Categorías
Share Button

sanacion

 

La sanación es la forma de curar comenzando por el espíritu, transmitiéndolo a la mente, y manifestándose en nuestro físico.

Un médico, ya sea de la medicina tradicional o de la medicina alternativa, (acupuntura, reflexología, reiki, aromaterapia, etc.) puede estar conectado a la energía curativa de los ángeles aún sin pedírselo. Un médico que nos tranquiliza desde que pisamos su consultorio y nos inspira confianza y fe, puede estar trabajando con los ángeles aún sin saberlo conscientemente; recordemos que la paz interior tiene que ver con el alma. Cuando se logra esta conjunción, el médico es un instrumento de los ángeles.

También conscientemente se puede efectuar esta relación, basta con pedirlo, a los ángeles; ellos disfrutan haciendo este tipo de conexiones y también de enseñarnos en nuestros inicios integrando su energía con la nuestra a modo de guía.

No solamente al que cura enfermedades lo podemos considerar sanador, también el que se centra en el alma, quien da ayuda, quien da un consejo, quien brinda su apoyo, es sanador, ya que su presencia, sus acciones o sus palabras, ayudan a encontrar la paz del alma en momentos difíciles; estos sanadores actúan como promotores de la fe y brindan consuelo.

Por naturaleza, todos podemos ser sanadores, es parte de la evolución humana. Es un don que permanece dormido en nosotros, esperando ser despertado, es también parte de nuestro libre albedrío. Pídele a tus ángeles su protección y guía, ellos sabrán dirigirte.

Atrayendo la Sanación Angélica

Ahora estoy disponible para la sanación Angélica.
Dejo que los ángeles sanen mi espíritu.
Soy un imán de los guías y de los ángeles de sanación.
La Luz de sanación brilla desde mi interior.
Siempre estoy saludable, íntegro y pleno.

Desconozco el autor

Share Button

14 respuestas a Sanación Angélica

  • No podía creer cuan hermoso es sentir a tu angel junto a tí, ayer llegó para poder volver a nacer y la sensación de paz que tengo, es algo que no lo puedo describir,,,,,, gracias Angelito por estar junto a mi y a quienes amo ¡¡¡

  • ¿Esto es en serio?

  • TODO SER HUMANO TENEMOS NUESTRO ANGEL, Y MAS LAS PERSONAS QUE TENEMOS SERES QUERIDOS EN EL CIELO ES DOBLE EL ANGEL, NO DUDES EN PEDIRLES AYUDA, A MI EN LO PERSONAL ME HAN AYUDAO MUCHO Y PUEDO AYUDAR YO, LOS ANGELES ES ALGO MARAVILLOSO, NADA MAS LLAMALOS Y ELLOS TE RESPONDEN,MIL GRACIAS

  • Gracias Padre por embiarme tus Angeles, cuando embio Sanacion a la distancia , bendiciones bendiciones..

  • angelitos mios..sen mi guia y proteccion siempre..destellos de luzzzz.

  • Gracias Angélica por tan lindo mensaje, sé que los ángeles están siempre con uno yo todos los días con mucho amor y fé le pongo su ángel de la guarda a mis hijos , y ojalas pudiera sentir su calor, su hermosura y si tú Angélica los vez te mando muchas bendiciones gracias por tus comentarios y bendiciones para todo el mundo. Gracias Padre que me has oído.

  • ¡BELLÍSIMO!. ¡GRACIAS!. ¡GRACIAS!. ¡GRACIAS!

  • Una informacion muy interesante y reveladora para las personas interesadas en la espiritualidad.
    Muchisimas gracias.

  • Abrirse a los Ángeles de DIOS y de la LUZ. Es todo lo que necesito para tener la Armonía, el Gozo el AMOR , la Salud y la PAZ; que quiero para mi y el mundo entero. Gracias DIOS PADRE-MADRE,por enviarlos. Y porque cada día estoy viendo, más huellas de Ángel. ¡Gracias por estas publicaciones tan bellas y enriquecedoras! ” Alegría y Bendiciones.”

  • Me encantolo de lo de Sanacion Angelica, cuanta verdad si nos conectamos con nuestros Angeles, y pedir no solamente por nosotros, si por toda la humanidad gracias por estas bendiciones,les enbio todo mi amor

  • Creo profundamente en los ángeles, ellos están constantemente en mi vida y son
    parte importante de mi quehacer diario. Me acompañan cuando manejo, en mis momentos difíciles y tambien en los alegres.Por eso les pido su protección para mis seres queridos y para nuestro planeta.

  • LUNITA,UNA MANERA OFORMA PARA PEDIR NUESTRA PROPIA SANACION A LOS ANGELES Y DE LOS DEMAS, SI ME PUEDES AYUDAR ES EL MAS GRANDE REGALO. GRACIAS

  • Siempre pido proteccion a los ANGELES especialmente al ARCANGEL MIGUEL Y RAFAEL,CUANDO LOS INVOCO OBTENGO PAZ Y SALUD.GRACIAS ANGELES POR PROTEGERNOS!!!!

  • los saludo cariñosamente, creo en los angeles esos seres de luz que nos acompañan, nos sanan, nos cuidan…. siempre pido a mi angel de la guarda, al arcangel miguel y coloco angeles a cada miembro de mi familia, a mi casa, mis vecinos, amigos y pido lo mismo para todo el planeta….. esta pagina es hermosa, me fascina…… los angeles los cubran con sus alas. rita marlene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>