuelva en mi favor. Deseo convocar al buen azar y a la abundancia, para tener la oportunidad de encontrar un buen empleo que me permita desarrollar mis potencialidades, poner el corazón en lo que hago y mejorar mi situación. Yo (su nombre), invoco a (su ángel protector o el regente del mes) para que me ayude y me proteja en este camino que intento recorrer”.

Luego, sostenga la llave con sus dos manos, repitiendo el nombre del ángel y despídase agradeciendo el contacto con su protector. Deje que se consuman el sahumerio y la vela, y conserve la llave en un lugar donde no la pierda de vista.

Recuerdo que puede realizar este ritual no sólo para usted, sino para otros que necesiten un trabajo. En ese caso, al decir la oración formule el nombre de la persona por la que realiza el ritual y, cuando la vea, déle la llave y pídale que la guarde, sin decir nada más.

 

EXTRAIDO DE LA WEB

http://www.revistapredicciones.cl/arcangeles-del-trabajo/

Share Button

21 respuestas a ARCANGELES DEL empleo

  • Gracias Dios Mio por regalarnos la ayuda y protección de nuestro Ángel de la Guarda, así como tan bien de todos y cada uno de nuestros amados y benditos Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Eloines, Tronos, Potestades, Virtudes, Seres de Luz, Hermanos Mayores Ascendidos y demás que nos ayudan en los momentos difíciles de nuestra vida a superar y vencer todas nuestras dificultades de toda índole, y a lograr la paz y la armonía en nuestra vida que tanto necesitamos.

  • Gracias!! Gracias por mostrarnos como acercarnos a nuestros Arcangeles, porque nos aman y estan al pendiente de nosotros.

  • Gracias Amado Arcángel Chamuel!!!!!!!!!!!!

    Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Miles, millones de gracias

    porque YA me llamaron para el trabajo de mis sueños!!!

    Estaré agradecida eternamente
    y cumpliré con mi promesa!

    Te Amo y amaré por siempre!!!!!!!!!!!

  • Hola muchisimas gracias por tus conocimientos estos nos enseñaran a ser mejores y enseñar y ayudar a otras personas que necesiten ayuda creo que no esta de mas, es bueno saber, conocer para poderle enseñarles a nuestros hijos gracias y de verdad si los necesitaba

  • gracias por el ritual de trabajo ya que no tengo empleo y necesito un empleo en una empresa estable para poder seguir sacando a mi familia adelante. GRACIAS

  • voy a hacer el ritual para obtener trabajo para mi y para mi pareja ya que no ha podido al igual que yo encontrar un buen trabajo estable.
    Creo en los angeles ya que he recibido respuestas a mis preguntas y aunque no lo crean ya una vez me hablaron fue algo sorprendente que lo que me dijeron despues lo comprobara. Les doy gracias todos los dias por su luz, su guia , su proteccion y su gran amor.

  • Gracias por esta web , la verdad aoenas aprendo d elos angeles , estoy tan desesperada que hasta hoy los invoque a todos , tengo dos hijos y mi esposo lleva un ano sin conseguir trabajo , quiere irse de casa dice que va a conseguir trabajo en california o lejos de aqui ,la verdad deseo que el pueda tener algo estable y que no nos abandone a mis hijos y ami porque lejos el nada va a solucionar . los ninos nos nesesitan a los dos juntos . solo le piso a Dios y los angeles que me iluminen y me ayuden de hecho apenas cmenzamos un negocio en red ,pero eso toma su tiempo crear una linea de red con todos los clientes..GRACIAS MUCHAS GRACIAS

    • HOLA ANGELA TRANQUILA LOS ANGELES TE AYUDARAN SOLO PIDESELOCONTODAS TUS FUERZAS Y MUY EMPAS, NO CON DESESPERASION ELLOS NO TRABAJAN ASI, TEN MUCHA FE Q TU ESPOSO TRABAJARA YA, MIRA QUIERO COMENTARTE ALGO Q QUIERO COMENTES CON TU ESPOSO, NO SE DE Q PAIS ERES ME IMAGINO DE MEXICO, CUANDO ESTAMOS EN MEXICO CREEMOS Q BENIR A USA ES TODOFACIL , NOOOOOO NADA FACIL Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS Q LA MIGRA ESTA TERRIBLE Y MAS EN ZONAS FRONTERISAS COMO CALIFORNIA, ASLE SABER A TU ESPOSOQ ES MEJOR QUEDARSE EN SU PAIS DE ORIGEN Y TRABAJAR EN LO Q SEA, AQUI ES DIFICIL LA VIDA TE LO DIGO OR EXPERIENCIA PROPIA, EMPESANDO POR Q UNO LLEGA Y AY Q BUSCAR DONDE VIVIR, DESPUES BUSCAR TRABAJO, Y UNO COMO IMIGRANTE ES DIFICIL, Y EL TRABAJO ES PESADICIMO POR Q COMO TE PAGAN POR HORA NO TEDEJAN NI DESCANSAR UN MIN ASTA LA HORA DE TU DESCANSO MIRA ESPERO Q TUESPOSO ENCUENTRE ALGO, Y TODO TECAMBIE YO SE POR LO Q ESTAS PASANDO ORARE POR TI BENDICIONES BYE.

  • ¡¡¡QUE PRECIOSO ES INVOCAR A LOS ARCANGELES,ANGELES,ME SIENTO MUY FELIZ,POR TENER LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR ESTA BELLISIMA PAG.,BENDICIONES !!!!!!!!!!!
    GLORIA

  • GRACIAS POR EL RITUAL SOY CREYENTE DE LOS ANGELES Y DE MI PADRE CELESTIAL HARE EL RITUAL PORQUE TENGO DOS AÑOS Y MEDIO SIN EMPLEO SE QUE MIS ANGELES Y ARCANGELES ME ABRIRAN EL CAMINO PARA UN BUEN EMPLEO GRACIAS

  • GRACIAS A LOS ÁNGELES POR QUE SIEMPRE NOS AYUDAN Y SI LES PEDIMOS CON FE, ELLOS SIEMPRE NOS DARÁN LO QUE NECESITAMOS…..

  • ojala y me ayuden ya q yo confio mucho en ellos y por supuesto en mi diosito confio en todos pero me llama mucho la atencion san miguel arcangel por la valentia con la q desterro a lucifer bueno muchas gracias al creador de esta pagina me gusta mucho

  • me gustan mucho los angeles en este momento Requiero mucho de la ayuda de ellos ya que me encuentro sin empleo, y tengo dos bebes y mi esposa me gustarie pedirles ayuda para conseguir un empleo estable ya q se me hace muy dificil por mi edad ya q tengo 19 años.. ojala y ellos me escuchen y me brinden su ayuda… los amo y los quiero mucho keyver sanchez

  • Mi hijo no consigue empleo ya tiene varios meses le llaman de uno y le dicen lo mismo de siempre que despues le hablan y no lo consigue esta desesperado ayudenme que hago.

  • ESTE RITUAL ES BUENISISMO Y MUY EFECTIVO, CONMIGO FUNCIONÒ,LOS ANGELES NUNCA NOS ABANDONAN Y YO LOS INVOCO TODAS LAS MAÑANA, LES PIDO PROTECCION Y LES DOY LAS GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS, TODO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR.

  • GRACIAS ARCANGELES POR TODA SU ASISTENCIA DE HOY Y SIEMPRE !!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • hola me gustan mucho los arcangeles execto hoy dia de san miguel quisiera pedirle ayudad para mi hermano mayor el tiene 3 niños y esta desperado buscando empleo tiene mucho tiempo desempleado cada vez q esta apunto de entrar a trabajar en una empresa se le cae todo para tras ya eso no es normal el es un hombre muy bueno no tiene ningun tipo de vicio es un intachable padre buen hermano buen hijo y buen esposo de verdad le pido de ayudad y ayuda de los arcangeles yo se q atravez de usted me van ayudar gracias espero su pronta respuesta atrabes de mi correo…

  • Mil gracias por el ritual para conseguir trabajo, yo lo voy a hacer, porque actualmente no estoy laborando y deseo conseguir pronto un excelente empleo. Un abrazo de luz.

  • Hola es una pagina que nos ayuda mucho en el día a día, gracias por todas las publicaciones que haceeis, me gustaría saber si podéis enviaros los arcángeles para hacer novenas de peticiones y poder trabajar con ellos
    gracias

  • Gracias por compartirnos su conocimiento sobre los àngeles y este ritual para conseguir un mejor trabajo o mejorar. Estoy convencida que ellos siempre estàn cerca de nosotros y no ayudan y les gusta que les pidamos su ayuda.

  • GRACIAS POR EL RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO , LE AYUDARE A MIS HIJOS, LES ENSEÑARE GRACIAS MUCHAS GRACIAS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>