Categorías
Share Button

image

La numerología angelical es un mapa de tu personalidad a través de los números, el cual representa las características internas de las vibraciones de los individuos; te voy a enseñar a buscar tu misión de vida, que vienes a desarrollar junto a la humanidad durante tu vida.

Unas formulas fácil de realizar: Misión de vida, debes sumar toda la fecha de nacimiento.

Ejemplo: Mayo 19 de 1990

5/ 19/1990

5+1+9+1+9+9+0= 34

3+4=7

Este es tu número de misión de vida.

Número del Alma.

Se suma el día de tu nacimiento.

Ejemplo: 19

1+9= 10

1+0= 1.

Este es el número de tu espiritualidad.

Numero de vivencias.

Se suma los números del año de nacimiento.

Ejemplo: 1990.

1+9+9+0= 19

1+9= 10

Este es el número de tus vivencias.

Dependiendo tu fecha de nacimiento encontraras tu numerología angelical, las personas que tienen 1 en su numerología son excelentes para empezar cualquier actividad o negocio; su expresión positiva es activo, enérgico, dinámico veloz decidido, lo negativo terquedad, inactividad, pereza, orgullo, desconfianza, baja autoestima, indecisión.

Numero 2: Son las personas más leales, tienen gran necesidad de una pareja y se cansa con facilidad, expresión positiva: cordial, romántico, simpático, soñador, obediente, lo negativo: timidez, egoísmo, duda, rabia, dependencia, inseguridad.

Numero 3: Les gusta aprender de su experiencia, y no no estudiando o leyendo, la vida para los números tres es un teatro; son responsables de generar la risa y la alegría, expresión positiva: independiente, paciente, optimista, positivo, expresión negativa: culpabilidad, frialdad, materialismo, sentimientos de inferioridad.

Numero 4:El cuadrado cuatro partes iguales, significa solidez, expresión positiva: pacifico, lógico, honesto, disciplinado, inteligente, expresión negativa: obstinación, ignorancia, intolerancia, inestabilidad, brutalidad.

Numero 5: Difícilmente terminan lo que empiezan. Comienza algo, lo estructuran , lo entrenan a las personas sienten y ven que cumplirán con su misión y se van, expresiones positivas: lógico, comunicativo, aventurero, cortes, buen profesor, adaptable, expresiones negativas: variable, sexualidad negativa, pereza, critica, cinismo, chisme.

Numero 6: Son los más responsables, especialmente con la familia, expresiones positivas: Equilibrado, intuitivo, armónico, diplomático, honesto, no engañe a nadie, poder de oración, expresiones negativas: ateísmo, intolerancia, incredulidad, desconfianza, injusticia.

Numero 7: Expresiones positivas: líder, estudioso, perfeccionista, valeroso, tiene el poder del verbo, expresiones negativas: egoísmo, egolatría, despotismo, negatividad.

Numero 8: Espiritual/ Material. Es el punto donde se une los dos mundos para buscar el equilibrio, expresiones positiva: puro, valiente, vencedor, tiene poder, piensa en grande, sabiduría.

Numero 9: El número 9 es el mayor , Quienes tienen este número no pueden cometer errores. Cuando caen lo hacen en de muy alto, son los grandes fracasados, pero tienen la fuerza y la valentía para levantarse, expresiones positivas: humano, callado, calmado, determinado, expresiones negativas: vulnerabilidad, superficialidad.

Numero 10: Exigentes consigo mismo y con los demás. Expresiones positivas: amor luz, auto confiado, respetado, idealista, tiene grandes metas, expresiones negativas: inferioridad, pusilanimidad, pereza, fracaso, debilidad, soledad.

Numero 11: Es el numero más tolerante, calmado, comprensivo que existe, expresiones positivas: equilibrado, perfeccionista, transformador, conciencia plena, expresiones negativas: hipersensibilidad, egocentrismo, ególatra, confusión.

Dependiendo de tu número y conociendo tus expresiones positivas y negativas, ya tienes las herramientas para hacer los cambios a donde haga falta y reforzar tu crecimiento espiritual y ser consciente de tu mi misión de vida. Bendiciones.

MONICA ZERPA. ELANGELUS

Share Button

21 respuestas a Numerología Angelical

  • Hola, estoy confundida, la numerología cómo se consideraría ´según la Biblia. Me gustaría estudiar la Numerología pero esto me detiene.
    me podrías aclarar esto.
    GRACIAS

  • Siga sumando hasta llegar a un número

  • .gracias por este articulo es interesante pero no entendí nada ..es el mismo articulo que ha salido en otras paginas con otra firma,…. para que el numero del alma .de la misión de vida , de la espiritualidad , de las vivencias???? cual es el numero que vamos a tomar??? …este articulo le falta información…..gracias ..por colaborar……gracias

  • Disculpas . en realidad para mi es todo muy complejoy confuso para mi … no logro entender cuales son los pasos hasta llegar a UN SOLO NUMERO..? para que me pueda definir tal cual soy. Al comienzo habla de nro de misión de vida . luego nro del alma luego nro de vivencias. UNA vez calculados cada uno de ellos q debo hacer.??? gracias y disculpen mi torpeza.

  • Wow me encantó… dónde podría aprender más sobre los números. Por ejemplo en vivencias de 21 llegué a 3… qué significa eso? Y cómo puedo entender un poco más de la misión de vida…
    Muchísimas gracias…
    En los aspectos negativos me doy cuenta que debo poner más atención. Como dice John Roger “vigilancia eterna”. Gracias a Dios es día con día… Mil gracias otra vez

  • gracias muy interesante el mensaje mi num.de vision es el 3 y el num. de. alma tambien es 3 y el num. de vivencia es el 5 todo esta sumado por separado. serà lo correcto?

  • Muy bueno, al final mi numero resulto 6 y me pinto de cuerpo entero, es decir es exactamente como soy.
    Bendiciones

  • Muy bonito pero falta que nos aclares cual de la suma; es la que se utiliza o es la suma de los totales, gracias.

  • Excelente infomrmación!! Gracias!

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR …NO ME QUEDO CLARO SI AL FINAL SE SUMA TODO…PORQUE EL 5 ES MI PRIMER NUMERO Y EN REALIDAD NO CONDICE CONMIGO….NAMASTE

  • hola se suman todos y queda un solo numero para td ,o no entendi ,oes por separado……xfa saqueme de duda………

  • me encanataria saber que numerologia es la que estan utilizando si la de vida, espiritualidad o de vivencias.

  • Me gustaría que favor me aclare si la numerología para interpretar es la suma de los 3 , o cada uno por separado?
    Mil gracias , Dios le bendiga

  • que bendicon me interesa mucho sore la numerologia quisiera otro articulo sobre el numero de la suerte de cada signo muchas gracias

  • soy 6 y es tal cul ,gracis y bendiciones!

  • gracias…realmente muy interesante y nos pinta cual somos…muy acertado bendiciones….

  • me ha gustado mucho aprender la numerologia si tiene mas informacion sobre este campo me gustaria aprenderla

  • gracias hay algunas cosas que no entendi si usted pudiera darne una explicacion mas exacta se lo agradeceria no entendi la mision es numero 4 el del alma es 5 y 5 tambien es mi espiritualidad gracias por responderme

  • Sume, resulto misión de vida 8, vivencias 7 y espiritualidad 7 se suma todo y el resultado es el numero que buscamos para interpretar o es cada uno de estos numeros?
    saludos. Gracias!

  • Gracias por el mensaje, sacaré inmediatamente mi numerologia. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing