Categorías
Share Button

Quiero compartirles este breve escrito y decretos del excelente libro: “En la compañía de los Ángeles” de David Lawson. Espero sea de su agrado.

“Pídele a los Ángeles su ayuda diariamente”

Si necesitas ayuda de los ángeles, entonces pídela. Una sola indicación de que necesitas su apoyo, es lo único que están esperando. En cuanto pides, ellos ya saben que tienen tu consentimiento para intervenir y tienen una imagen más clara de la mejor forma de ayudarte. La asistencia de los ángeles, no siempre puede llegar a ti como tú lo esperas, pero si llegará si tú sigues pidiendo y si está dispuesto a actuar de acuerdo con la guía que recibas.

Cuando le pedimos ayuda a los ángeles, a menudo es interesante notar todas las formas en las que se nos canaliza esa ayuda. Puede llegarnos a través de otro ser humano o a través de la expresión amorosa de un sentimiento, puede llegar como una carta, una llamada de teléfono, palabras de sabiduría que brincan de las páginas de un libro o como el flujo directo de la guía angélica que nos hace sentir impulsados a actuar. Adquiere el hábito de pedirle ayuda a los ángeles diariamente y agradéceles regularmente toda la ayuda que recibes.

A todos nos gusta que se nos agradezca, bendícelos y anímalos a que brinden su ayuda otra vez. Los ángeles no están excluidos de esto.

Decretos para atraer el contacto con los ángeles.

*Ahora invito a los ángeles a mi vida.

*Le pido ayuda a los ángeles y la recibo con agradecimiento.

*Hoy fortalezco el lazo entre mis ángeles de la guarda y yo.

*Abro mi mente a la guía de los ángeles.

*Me comunico fácilmente con ellos.

*Mi vida está llena de ángeles.

*Agradezco la presencia de los ángeles todos los días de mi vida.

Excelente semana para todos

Tomado del Libro: “En la compañía de los Ángeles” de David Lawson.

Share Button

31 respuestas a Pídele a los Ángeles su ayuda diariamente

  • gracias por esta publicacion tan hermosa, gracias a mi DIOS PADRE por todas las bendiciones recibidas a diario y a los angeles seres de luz que siempre estan a nuestro lado. les pido que nunca se alejen de nosotros y sobre todo les pido que rodean con sus alas a todos los niños que tanto necesitan de su proteccion y de su amor . que DIOS los llene de salud abundancia y amor.

  • infinitamente. gracias a MI ANGEL DE LA GUARDA.. MI AMADO “AYEL”.. que siempre me acompaña, me guia y me ama infinitamente.. gracias por escucharme y hablarme guia mis pasos con amor me salva de todo lo negativo. GRACIAS! hammia y abuhia angeles de mis hijos y marido.. mi casa esta llena de angeles siento su presencia su amor y su paz.. GRACIAS.. GRACIAS .. GRACIAS! DIOS MIO.. por tus seres celestiales creados para guiarnos… agradesco infinitamente a los ARCANGELES.. QUE ME AYUDAN CADA DIA TAMBIEN.. EN LAS PETICIONES PRECISAS QUE LES HAGO.. gracias URIEL por la ayuda de la semana pasada… mi vida esta bendecida por ellos y su infinito AMOR… solo puedo agradecer y amarlos infinitamente seres de LUZ y AMOR… GRACIAS .. GRACIAS Y GRACIAS PADRE AMADO PR TUS INFINITAS BENDICIONES POR MEDIO DE TUS BELLOS ANGELES. AMEN!!

  • Urgentemente necesito un ángel en mi casa podría enviarme alguien alguno , Gracias.

  • Gracias! quiero mucho a mi Angel de la Guarda y los Arcangeles…
    Agradezco la presencia de los ángeles todos los días de mi vida.

  • Agradezco a los seres de luz, que se me maniestaron la primera vez en el 1998, pero hoy en día los hacen a cada momentos en cada instante, haciendome saber que ya no estoy sola, y que cuento con su proteccion y ayuda. gracias los amo.

  • doy gracias a mi angel de la guarda porque siempre me cuida y me libra de todo mal me guia mi templo mi espiritu y le pido ayuda para entenderme con mis hijas y encontrar en ellas una paz una felicidad de familia vivo feliz con mi angel t amo

  • LE DOY GRACIAS A LOS ANGELES POR CUIDARNOS Y AYUDARNOS, LE PIDO A MI ANGEL CUSTODIO CHAMUEL Y HANAEL QUE ME DE SALUD QUE ME AYUDEN A SALIR ADELANTE JUNTO CON MIS 3 HIJITAS Y MI NOVIO Y QUE NOS PROTEJA SIEMPRE MI ANGEL ILUMINA MI CAMINO PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE TODO LO QUE DIOS ME A CONSEDIDO Y AL ANGEL DEL AMOR LE PIDO EL AMOR DE LA PERSONA QUE TU SABES QUE AMO POR SIEMPRE QUE NO HALLA NINGUNA OTRA MUJER EN SU VIDA QUE SEA YO LA UNICA Y ME AME DE VERDAD Y PARA SIEMPRE QUE CON LA BENDICION DE DIOS PODAMOS VIVIR NUESTRO AMOR CON MUCHA TRANQUILIDAD Y PAZ EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES POR EL RESTO DE LA VIDA QUE SEAMOS MUY PERO MUY FELICES QUE EN MI TRABAJO RECIBA MUCHAS BENDICIONES Y QUE A MIS HIJITAS LES BALLA MUY PERO MUY BIEN Y QUE A EL LEQUEDEN LOS TURNOS EN EL TPA OS INVOCO Y TE AGRADESCO POR ESCUCHAR MIS RUEGOS GRACIAS ANGELES POR ESTAR AHI

  • pido a mi angel custodioque me de salud,fisica y mental ilumine mis ojos para no perder la uz jamas.tambien le pido a mis angeles protectores por mis dos hijos,para que les protejan de verdad en su dia a dia.mi angel ilumina mi vida y abreme los caminos para que pueda triunfar ,ser actriz de telenovelas y viajar a sudamerica con mis novelas o culebrones o encontrar un trabajo y ser independiente, angel de amor te pido el amor de la persona que tu sabes que amo.por siempre que no halla otra mujer en su vida sea yo la unica y me ame de verdad y para siempre .podamos vivir nuestro amor y seamos muy felices por el resto de nuestra vida .os agradezco o angel del amor te invoquo escuhami suplica escucha mi vozte lo agradecere por siempre si me das la salud el trabajo y el triunfo y el amor.

  • PIDO A MI ANGEL CUSTODIO CONVERSE CON EL ANGEL CUSTODIO DE MI HIJO Y SE CONVERTAN EN FORTALEZA EN NUESTRA VIDA DIARIA …

  • GRACIAS DE TODO CORAZÒN A TODOS LOS ANGELES DEL CIELO Y LES PIDO NOS BENDIGAN SIEMPRE CON SU MISERICORDIA INFINITA. DIOS NOS DIO EL REGALO DE TENER ESOS SERES HERMOSOS QUE NOS BRINDAN SU AYUDA CUANDO MAS LA NECESITAMOS.ANGELES DE LUZ POR FAVOR BRINDENME SU AYUDA PARA LOGRAR ESOS DESEOS QUE ABRIGO EN MI CORAZÒN… SE QUE UDS. ME OYEN Y ME VAN A AYUDAR PORQUE ES PARA MI BENEFICIO Y EL DE LOS MIOS…TAMBIÈN LES PIDO DE CORAZÒN QUE LE MUESTREN LA LUZ A MI HERMANA QUE FALLECIO HACE VARIOS MESES YA QUE ELLA FUÈ UN SER DE LUZ… GRACIAS

  • pido a mi angel luz que me de la fortaleza necesaria para vivir en armonia y aprender a perdonar,gracias angel luz por escucharme y acompañarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing