Categorías
Share Button

 

 

2120Diamond.gif Tus Ángeles

 

de la

 

 

Guarda 2120Diamond.gif

 

Al tener conocimiento de que nuestros Ángeles sólo pueden intervenir en nuestra vida con nuestro consentimiento y que pueden trabajar mejor a través de las vibraciones del amor, el perdón y el pensamiento positivo, podemos empezar a crear canales de comunicación entre nuestros Ángeles de la guarda especiales y nosotros. Cada uno tenemos una hueste de Ángeles de la guarda cuidándonos, pero con frecuencia nos comunicamos con un número reducido de guardianes cuyo trabajo es damos un contacto sostenido y ser nuestro puente con los reinos Angélicos.

Tú verás, sentirás,

escucharás y te

comunicarás con tus

Ángeles de la guarda de

una manera

que es única para ti y para

tus habilidades naturales.

 

 

 

Los Ángeles se nos pueden presentar de muchas formas diferentes y se comunican de diferentes maneras. La forma en que ves, sientes o escuchas a tus Ángeles de la guarda es probable que sea congruente con tu sistema de creencias específico y con la manera en que recibes naturalmente la información. Si eres una persona bastante visual que tiende a crear una imagen interna siendo la manera de procesar la información que ingresa, entonces es muy probable que obtengas imágenes de Ángeles, que veas con el ojo de tu mente. Si eres una persona auditiva que es buena para los idiomas o está concentrada en la música y los sonidos, entonces puedes tender a escuchar sonidos y guías Angélicos como ideas o palabras de sabiduría. Del mismo modo que con la gente visual, es muy probable que “recibas” esta información internamente como si se acabara de colocar entre tus pensamientos. Puedes ser una persona que está más enfocada en el tacto, en sentimientos viscerales y en el flujo de emociones que en el flujo de imágenes o de ideas. Si este es el caso, entonces es posible que principalmente experimentes a tus Ángeles como un conjunto de sentimientos y de sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que hormiguea por todo tu cuerpo.

 

Los Ángeles pueden comunicarse con nosotros durante el sueño profundo, visitamos en los sueños ligeros o venir hacia nosotros cuando soñamos despiertos, en visualizaciones Y meditaciones. Hasta pueden venir a nosotros cuando estamos plenamente conscientes y comprometidos en alguna actividad aparentemente sin relación, como lavando los trastes o en camino a nuestro trabajo. Pueden tener muchos rostros, muchas voces Y varias formas para ofrecer su amor y su apoyo. Algunas veces pueden actuar o hablar a través de otro ser humano que está físicamente en mejor posición para ofrecernos la guía o la ayuda que buscamos.

Los Ángeles pueden

comunicarse con nosotros a

través de otros seres

humanos.

 

 

He experimentado este tipo de intervención Angélica en varias ocasiones, como receptor del apoyo Angélico y como canal para la guía de otros. En un taller que estaba dirigiendo en Irlanda, una vez pasé casi todo mi receso de comida dando apoyo adicional e información, a una mujer que pedía mi ayuda. Escuché a esta mujer durante algún tiempo, antes de sentirme conmovido para responder con un consejo que yo pienso que no era mío del todo. Algunas palabras y sentimientos que le comuniqué parecían provenir fuera de mi persona. Después, esta mujer me agradeció la ayuda que le dí y me dijo que mis ojos habían cambiado cuando estaba hablando con ella. Me dijo que mis ojos se habían vuelto “los ojos de Jesús”. Como yo no afirmo que hablo por Cristo o por algún otro maestro espiritual o profeta, puedo reconocer que “los ojos de Jesús” podían ser un método natural de comunicación entre los Ángeles y la mujer cuyos antecedentes familiares y creencias estaban basados en el Catolicismo Irlandés.

Ten la seguridad que tus Ángeles siempre se comunicarán contigo de una manera que sea segura y apropiada a tus necesidades. Los Ángeles no tienen la intención de atemorizarte, asustarte o darte una información que no puedas usar. Si las imágenes de Ángeles tradicionales con alas blancas como la nieve, corresponde con tu sistema de creencias, entonces es lo más probable que veas; si no es así, entonces se te aparecerán con otra forma. Lo que es seguro, es que siempre vendrán a ti con gracia, amor y buen humor y nunca te alentarán a que actúes de una manera que sea destructiva para ti, para otro ser humano o para cualquier otra criatura viviente.

 

2120Diamond.gifEjercicio2120Diamond.gif

 

2120Diamond.gifATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA2120Diamond.gif

 

 

Encuentra un sitio tranquilo y agradable donde te sientes y te relajes. Cerciórate que no se te moleste y toma unas cuantas respiraciones largas, lentas y profundas para calmarte antes de empezar. Lee todo este ejercicio un par de veces para familiarizarte con los puntos clave antes de continuar. Deja que tus ojos se cierren suavemente y usa tu imaginación para dibujar la imagen, crear el sentimiento o dar marco al concepto de la siguiente secuencia:

 

Visualízate parado en la puerta de una hermosa torre. Cuando ves hacia arriba, que la torre es tan alta, que la cima está envuelta de neblina y no alcanza a verse. Sabiendo que estás seguro y que estás guiado y protegido por los Ángeles, imagínate atravesando la puerta y viendo una escalera de caracol que se dirige hacia arriba.

 

En tu imaginación, da tus primeros pasos a la escalera de caracol y siente una oleada de sensaciones deliciosas que se dirigen hacia ti como un remolino, tocándote e impulsándote a que subas. Hay sentimientos de paz, de gozo, de amor Y de entusiasmo que amablemente te alientan a que subas. Es más, mientras asciendes descubres que hay una nueva sensación de ligereza en tus movimientos. Tal vez, tu sensación de la gravedad ha cambiado o tal vez, hay una corriente de energía que te empuja hacia adelante porque te encuentras subiendo fácilmente, de tres a cuatro escalones a la vez por cada paso que das.

 

Imagínate que el ascenso hacia arriba cada vez se hace más fácil y visualízate rodeado por una luz, que entre más subes se hace cada vez más brillante. Adelante de ti hay acordes de una música maravillosa y de tonos altos y una fragancia tan exquisitamente seductora que te atrae. En poco tiempo ya estás en la cima de la escalera, viendo hacia una puerta abierta que está llena de luz. Atraviesas la puerta y te encuentras parado en un balcón muy sólido. Mientras, tus ojos se aclimatan a la luz que ves de la fuente de esa irradiación Y los deliciosos sonidos y aromas que la acompañan.

 

Desde el balcón, imagínate que estás viendo a través de un espacio abierto hacia el pico, de una montaña muy alta que está a lo lejos. Aunque la montaña está parcialmente cubierta de neblina, puedes ver con facilidad miles y miles de luces blancas y doradas, como un montón de gusanos resplandecientes que brillan a la distancia. Estos son tus Ángeles, listos para apoyarte de muchas maneras. Con tu pensamiento, declara que estás listo para tener un contacto directo con algunos de tus Ángeles de la guarda y pídeles que se acerquen a ti y te bendigan con su amor y su guía.

 

Imagina un puente materializándose entre tu balcón y el pico de la montaña y ves varios Ángeles subiendo en el y empezando a dirigirse hacia ti. A medida que avanzan, empiezas a distinguir las formas como se están presentando. Algunos aparecen como seres de pura luz o energía, otros pueden tener forma humana o tomar la forma de un animal o un ave, como una mariposa, un gato, una paloma, un águila o un colibrí Algunos pueden tomar la forma de una criatura mítica como un caballo alado, mientras que otros pueden presentarse contigo como un sonido, un sentimiento, una fragancia o un concepto. La forma que cada uno de tus Ángeles de la guarda usa para presentarse contigo puede decir más de tu sistema de creencias que de su naturaleza verdadera, pero sin embargo, su amorosa esencia aún te tocará.

Sube al puente para que puedas acercarte a dos o tres Ángeles que estén más cerca de ti y toma algún tiempo para obtener la impresión de cada uno. ¿Como se ve o se siente tu primer Ángel? ¿ Viene con un sonido o una fragancia? ¿Este Ángel tiene un nombre por el que puedas conocerlo? Pregúntale a este Ángel cual es su propósito y en que ha venido a ayudarte. Dale la bienvenida a tu vida a este Ángel y agradécele la guía y el apoyo que te ofrece. Escucha cualquier percepción o palabras de sabiduría que este Ángel tiene para ti en este momento.

 

Repite este proceso con un segundo Ángel y tal vez con un tercero, sabiendo que detrás de ellos hay otros con los que puedes comunicarte en otra ocasión. Cuando hayas terminado de hacer todas tus observaciones por ahora y recogido cualquier percepción que te hayan ofrecido, saluda a todos tus Ángeles antes de regresar al balcón y empezar tu descenso. Cuando empiezas a bajar por la escalera de caracol, toma consciencia de que has fortalecido tu conexión con tus Ángeles de la guarda y siente su esencia guiándote con seguridad de regreso a la tierra. Un aspecto de tus Ángeles de la guarda permanece contigo en todo momento para amarte y apoyarte. Puedes hablarle a tus Ángeles en tus sueños, oraciones y meditaciones y cuando quieras puedes regresar a la torre y subir al puente, para explorar más sobre tus relaciones Angélicas.

 

Una vez que estás parado afuera de la torre, imagínate colocando tus pies firmemente en la tierra para que puedas regresar completamente y hacer un uso práctico del apoyo Angélico que ahora estás recibiendo. Agradécele a tus Ángeles de la guarda su amor y suavemente abre tus ojos, esperando un momento para concentrarte en tu entorno inmediato antes de iniciar cualquier otra actividad. Mientras estén aún frescas en tu mente tus impresiones puedes querer escribir cualquier idea o percepción que hayas recibido.

 

No te preocupes si no ves, escuchas o sientes nada tangible cuando empiezas a hacer esto. Es suficiente que tengas la intención de comunicarte con tus Ángeles de la guarda, para que atraigas una mayor intervención Angélica a tu vida. Con la práctica estarás más consciente de muchas maneras en que esto sucede.

 

2120Diamond.gifINVOCACIÓN2120Diamond.gif

 

Recibiendo a tus Ángeles de la guarda

Yo invito conscientemente a mis Ángeles de la guarda a mi vida.

 

Les doy la bienvenida a mis Ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.

 

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen hacia mi mayor felicidad.

 

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen con seguridad a lo largo de mi sendero espiritual.

 

Que mis Ángeles de la guarda sean bendecidos cuando ellos me bendigan y que puedan evolucionar espiritualmente cuando ellos me ayuden a evolucionar.

 

Que me bañe en la luz de mis Ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.

 

Reconozco que mis guardianes me cuidan en todo momento de mi vida.

 

Les pido a mis Ángeles de la guarda que sigan guiándome y apoyándome donde quiera que vaya.

 

Fuente David Lawson

 

“COOPERO ALEGREMENTE CON EL

PROPOSITO DE MI VIDA.”

 

 

 

Mi vida es armoniosa y pacífica.

Estoy en paz.

YO SOY resplandeciente.

Yo Soy dichos@.

Share Button

81 respuestas a TUS ÁNGELES DE LA GUARDA – EJERCICIO E INVOCACIÓN

  • Acabo recientemente de empesar mi busqueda desafortunadamente no tengo aun ninguna experiencia tan hermosa k compartir con ust pero anelo poder vivirlo.

  • Me encanto la lectura yo quiero que me sigan guiando durante toda mi vida los amo y siempre estan conmigo yo todos los dias los invoco son los seres mas maravillosos que tengo en mi vida me guian siempre y que a ustedes siempre los guien tambien
    Que Dios los bendiga siempre la viegen y los angeles los acompañen mary

  • que lindo todo esto, yo considero con respecto a que lei el primer comentario que decia que hay que pedirle a jesus… yo creo que no hay una regla que se tiene que seguir, no me parecio bueno que critiquen esta forma de meditar.Con que sea algo bueno, donde el objetivo es conducir a algo que nos haga bien por mi postura no hay que discutirlo.Todo ayuda. Y si razonariamos un poco es una meditacion para hablar con tu o los angeles de la guarda, solo eso…para estar mas comunicado con él, eso no quita de que no rezes o le pidas o agradescas a jesus :) . Yo de mi parte le pedia a jesus porque no sabia que existia esto! , es como un poco magico…porque imaginarte todo eso y luego saber el nombre, increible! . Bueno, les deseo mucha suerte a todos y que les vaya bien en la meditacion y en sus cosas! un besitoo gente lindaa! :D

  • muy interesante pero ustedes les piden a los angeles el servir divino que solo le corresponde a dios si van a pedir ayuda pidansela a dios porque dios es el que decide todo lo demas sobre todo si un angel te protege pero toda oracion y ruego hagansela al altisimo no a angeles porque es cierto que bien nos cuidan y se preocupan por todos nosotros pero todo tiene que ir dirigido al padre en favor al hijo jesus que interviene por nosotros como nuestro defensor y ayudante es mas tomen una biblia traten de encontrar un versiculo donde si quiera una peticion no haya sido pedido a dios y se van a dar cuenta que todo va referido al dios vivo jah o jehova y esta escrito busquen el nombre de dios padre y lo encontraran como jehova o jah puesto q muchos dicen dios dios pero dios tiene un nombre para que sea distinguido entre todos los dioses que el ser humano a creado por eso lean para distinguir entre dios padre y el hijo jesucristo el cual son distintas personas pero estan en union por lo demas astenganse de practicas de invocacion y todo relacionado a lo magico porq el diablo es astuto y se les puede aparecer como angel de luz y muy facilmente los puede engañar a fin de que lleguen estar perdidos y se extravien no lo tomen como un juego porque e visto que muchos estan diciendo que se pueden comunicar con angeles lo cual es pura farsa es mas busquen en la red y les aparecera bastantes personas que dicen hablar con angeles y que con rituales y meditacion lo cual no es cierto mejor tengan fe lean la biblia y traten de comprenderla y pidan en oracion a dios que los ayude mediante accion y ruego y veran que todas las cosas que pidan se les dara :D

  • andaba en busca de otra página totalmente distinta aesta pero es algo fantastico y desde hoy pondre a prueba todo lo leido.

    Gracias Dios mio

  • Amo y bendigo a mi Angel guardian.Mi nacimiento se produjo un dia martes bajo influencia del rayo Rosa del amor,correspondiente al Arcangel Chamuel.Los Angeles a su orden estan permanentemente a mi lado.Me siento seguro sintiendo que velan mi sueño y en todo momento,marcan un camino de luz y amor a Dios,y huestes celestiales.-

  • me encantaria ponerme en contacto con mi angel , quiero vivir esas experiencias maravillosas que ustedes han tenido me pueden ayudar…. gracias

  • Mi angel se llama Azahariel, lo siento constantemente
    siempre me da consuelo cuando mas lo necesito, me toma de la mano y susurra a mi oido la musica mas bella y celestial… de hecho en mi casa e invitado a mas Angeles, y se siente una atmosfera que no puedo describir, gracias a mis Angeles por proveerme de lo k mas necesito, por darme la oportunidad, de sonreir, de ver u oir…. Siempre me dan señales!!

  • Mi angel se llama Azahariel, lo siento constantemente
    siempre me da consuelo cuando mas lo necesito, me toma de la mano y susura a mi oido la musica mas bella y celestial… de hecho en mi casa e invitado a mas Angeles, y se siente una atmosfera que no puedo describir, gracias a mis Angeles por proveerme de lo k mas necesito, por darme la oportunidad, de sonreir, de ver u oir….

  • cuando estoy en la calle esperando un transporte,siento q alguien esta a mi lado,lo siento de verdad,sera q es mi angel??

  • GRACIAS AMIGOS POR ESTAS NOTAS; QUISIERA QUE ME INDICARAN SI umabel es mi angel; naci el 21 de enero 1956. por favor y gracias. AMEN

  • Cuando empece a leer…y que estaba subiendo las escaleras hacia la luz y cuando estaba enfrente de mis ángeles de la guarda….en mi pecho sentía una sensación indescriptible que hizo se me llenaran los ojos de lagrimas….de darme cuenta que dios y los ángeles están conmigo…. después que regresé a la puerta de la torre y que volví a la realidad…..la sensación se fue….. debo decir que fue un momento mágico el que viví……gracias por la experiencia

  • MI DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DIA LLENO DE BENDICIONES PARA IM Y SIM HIJOS Y IM FAMILIA. GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE DESCANSE EN TI AMEN TU ME HAS LLENADO DE ANGELES DE LA GUARDA PARA QUE YO SOLO LOS DIRECCIONE A MIS NECESIDADES INVOCANDO EN EL NOMBRE DE JESUS ANGELES DEL AMOR VENGAN A MI, ANGELS DEL DINERO LLENEN MIS BOLSILLOS04725, ANGELES DE LA FELICIDAD ACTUEN EN MI Y EN MIS HIJOS Y ESPOSA… ANGELES DEL PERDON PERDONEN MI PECADOS Y CUMPLAN AHORA ESTE PROPOSITO PARA LA QUE SON ENVIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET AMEN Y ANGELES GUERREROS DE DIOS POR LA SANGRE DE JESUS,,CUBRANME Y DERROTEN AL ESPIRITU DEVORADOR DE MIS FINANZAS04725, ANTENLO Y DESAPARENZCANLE DE MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS ESPOSA Y FAMILIA…A AHORA EN VIDA EN PRESENTE ALELUYA GLORIA A DIOS LIINUIRALIINUIRALIINUIRAZEY

  • Mi Ángel se llama Ariel. Siento su presencia constantemente. He sentido como me abraza. Se comunica conmigo a través de la escritura. Siempre lo reconozco porque comienza dibujando el signo del infinito.

  • soñé que mi angel de la guarda me presentaba a un monton de angeles y que me combertia a mi en angel y salimos a bolar y recorriamos distancias enormes en segundos y en un momento me di cuenta que me crecieron alas y me encanto ya que podía bolar solo luego vi asumir muchos angeles alguien que les daba como un nombramiento o cargo nombraba a cada uno de ellos y en ese momento el nombrado ascendia desde el suelo lleno de luz y dejando en el asenso una neblina trasparente que terminaba en una muy fina y delgada cola que pasaba por un aro de color dorado y yo estaba hay esperando mi turno para que me nombren quería escuchar mi nombre luego de escuchar mi nombre y mi cargo si así se puede decir que no puedo recordar cual era yo también paso por el aro comvirtiendome hermoso angel después de eso con toda mi alegría salimos a bolar y nos pusimos a hacer alguna travesura que al momento que las hacia me di cuenta que mis alas se empequeñecidas y cuando quise acordar tenia mis alas muy pequeñas que ya no podia bolar alguien me puede decir que significado tiene este sueño

  • Yo tengo el mejor Angel de la Guarda que Diosito tiene en su cielo, lo conozco se me presentò en un sueño y he sentido su protecciòn, en serio a veces siento que me abraza y hasta siento que cuando hago algo malo se va lejos de mi, luego lo llamo y le pido que me comprenda que soy un ser humano. le doy las gracias por cuidarme y darme consuelo cuando lo necesito, te amo mi angel bello que Dios te conceda lo que tu necesites asì como tu me lo concedes a mi.

  • busquen de dios, y el cambiara su vida, su segunda venida se acerca.

  • claro en tu interior puedes encontrar el paraiso que dios te quiere dar solo deja tu mente en claro, vete a un sitio solitario y veraz que podras hablas con tus angeles, ellos a cada momento te habla pero la bulla que tienes en tu mente no te denjan escucharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>