Categorías
Share Button

Mensaje Angélico del Día: »»”La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.”…««

ÁNGELES – CLASES 49 Y 50 – FINAL DEL CURSO

Tomado de http://wayran.blogspot.com

CLASE 49 LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS ÁNGELES

El ser humano es una célula funcional dentro del Cosmos y forma parte de un sistema organizado con leyes en una totalidad dinámica y en renovación constante. Justamente, la función del Ángel es unir amorosamente en nuestra realidad lo que ya en sí mismo está unido.

Entre todos los reinos de la Creación existen redes invisibles para mantenernos conectados, pero nosotros no lo registramos. El propósito de los Ángeles es integrar y permitir, de modo sutil, que no se bloquee la transmisión permanente con la totalidad. Es el modo de no perdernos o alejarnos de los dictados profundos de nuestra naturaleza.

Los Ángeles funcionan como fuerzas que cumplen distintas funciones dentro de un todo organizado. Esas fuerzas arquetípicas son los aspectos más profundos y más puros de la naturaleza y la Creación , son manifestaciones de Amor Divino, Sabiduría y Poder Absoluto.

Los Ángeles son formas puras, más allá de nuestra personalidad y de nuestra alma, porque están conectados con la esencia del espíritu.

Cada signo posee cualidades y potencialidades, y cada uno cumple ciertas funciones dentro del contexto total del sistema solar. En cada Ángel esos dones se destacan como energías con poderes superiores.

En algunos casos las características del Ángel ayudan a equilibrar la polaridad negativa del signo que le pertenece, en otros casos refuerzan la positiva. Lo más importante es poder canalizar la energía de luz de los Seres Celestiales y comprender, cuando los invocamos, la magia, la armonía y el poder que vive en nosotros para ayudarnos a cambiar nuestro destino, transformando y creando inmundo parecido al reino de los cielos.

A continuación veremos la correspondencia astrológica de cada Ángel, sus cualidades y funciones:

Aries – El Ángel de la Creación – Signo regido por Marte, del 21/03 al 20/04

Cuando entramos en contacto con el Ángel, su acción permite liberar la mente de presiones que nos impiden ver la solución real de un problema y tener mayor lucidez. Concentra fuerzas protectoras pasivas y activas en todo su entorno. Incrementa la intuición; nos ayuda a percibir intuitivamente cuál será el próximo cambio que vivir.

El Ángel de la Creación te permitirá que aflore lo original de tu conciencia, para que puedas lograr una evolución mucho más rápida de tu ser interior. Él dirige tus energías sin interferencias de las experiencias pasadas que, a veces, pueden causarnos temores y ansiedades.

Tauro- El Ángel de la Tenacidad – Signo regido por Venus, del 21/04 al 22/05

Invocando al Ángel de la Tenacidad sentirás fe, aceptación, resistencia. Él se relaciona con el núcleo interior de todo nuestro ser. Te permite obtener un claro sentido de tu vocación. Por lo tanto, te ayuda a conocer tus objetivos, tu meta. Gracias a su invocación te sentirás más persistente y decidido.

Su contacto brinda estabilidad a tus relaciones que, a veces, tienen que resistir y reconstruirse a causa de las fluctuaciones internas y externas de la vida cotidiana. Brinda un tiempo de quietud, para sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día. Permite que nuestros sentimientos sigan su propio curso y ser creativos, dando forma a nuestra inspiración.

Géminis- El Ángel Mensajero – Signo regido por Mercurio, del 23/05 al 22/06

El Ángel puede aparecer como energía de colores en una combinación de blanco, azul y dorado. Tienen una fuerza impresionante. Nos brinda un entusiasmo increíble. Nos sentimos preparados para la nueva aventura de cada día. Nos ayuda a modificar el contexto de nuestra vida y da lugar a experiencias nuevas.

La función del Ángel es abrir los canales para una mejor y mayor comunicación con lo trascendente. Brinda energía y seguridad. Aparte entidades negativas del plano astral personal.

Al invocarlo, experimentarás una alta iluminación espiritual. Es indicado para profesionales o quienes se estén iniciando, que diariamente entren en contacto físico o mental con el mundo espiritual. Es el que transmite a cada reino lo que el otro genera. Es comunicador de la información de los reinos angélicos. Brinda la capacidad de escuchar a los demás y otorga el don de la reconciliación. También la habilidad de vivir de tal manera que nadie  encuentre algo para criticar.

Cáncer – El Ángel de la Plenitud – Signo regido por la Luna , del 23/06 al 22/07

El Ángel de la Plenitud tiene una energía radiante como el Sol. El color de su luz es el naranja brillante y se lo puede invocar para renovar la belleza y recomponer la salud. Su calor nos provoca una intensa circulación de la sangre, acelerando los procesos vitales para sentirnos mejor. Con su contacto permanente podemos desarrollar el conocimiento y establecer mayor conciencia en las experiencias que vivimos. En cada acto de nuestras vidas comenzamos a sentir una natural orientación y un progreso espiritual.

Este Ángel permite restablecer la armonía física natural y progresivamente, libera tensiones, aplaca el estado agresivo y permite entender profundamente la verdad, más allá de la injusticia humana. Brinda paz espiritual.

Leo - El Ángel del Poder – Signo regido por el Sol, del 23/07 al 22/08

El Ángel ilumina para tomar decisiones claras y precisas, especialmente si se trata de mentes confundidas. El liderazgo para guiar a los demás a la evolución es otra característica que el Ángel nos brinda. Es un maestro que nos enseña con su dulce melodía. Podemos acceder a sus clases magistrales a través de su invocación por distintos medios.

Si tenemos proyectos que no podemos realizar, el Ángel nos brinda el modo de hacerlo. También, estimula la audacia para arriesgarse en situaciones ambiguas. Nos ayuda a librar y manejar las crisis que pueden surgir, sin rendirnos ni abatirnos. La presencia del Ángel termina con la confusión y genera siempre nuevas vías de satisfacción a través del ser interior.

Virgo – El Ángel de la Curación – Signo regido por Mercurio, del 22/08 al 21/09

El Ángel tiene brazos muy fuertes, pero invisibles. Con su invocación te encontrarás dentro de una fortaleza invisible que, sin embargo, percibes y sientes la seguridad de su refugio. Es como el príncipe guardián de un castillo de luz, donde siempre te cuidad y te protegen. El Ángel te permite conocer las profundidades de tu alma para ayudarte a curar tus zonas más heridas u ocultas y convertirlas en luz.

Puedes invocarlo, también, para que te ayude a descifrar tus mayores anhelos que, a veces, por condicionamientos externos a tu naturaleza interior, te alejan del camino para convertir tus sueños en realidad. La curación es el proceso de descubrir cuáles son nuestras debilidades y las fortalezas que tenemos para contrarrestarlas. El Ángel, con su dulzura, nos ayuda a descubrirlas.

Libra- El Ángel del Amor – Signo regido por Venus, del 21/09 al 22/10

La presencia del Ángel es maravillosa, pues la sensación que provoca es la de estar cubierto y protegido por pétalos de rosas. Su energía irradia un verde esmeralda brillante, que es el color de la curación y de la intuición. Su voz es melodiosa y armoniosa, y repara con amor infinito todo lo que necesitamos, aún aquello que no percibimos conscientemente.

El Ángel del Amor te da más receptividad y sensibilidad ante las necesidades de los demás. También, brinda empatía con todo el mundo. Empiezas a percibir en ti mismo ciertas actitudes que son conductas maternales para autoprotegerte, ayudando también a los demás. Comienzas a tener la capacidad de recibir el alimento perfecto que te nutre en todos los planos: el material, el emocional, el mental y el espiritual. Equilibra tu acción de dar y recibir. Te permite formar estrechas relaciones sin sacrificar tu independencia.

Escorpio – El Ángel de Transformación – Signo regido x Plutón, 23/10 al 21/11

El Ángel tiene como función limpiar, purificar y remover del plano astral personal toda energía negativa, ya sea propia, del medio, de otras personas, de influencias negativas de objetos o trabajos. Su conexión nos permite tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos. También, nos otorga bases sólidas para concretar  proyectos. Ayuda a superar bloqueos internos y externos, a ser cautos y realistas, a ser constructivos con las circunstancias que externamente  parecen muy negativas y que, al iluminarlas con el Ángel, entendemos la forma de revertir. Nos recarga instantáneamente de buena energía para percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por la divina creación.

En el plano laboral, genera creatividad, en especial en todo lo relacionado con las artes. El Ángel bendice y muestra el sendero tanto en la oscuridad como en la luz, ayuda a superar las limitaciones, convirtiendo la vida en bendición.

Sagitario- El Ángel de la Alegría – Signo regido por Júpiter, del 22/11 al 21/12

La conexión con el Ángel de la Alegría es un proceso de alineación puesto en contacto con la usina de energía que tenemos de reserva en nuestro interior. Es la expansión de la conciencia y el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición.

Este Ángel es especialmente indicado para convertir ambientes fríos en lugares amenos y agradables. También, para actuar sobre personas o niños que se manifiestan tristes, solos o deprimidos. La llegada de los Ángeles fomenta siempre la risa y la alegría.

Vas a sentir que todas tus células sonríen como soles al mismo tiempo, como si danzaran en forma armoniosa dentro de ti. Puedes percibirlo de color rosa, amarillo o celeste. Los colores pasteles le sientan muy bien, tanto como los brillosos y fosforescentes. Cuando nos canta con su entusiasmo, puede mover una montaña. Puedes invocarlo para erradicar toda tristeza de tu alma. Y convertir tu vida en una fiesta.

Capricornio- El Ángel del Trabajo – Signo regido x Saturno, del 22/12 al 21/01

El Ángel del Trabajo te ayuda a que tus experiencias sean más significativas y duraderas. También te permite expresar y cumplir el propósito de tu vida. Con su invocación, puedes hallar todo lo que estás buscando; sentirle el gusto a tu trabajo, tener empeño, tenacidad, realizar y concretar tus planes futuros. Cuando estudias, te concentras mejor y puedes obtener nuevas posibilidades en todos los campos de tu interés gracias a su presencia.

El Ángel abre tus potenciales, por eso existe una coherencia perfecta entre tus deseos y tus acciones, para concretar tu realidad con éxito. Invocando al Ángel se recicla tu energía, y todo lo que consideras perdido puede milagrosamente renovarse con fuerza, entusiasmo, confianza y apertura mental. Cuando hay conexión con el Ángel se está abierto a toda la verdad.

Acuario- El Ángel de la Libertad – Signo regido por Urano, del 22/01 al 21/02

El Ángel de la Libertad nos permite reconocer nuevas oportunidades en todos los niveles. Nos ayuda a superar obstáculos, a perder el miedo a las relaciones nos enseña a atrevernos y realizar todo lo que deseamos. Nos ayuda a creer más en los demás y en nosotros mismos.  Nos hace confiar en que podemos corregir nuestros errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.

La conexión con el Ángel es un proceso de armonización con la energía interna que nos pone en contacto con nuestra conciencia, permitiendo el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición más elevada de nuestro ser interior. El Ángel de la Libertad nos conduce al mundo mágico de lo desconocido, para leer del inconsciente colectivo toda la información.

Piscis – El Ángel de los Sueños – Signo regido por Neptuno, del 22/01 al 21/03

El Ángel de los Sueños crea pensamientos inofensivos y armoniosos. Nos permite sentir amor hacia todos los seres. Tener el corazón libre de cargas negativas. Percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza para la Divina Creación.

Genera creatividad en el plano laboral, en especial en todo lo relacionado con las artes y las actividades estéticas. El Ángel de los Sueños se encarga de ayudarnos a convertir nuestras imágenes de todos los días, en películas increíbles para aprender a conocernos mejor. Es un gran director de creaciones. Es también un Ángel muy curioso, le gusta saber y conocer los secretos de la persona que lo invoca, para ayudarlo en forma más eficaz, como un compañero perfecto.

EL SUEÑO DEL ÁNGEL

El túnel se iluminó. Eso significaba que comenzaba a volver y no cero haber terminado el trabajo; pero la fuerza liberadora impide que pueda quedarme más tiempo.

Cuando llegamos, porque al principio éramos varios, era casi un juego; la felicidad nos inundaba; nos movíamos libremente y el hecho de encontrarnos yendo y viniendo nos hacía esbozar constantemente una sonrisa.

Y ahora puedo decir que tuve un sueño.

Así es hermano, tuve un sueño, que lo impregnaba todo, como el perfume llevado pro el viento. Pero ahora el sueño es tuyo. Por eso te digo, hermano; sueña.

Y no voy a irme sin contarte mi sueño; porque mi sueño es ahora también tu sueño. Porque hubo una vez en que el sueño, al igual que el pasado, existieron. Y está escrito en las piedras y en los huesos.

Como decía, cuando llegamos, todo era un sueño; se podía soñar con tal libertad, que todo era posible, y nuestra alegría era contemplar el sueño, que nos extasiaba con su belleza de colores, índigos y magenta, formando turquesas y fucsias de tonos increíbles. Luego comenzó a aparecer el ámbar y permitió que nos viésemos por primear vez, esto provocó mayor felicidad. Pudimos penetrar las zonas ambarinas al punto que podíamos identificar quién se encontraba en cada zona, por eso podemos decir que Él se encontraba siempre justo ahí.

Una gran línea apareció, primero como un punto luego expandiéndose como un túnel largo, y por primera vez supimos lo que era la quietud. Todos lo supimos, pero ninguno se atrevió a pensar, era el Tiempo y el que lo atravesaba no sabía si volvería a la eternidad. El pliegue  del tiempo se levantó como una ola de azul profundo, bello, muy bello. Sin luz. Comenzar a girar era decidirse y aquellos que estábamos envueltos en la luz ambarina penetramos en el tiempo, confiando en nuestra propia luz.

Y así permanecimos, viajando dentro del tiempo, sin que nos preocupase la salida, porque sabíamos que dentro del tiempo había que realizar una tarea; que era insertar materia dentro del tiempo, esto se produce a partir de la luz; y esa inserción de materia dentro del tiempo se conocida como la Vida. Y la Vida al final tiene un fruto que es la identidad, conocida como la unidad-conciencia. Y para eso se hizo necesario que fuéramos metiéndonos en nuestra propia creación en forma continua, es decir, creábamos una nueva forma y nos metíamos en ella, y así sucesivamente.

En el primer doblez, (ya que de eso se trata, de un doblamiento del tiempo) sentimos. Y sentimos a través del tiempo hasta que en el segundo doblez recordamos, y la memoria sirvió para recordar el sentimiento fuera del tiempo y en el tercer doblez apareció la decisión y con las tres gestamos la conciencia como síntesis del sentimiento, la memoria y la decisión.

Pero todavía faltaba lo más importante: la trasmigración, el cambio continuo pasando por los números. Del cero al nueve y vuelta al cero y así penduleando comienza el tiempo a encontrar su lugar y el espacio a encontrar su ritmo y entre los dos la conciencia ama, decide y recuerda.

Y pasó el tiempo y se fue moldeando aquella forma en la que pudimos entrar por medio del sueño, y en ella estamos sintiendo la puerta y la salida. Sin embargo, la Belleza cobró forma propia y fue su propia madre, ciega y a pesar de ello continuó hasta lograr luz, su propia luz, y fue asombro.

Y allí estaba su propia creación, equivocada, dificultosa, inestable, desprotegida, débil, un embrión sin fuerza pero igual a sí misma. No estaba en nosotros permitirlo, es decir, decidir sobre su existencia, pero podemos amarlos y donarles la memoria. Porque de las tres una podíamos dar, y allí está resolviendo, como puede, sus enigmas, con el amor y la decisión.

Después quién es igual a sí mismo, qué puede hacer con quién es copia de otro, sin embargo apareció la piedad. La madre sobre su creación y conmovidos decidimos permanecer hasta el hueco del tiempo.

Descubrimos que podíamos entrar y salir de las copias, pero cada vez que hacíamos eso sobrevenía el sueño y el cansancio, uno de nosotros se negó a tal cosa y a Él se plegaron varios. Nosotros seguimos porque vimos que se podía hacer una creación, algo nuevo, esto era algo que no había sucedido, el embrión se adaptaba a las nuevas vibraciones. Entonces fue que comenzamos con los implantes pero con cada uno que realizábamos, uno de nosotros entraba en el hueco del tiempo y volvía a la eternidad. Por lo que no podíamos prever como resultaría. Y todo dependía de quien recibiera aquellos implantes.

Y el germen de la conciencia comenzó a aparecer, aquellos que recibieron el implante tenían dentro de su aura los destellos dorados que significaban que la conciencia se estaba activando, apenas chispazos dentro del campo ambarino. Al principio no entendimos qué cosa era la conciencia, después lo descubrimos, era la creación, la suma de inteligencias, experiencias e implantes.

No podíamos saber el resultado porque es algo fuera de nosotros. No pertenece a la vida ni al tiempo, debido a esto algunos decidimos dejarlo, otros plantearon dejarlo, otros plantearon quitarla antes de que continúe creciendo. Se llegó a un acuerdo, que fue la división de la conciencia y encerrarla en su propia acción para que no rompiera el equilibrio, entonces se resolvió que cada acción fuera completa en principio y fin y para quien lo haya hecho, sin importar el tiempo.

Pero los cuerpos duraban mucho y se desgastaban en su propio karma. Algunos decidimos penetrar en ese mundo y enseñarles el cambio, es decir que se podía pasar de un cuerpo viejo a toro nuevo conservando su pasado. Y nosotros no tenemos pasado ni futuro vimos como cada uno se llevaba en esa mudanza sus cosas anteriores y las volcaba en el cuerpo nuevo.

Observamos y cuidamos de la trasmigración como quien cuida su rebaño y comenzamos a observar ciertos cambios, algunos se quedaban ciegos y no nos veían, pensamos que fue a causa de la aparición del verde que tapaba los tornasoles. Ellos empezaron a verse a sí mismos – fue a causa de la división de la conciencia – y entonces surgió aquello de la búsqueda; comenzaron a moverse sin lograr encontrarse y entre los parecidos nacieron parecidos; se inició el descontrol.

No tenían modelo y decidimos hacer el último implante, la idea final y la única forma era que varios de nosotros participáramos de esta naturaleza humana y así lo hicimos; y caímos en el sueño y fuimos metiéndonos en los cuerpos y fuimos humanos.

Y el modelo fuimos nosotros, y así conocimos su ceguera pero también descubrimos otras cosas como el placer, por ejemplo. Ninguno de nosotros, sabía que ello existía, fue grato, el sabor, el olor, el tacto, etc., todas hijas de aquella felicidad primaria. Ya habían llegado al punto de la discriminación; pues ese es el trabajo de la conciencia.

Y con el tiempo perdimos también la vista de nuestros hermanos. Y la creación humana se parecía cada vez más a nosotros, sus luces y auras nos estaban imitando y eso nos permitía participar más activamente de su mundo y nos convertimos en compañeros permanente de los seres humanos, como un acto de amor.

Esto fue lo que produjo un acrecentamiento en la mente de los humanos, no prevista, sólo por nuestra cercanía, y se desarrollaron actitudes viscerales en gran medida que ya no pudimos controla y solamente confiamos en las antiguas leyes de acción-reacción y aún a esto el humano renegó de la trasmigración. Y llegó el punto que nadie imaginó: de cortar la existencia de su semejante, el simbólico Caín.

Y desde entonces no ha cesado, ha reducido su tiempo y el de sus semejantes. Y cada vez tiene más energía que no puede controlar. En algunos casos sorprendentes. Como el de modificar la materia con la que estaban creados, para obtener su propia creación, pero esto no es posible pues les falta el modelo. Y sin embargo lo siguen intentando, a tal punto que debimos llamar a nuestros hermanos par que trajeran sus propias creaciones desde otras zonas del tiempo y del espacio, para colaborar con este ser humano. La madre nos ayudó algunas veces cambiando la topografía y algunos valores fundamentales, como el Hidrógeno, por ejemplo.

Pero esto es porque hay algo en estos seres que se está desarrollando y funciona como el volcán que entra en ebullición, esa energía ya está dentro de cada uno, pero no se sabe cómo va a salir. Es la capacidad de aumentar el tiempo y también de disminuirlo, comprime y expande, empezó a manejar sus propias pulsaciones dentro del ámbar y con eso logró separarse y crear la unidad conceptual conocida como el Ego.

El Ego tomó su propio tono y lo gestó imitando todo aquello que hicimos alguna vez y logró el dominio sobre lo creado. Apareció como algo que jamás había ocurrido; el acopio, la acumulación y este fue el gran cambio y desde allí aprendimos y compartimos el nuevo mundo, el mundo del Ego, el mundo puramente humano. En este mundo lo fundamental es que los acontecimientos ocurren una sola vez, es decir, nada es permanente. Esto es lo que convierte a esta existencia en única porque la generación espontánea se retrasó y comenzó la gestación y como si fuera una paradoja, cambió el sistema porque ahora la felicidad es la “búsqueda de la felicidad”, para entrar en el “tiempo sucesorio” de Kronos.

Y debimos decidirnos nuevamente aunque ahora no sabíamos cuando íbamos a salir del tiempo sucesorio, algunos se negaron nuevamente, otros entramos; porque el germen de aquel espacio interior todavía está con nosotros, el hombre había quedado en su propia ley y en su propio mundo, decidimos ayudarlo una vez más y pese a las negociaciones lo hicimos igual, y por eso tuvimos que dividirlo, para provocar el magnetismo; en ese instante se fue de nuestro “aquí y ahora”.

Apareció el pasado y el futuro y quedamos existiendo en un presente magnético como cosas difíciles de unir.

Y apareció el sexo, y el pasado y el futuro se fueron al sueño, uno de los dos sexos se quedó con el puente y a través de ese puente pasamos todo nuestro amor que provocó un acrecentamiento en su capacidad de acumular y de allí surgió la selección y el orden.

El ser humano comenzó a seleccionar y ordenar todo aquello que acumulaba. Y surgió aquello que nadie jamás imaginó, de aquellas cualidades de acumulación y orden dio nacimiento la abstracción, algo que es propiedad solamente humana. Nosotros no podemos abstraer; la totalidad de las cosas está ahí mismo, delante nuestro. Y creímos que la abstracción era el resultado y decidimos unirnos a los seres humanos, aún bajo el riesgo de la abstracción.

Y fuimos abstraídos en sus sueños, pero la abstracción no permite al tiempo y el sueño se desvanece entre el futuro y el pasado. Mezclando ambos sin orden.

Pero no pudimos captar la abstracción y de nuestra unión nació el cuerpo de síntesis y nos dimos cuenta. Habíamos creado. Creamos la eternidad del cambio, su belleza es imposible de describir, los colores tuvieron su orden y su selección, su secuencia y lo más importante, la vida participó de la creación, una ración eterna y a su vez totalmente inestable. Ya había seres que podrían resolver este enigma.

Algunos de nosotros que decidimos permanecer en esta nueva corriente de vida dentro de la vida, no se pudo, pues nadie podía comprender el cambio continuo y éramos rechazados, el único sitio posible es el lugar intermedio, el horizonte de todas las cosas, allí era posible permanecer, en aquellas fronteras en que el día se transforma en noche, la luz en oscuridad, la cresta de la ola y desde ese lugar pudimos observar los millones de universos quietos y las leyes que los rigen y desde allí inamovibles, vimos a nuestros hermanos, aquellos que habían podido ingresar al universo conocido como Maya por los orientales, y también las creaciones, oímos a nuestros hermanos, pero lo creado sonaba distinto, sonaba a clamor, nos acercamos y vimos que aunque tenían ojos, no veían. Oídos, pero no escuchaban. Olfato, pero no olían.

Algunos por el tacto llegaron a saber de nuestra existencia, pero nuestra luz no llegaba a sus ojos, ni nuestras palabra a sus oídos. Con el tiempo algunos empezaron a fabricar un hilo, una fibra, parecido al hilo de una araña, esos hilos flotan en el espacio como algas en el agua; y cuando tocamos aquellas fibras sentimos la eternidad de Maya.

Al principio no pudimos entender lo que sucedía pero era la única forma de conectarnos unos con otros, así ambos nos conectábamos, sin embargo se iba cerrando ese mundo en el cual nosotros habíamos creado y la creación nos superó.

La única solución es crear a partir de la creación, es decir que el ser humano logre la creación del ser humano, aunque no sea así realmente, porque la verdad tiene que emerger de otra creación para que ésta pueda darse por terminada, pero no hay mucho tiempo, la actual creación está dejando sin futuro a la nueva.

Entonces fue así como aprendimos el poder acumulativo a anotar, escribir, a usar la lengua de los humanos para su propia historia.

Ahora ya es el tiempo de dejar de anotar, todo queda registrado de tal manera que cualquiera puede llegar al conocimiento, porque el conocimiento queda registrado en todos los cuerpos. Pero el ser humano no ha podido hasta hoy aclarar su mente, para elevar el espíritu y armonizarse con el cuerpo. Todo está ya escrito, no hay nada por revelar que no haya sido dicho ya.

Sin embargo el ser humano desoye y está ciego y clama, y se ha vuelto un ser quejoso y lleno de lamentos, que ha perdido la noción de su origen y de su final, vive en su propio anillo donde el instinto de autodestrucción rebasó los límites y destruye todo a su alrededor igual que en su interior. Pocos son aquellos que podrán descifrar el enigma cuando vivan de acuerdo a sus propios cuerpos aprenderán pero no sabrán todavía y aún cuando sepan tendrán que vivir de acuerdo a ellos.

Y entre sus lamentos y percepciones nos consideran Dioses, cosa que no pudimos evitar porque era parte del poder acumulativo. Algunos de nosotros tratan de ayudar apareciendo entre la gente y fue peor, no lo vieron como realmente era sino que lo vieron con sus ojos, a su propia imagen y no se puede resolver aquel enigma de la tercera eternidad, nosotros no sabemos porqué existe y los que están en ella parece que tampoco, pero si tienen la clave en sus cuerpos de liberarse y liberarnos de ese encierro en cada eternidad. El ser humano es el único que puede hacerlo pero tiene que llegar al punto que todavía no ha alcanzado. Queda poco tiempo y somos como hermanos.

Debo volver a mi propio principio que no es decidido por mí ni por ninguno de nosotros a pesar de lo que ustedes crean. Ustedes son los únicos capaces de poder poner fin a esta eternidad que es bellamente agobiante, ninguno de ustedes puede ser encerrado en la permanencia, “en siempre lo mismo”, su mundo no es el de sus padres ni será el de sus hijos.

Conocen esa capacidad de poder modificar lo permanente y en ello encontrar Placer, como el néctar buscado por la abeja, salen a buscar sus cambios, hasta que se convierte en rutina para poder volver a romperla. Y así sucesivamente. Son los únicos aptos para poder manejar el cambio porque tienen el poder acumulativo.

Y si ahora están en un punto crítico de poder acumulativo es porque ese poder se va reduciendo a poco, hasta que al final aquellos que lo logren podrán ingresar en otras eternidades hasta ahora desconocidas para poder cerrar los ciclos.

En pocas palabras, son ustedes los únicos capaces de manejar las llamas del infinito y si así no lo hicierais, no habrá nada tampoco que los demande.

En Vos confío

Rafael

* * * * *

DÍAS DE LA SEMANA QUE RIGEN LOS ARCÁNGELES

ARCÁNGEL

DÍA

COLOR DE LLAMA

SE UTILIZA PARA

Miguel

Domingo

Azul

Protección, iniciativa, decisión, fuerza

Jofiel

Lunes

Amarillo – Oro

Ayuda intelectual, en la duda, incomprensión, sabiduría divina, conocimientos.

Chamuel

Martes

Rosa

Amor, adoración, riquezas, tolerancia, rencores, envidias, amor divino.

Gabriel

Miércoles

Blanco

Elevación espiritual, pureza, depresión, cansancio mental

Rafael

Jueves

Verde

Verdad, curación, enfermedades, sanidad, vencer la falsedad, mentira, constancia.

Uriel

Viernes

Oro – Rubí

Paz, tranquilidad, provisión, gracias en lo referente a dinero y trabajo, inspiración, cambios rápidos, golpes de suerte.

Zadkiel

Sábado

Violeta

Transmutación, perdón, quita limitaciones en el poder, misericordia, compasión

Cómo invocar a un Arcángel

Nos sentamos tranquilamente, nos relajamos y tratamos de aquietar nuestra mente, para lograr el estado espiritual ideal.

En el momento de rezar, lo hacemos con la oración correspondiente al arcángel determinado. Pedimos la presencia del arcángel. Cuando comenzamos a visualizar la luz en el horizonte, veremos que esa luz tiene un color determinado, que corresponde  al color de rayo del arcángel invocado. Luego esa luz se agranda, se nos acerca y nos inunda. En ese momento hacemos el pedido por el cual lo hemos invocado.

Una vez que “sentimos” que fuimos escuchados, le damos las gracias, con la seguridad de que nuestro pedido se realizará. Vemos como esa luz se retira hasta desvanecerse totalmente en el horizonte.

Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel, vibra con el color azul. El día de la semana que le corresponde es el domingo. Sus virtudes son la voluntad, de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, protección, equilibrio.

La presencia de este arcángel se puede invocar si son necesarios en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, busca de protección de cualquier orden o por sentirse solo en un momento acuciante.

Oración: En nombre de la amadísima

Presencia de Dios YO SOY

En mi y en toda la humanidad;

Invoco tu presencia

Amado Miguel Arcángel

Y a tus legiones de Ángeles

Azules para que me protejan a mí

A mis seres queridos ya toda la humanidad.

¡Te doy las gracias!

Arcángel Jofiel

Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en cosas mundanas como así en lo relacionado a planteos existenciales, como ejemplo valga lo siguiente: ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.

Oración:                                              Amadísimo arcángel Jofiel

Y tus legiones de la iluminación y la sabiduría,

Envuélveme en tus rayos iluminadores

Para que yo sea capaz de dominarme,

Enséñame a exteriorizar las ideas divinas

Que me vienen de Dios, a la forma.

¡Os doy las gracias!

Arcángel Chamuel

Sus virtudes están ligadas al amor, adoración, opulencia, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a un apersona, el amor a Dios y a Dios mismo, que a través de Él amamos al hermano que sufre, al hermano que goza de la alegría de una circunstancia.

La adoración va como acto reflejo del amor a Dios, cuando adoramos a Dios, se refleja nuestra adoración hacia toda la creación, amando a la humanidad. Pero por sobre todas las cosas, reflejar la adoración de Dios, amándolo y con su reflejo para comenzar por amarnos a nosotros mismos, para que así amemos a los demás.

La opulencia y la riqueza no son más que lo que nosotros deseamos a los demás, el arcángel Chamuel dice que deseemos muchas riquezas a los demás, para así nosotros volvernos más ricos. Siempre tendremos riquezas, cuando compartamos las pequeñas posesiones que poseemos, comenzaremos a recibir más de lo que damos.

Oración Amado arcángel Chamuel

Te amo y te bendigo y te ruego

Que me mantengas sellado en un pilar

De llama rosa de amor y adoración a Dios,

Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,

Que yo contacte, hoy y siempre.

¡TE doy las gracias!

Arcángel Gabriel

Se torna necesaria su invocación en los momentos de gran abatimiento, estados depresivos, por las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual, se siente muy alejada de la gran sabiduría divina y del amor que Dios le está enviando en ese y en todo momento de su vida.

Al invocar su presencia hace que esa persona adquiera una elevación espiritual de tal magnitud, que se sienta más cerca de Dios, notando la presencia divina a través de su arcángel Gabriel. La resurrección y ascensión se ve representada por la transmutación de un momento acuciante de necesidad espiritual, a sentir que no todo se puede ver y tocar, como estamos acostumbrados a hacerlo. La virtud de la pureza es la necesaria para encontrar un camino y lograr la armonía y el equilibrio.

Oración                                              Amadísimo arcángel Gabriel

Arcángel de la pureza y de la resurrección

Te amo y te bendigo y te doy gracias por lo que

Tú significas para mí y para todos los niños y

Juventud de esta tierra.

Carga estos mis decretos con tu presión

Cósmica de amor

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY la resurrección y la vida

Te doy las gracias en nombre de todos.

Arcángel Rafael

Se lo invoca en momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad, dando por abatida a una mentira. Tiene por principio elevar a la verdad, disipar la sospecha de la mentira.

Gran ayuda en momentos donde la salud flaquea y se hace presente la enfermedad, tanto en la parte espiritual o mental como así en la curación de una enfermedad del cuerpo físico.

Se invoca a este arcángel cuando falta la constancia o se pierde la credibilidad de la presencia divina en un momento en el cual una persona tiene una recuperación lenta o no se recupera de una enfermedad. Sin embargo se dice que al lado de una persona enferma se encuentra un enviado de este arcángel, velando para su recuperación.

Oración            Amado Rafael, arcángel de la curación y de la consagración,

Te amo y te bendigo y te doy las gracias

Por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.

Séllame en tu llama de la curación y de la consagración

Y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

¡Te doy las gracias!

Arcángel Uriel

Se invoca a este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba y donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior o es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil la desesperación.

Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación me abre los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel, cundo estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de la paciencia y la credibilidad para tener confianza en la presencia divina de Dios en todo momento.

Oración                           Amado Ariel, arcángel de la providencia

Te amo y te agradezco por tu abnegación

Hacia mí y hacia toda la humanidad.

Por tanto dones ayúdame a mí y mis seres queridos

A conservar sin desvíos el sendero de la paz,

Armonía y felicidad

¡Te doy las gracias!

Arcángel Zadkiel

A Zadkiel se lo invoca cuando se hace necesario un cambio. Ese cambio debe ser de cambiar lo negativo en positivo. Cuando una circunstancia es adversa, hacerla rotar para encontrar en ella la parte positiva.

Cuando en determinada ocasión se siente con los límites muy cercanos, en los cuales se siente encerrado en sí mismo, sin poder ver más allá de la razón consciente, se hace necesario una capitalización del dolor, de la pena y de las adversidades. Este arcángel, obra de una manera maravillosa con sus amigos, su invocación hace posible una apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina, confiando en que Él dará solución a través de su presencia.

ORACIÓN:                   Amado Zadkiel, arcángel de la transmutación,

Te amo y te bendigo y te doy las gracias

Pro tu gran servicio a mí y a todos los

Niños de nuestra tierra.

Te ruego que liberes a todos los niños

De todos los errores, pasados y presentes,

Ahora y siempre.

¡Te doy las gracias en nombre de

Todos mis amiguitos!

* * * * *

CLASE 50 EL ÁNGEL DEL AGUA

Desde el Mar Celestial las aguas corren y fluyen

Desde fuentes inagotables.

Al desierto árido y estéril

Al Ángel del Agua trajeron los Hermanos

Para crear un huerto y su verdura,

De árboles llenos y de fragrantes flores.

Entrégate al abrazo

Del Ángel del Agua,

Pues expulsará de ti

Todo cuanto es impuro y malo.

Que mi amor fluya hacia Ti, Padre Celestial,

Como corren los ríos al mar.

Y que Tu amor fluya, Padre Celestial,

Como la dulce lluvia besa la tierra.

Como un río en el bosque

Es la Sagrada Ley.

Las criaturas en ella confían

Y a ningún ser rehúsa cosa alguna.

La Ley es para el mundo de los hombres

Lo que un río es para arroyos y quebradas.

Como ríos de agua en áridos lugares

Son los Hermanos que la Sagrada Ley traen

Al mundo de los hombres.

En el agua ahogarte puedes

Y puedes en el agua apagar tu sed.

Así la Sagrada Ley es espada de dos filos:

Por la Ley puedes destruirte,

Y por la Ley a Dios ver puedes.

¡Padre Celestial!

De Tu Mar Celestial fluyen las aguas

Que sobre los siete Reinos se derraman.

Tu Mar Celestial

Continúa llevando sus aguas

En verano, invierno y todas las estaciones.

Tu Mar purifica la esperma de los machos

Y el vientre de las hembras,

La leche del pecho de las hembras.

El Mar Celestial fluye ilimitado

Hasta los abultados campos de maíz,

Hasta las modestas praderas

Y hasta el Mundo Terrenal entero.

Mil puros manantiales a las praderas corren

Que alimento dan a los hijos de la Luz.

Si alguien sacrifica ante Ti,

Oh, tú, sagrado Ángel el Agua,

Le das tu esplendor y gloria

Un cuerpo saludable y vigoroso.

Le das tu larga vida perdurable,

Y el Mar Celestial, allende.

Adoramos las sagradas aguas

Que apagan la sed de la tierra,

Las aguas sagradas que el Creador ha hecho,

Pues todas son sagradas.

Adoramos al Agua de la Vida ,

Y las aguas sobre la tierra,

Estancadas, corrientes o las aguas de los pozos,

O de manantiales que perennemente fluyen,

O las benditas gotas de la lluvia.

Sacrificamos ante las aguas buenas, santas,

Que la Ley ha creado.

Que ruja el mar, y las aguas todas,

El mundo, y quienes en él moran.

Que batan palmas los torrentes

Y se alegren las colinas en conjunto.

La voz del Señor está sobre las aguas:

El Dios de la Gloria atruena.

¡Padre Celestial! Y tú, ¡Ángel del Agua!

Os damos gracias, y vuestros nombres bendecimos.

Un torrente de amor se precipita de

Recónditos sitios subterráneos:

La Hermandad es por siempre bendecida

Por el Agua Sagrada de la Vida.

EL ÁNGEL DEL SOL

Ángel del Sol, eres Fuente de Luz.

Penetras las tinieblas.

Abre del horizonte los portales.

El Ángel del Sol lejos de la tierra mora

Más sus rayos con calor y vida nuestros días llena.

El carro de la mañana trae la luz del sol naciente

Y alegra los corazones de los hombres.

El Ángel del Sol ilumina el sendero con rayos de esplendor.

¡Ángel del Sol!

¡Sobre mí lanza tus rayos!

¡Que me alcancen, que me penetren!

Me entrego a ti y a tu abrazo,

Bendecido por el Fuego de la Vida.

Torrente ígneo de alegría sagrada que de ti hacia mí fluye.

Avanzo hacia ti. ¡Ángel del Sol!

Cual hombre alguno mirar al sol con su vista puede,

Así hombre alguno mirar a Dios de frente puede,

No sea consumido por las llamas

Que el Árbol de la Vida guardan.

Estudia, entonces la Sagrada ley:

Pues el rostro del sol y el rostro de Dios

Pueden ser vistos tan sólo

Por quien en su interior guarda la Revelación de la ley.

¿Crees tú que la muerte es le final?

Insensatos pensamientos como los de un niño que mira el cielo

Oscuro y la lluvia que se abate, y grita que no hay sol.

¿Quieres ser fuerte con la Ley ?

Sé, entonces, como el sol a mediodía,

Que luz y calor da para los hombres,

Y libre y abundante da su áurea gloria.

Entonces la Fuente de Luz revertirá hacia ti,

Pues el sol nunca de luz carece,

Pues fluye libremente, sin barreras,

Y cuando el sol asciende, entonces la tierra,

Hecha por el Creador se purifica,

Purifíquense las corrientes aguas,

Purifíquense las aguas de los pozos,

Purifíquense las aguas de los mares,

Purifíquense las Sagradas Escrituras.

Es por el brillo y la gloria que nace el hombre que bien

Escucha las Palabras Sagradas de la Ley , a quien la Sabiduría ama.

Por su brillo y por su gloria cumple el Sol su camino,

Por su brillo y por su gloria cumplen las Estrellas su camino.

Hasta el inmortal, brillante, alígero sol llegue una

Invocación con sacrificios y plegarias.

Cuando la luz del sol se abrillanta,

Cuando el brillo del sol es más caliente,

Entonces las fuerzas celestiales se levantan,

A derramar su gloria sobre la tierra,

Hecha por el Padre Celestial,

Para ascenso de los Hijos de la Luz ,

Para ascenso del inmortal, brillante, alígero sol.

Quien ofrece un sacrificio

Ante el inmortal, brillante, alígero sol.

Sacrificaré ante la amistad, la mejor de todas,

El Reino entre el Ángel del Sol y

Los Hijos de la Madre Terrenal.

Bendigo la Gloria y la Luz ,

La Fortaleza y el Vigor,

Del inmortal, brillante, alígero Ángel del Sol.

EL ÁNGEL DE USTEDES

Ellos caminan al lado de ustedes cuando les hace falta un poco de

orientación y dirección en su vida.

Y ellos los apoyan en sus intentos

de hacer lo que es correcto.


Los ángeles de la vida real multiplican sus sonrisas y agregan a su integridad.

Ellos hacen que ustedes sientan como si,

Si llegas a cruzarte con un Ángel cada día, en el mundo que nos rodea,

los ángeles reales están haciendo las cosas que ellos hacen…

Y traen más sonrisas al mundo que los rodea….

Ángeles de la vida real crean puentes en lugar de paredes.

Ellos no juegan al escondite con la verdad,

Ellos hacen todo lo que pueden para ayudarte.

Los ángeles de la vida real comprenden las dificultades y

siempre le dan el mayor beneficio a la duda.

Ellos no pretenden que los otros cumplan con los estándar’s

con los que ellos mismos no pueden cumplir.

Los ángeles de la vida real es de lo que se trata la “belleza interior”.

Los ángeles de la vida real no guardan cosas en contra tuyo;

Ellos toman tu mano en la suya cuando llegases a necesitar algo de tranquilidad.

“Oigan, Yo realmente soy alguien que importa.”

Luego ellos calladamente les prueban a ustedes cuan hermoso

Y verdadero ese sentimiento es.

Si ustedes se cruzan con un ángel como este,

Usted es una de las personas más afortunadas que hay.

Si alguien en su vida es maravillosamente como un ángel para usted,

es importante que se lo haga saber.

Es el cumplido más lindo que alguna vez pueda dar…

en todos los días de su vida y en todos los años que vive.

ARCÁNGEL MIGUEL

04 de Octubre de 2007 04:59 a.m.

Este es un tiempo, cuyo objetivo es alinearse con su YO SUPERIOR. En todo momento. Cada mañana y antes de  cada cambio o portal. Es muy sencillo identificar las puestas son aquellos instantes en que sentían una fuerte fuerza, que les impulsa a estar solos o a no querer ver a nadie, y donde viejos esquemas les abordaran o afloraran  a la superficie. Piensen en ello. Están protegidos en todo momento y están al lado de quien tienen que estar para aprender, no pueden pedir mas que el poder realizar los cambios a conciencia.

Existe un miedo cerval a los cambios, que proviene de los cambios hechos a la fuerza, a lo largo de los tiempos en la 3ª dimensión y el dolor que ello ha comportado.  En este momento  existen ganas de vivir o de morir. Y muchos desean liberar su cuerpo para poder fluir con el cambio. No teman por ello. Es 1 pacto de almas, estén tranquilos y escojan, solo por ustedes mismos.

Creen su día a día. Vayan entrenándose a ello. Cada alba, pregúntense, QUE HAY PARA MI?, este ha de ser su nuevo mantra. Pregunten y resuelvan. Usen luz dorada o violeta y disuelvan o resuelvan. Con la luz antes que suceda.

Su tiempo de dolor, para los que decidan abrir la estrella del corazón ha terminado. No dejen que les impongan viejos patrones sociales. Ustedes ya no son sociedad, son seres libres que brillan en la unidad. La unidad del ritmo su corazón. Piden poco, piden muy poco, usan solo un 1% de su capacidad creadora. Da igual como pidan. Usen sus decretos, velas, lo que quieran, pero  pidan por todo y para todos. Eso es la experiencia, esa es la conexión con el corazón, con su yo superior. El les marcará, el propósito de este viaje y el camino armónico de su propósito de vida, en su día a día. Nada de templos o lugares sagrados, en su día a día. En su misión en su aquí y ahora. Que es tan sencillo cono vivir y querer estar vivo. Simplemente eso, utilícenlo y disfruten. Y sino cámbienlo. Les queremos hermanos, un abrazo desde el sol de Halcyone

Arcángel Miguel

Acerca de protegerse de los niveles inferiores del plano sutil

SAN MIGUEL ARCÁNGEL.  Junio 28, 2007

???????? ??????

YO SOY San Miguel Arcángel quien se presenta a ustedes hoy.

YO SOY y he venido con todas mis legiones de ángeles de la llama azul de protección. YO SOY y he llegado a pesar de toda la complejidad e incertidumbre por la presente situación generada en la Tierra. Estamos prestando nuestro servicio y asumimos la responsabilidad de defender a todo aquel que gire hacia nosotros en busca de protección y ayuda.

Ahora, les diré cómo difiere este lapso tiempo de los tiempos pasados. En el pasado, hubo épocas cuando el plano sutil y, especialmente, los niveles inferiores del plano astral estuvieron muy próximos a la Tierra pero ahora esta aproximación de los mundos se está haciendo más claramente manifiesta por el curso mismo del desarrollo evolutivo.

Los planos superiores fueron despejados de penetraciones atípicas y de todos aquellos poco amistosos y deseosos de cooperar con la evolución terrestre y con nosotros, los Maestros Ascendidos, siendo obligados a permanecer cerca de los niveles de la Tierra , del plano físico. Por lo tanto, se tiene actualmente un incremento de la influencia de las no muy beneficiosas capas del mundo sutil sobre los habitantes de la Tierra.

Esta etapa evolutiva está en concordancia con las leyes naturales y es preciso aprender a vivir bajo estas condiciones de proximidad tanto del plano astral como de las capas inferiores del plano mental. Las hazañas no tan honrosas de la humanidad están concentradas en estas capas. Muchas generaciones de humanos han estado creando imágenes y formas de baja y mala calidad, producto de sus pensamientos y ahora se ven forzados a encontrar eso que solo ustedes han creado. Esto es como un combate en el cual ustedes se encuentran no solo con la parte irreal de sí mismos sino también con la parte irreal de la inconciencia colectiva de la humanidad, creada por muchas generaciones de humanos.

Los mundos próximos entre si y el karma solo pueden ser trabajados por ustedes mismos. Y los cúmulos de energía negativa existente deben ser trabajados con ahínco ahora y solo por ustedes mismos. Existen individuos quienes han depurado sus chakras y auras a tal grado que son capaces de permitir una enorme recepción de luz hasta el denso mundo físico y cuando esta Luz traspasa dentro de su mundo, puede derretir la oscuridad que ha acumulado cerca de los planos sutiles de la Tierra.

Cuando las vibraciones de sus cuerpos logren sobrepasar el promedio vibracional de la humanidad, entonces estarán facultados para comprender el plano astral y sus habitantes. La gente que no haya logrado un considerable progreso respecto de la limpieza de sus cuatro cuerpos inferiores, continuará viviendo dentro del mundo físico igual que antes y sin sentir el plano sutil.

Ahora, hay lugares donde los mundos se acercan entre sí y se interpenetran. No todas las personas pueden sentir el plano fino, sin embargo, a fin de proseguir el camino del desarrollo evolutivo, es preciso que conozcan una técnica particular de protección al contactar con las capas inferiores del plano sutil y de los planos astral y mental.

Existen lapsos de tiempo cuando las criaturas de estos planos se tornan visibles o tangibles para los más finamente individuos humanos organizados. Ustedes podrán sentir una preocupación irracional, somnolencia; podrán  ver algunas figuras de color gris manchado en movimiento a través del rabillo del ojo. Deben saber que ningún habitante del plano astral o energía alguna de este plano puede causarles daño si permanecen en un estado firme de invulnerabilidad y protección. Por lo tanto, ustedes necesitan aprender a no sentir ningún miedo cualesquiera sea la situación que atraviesen y sientan.

Solo sus imperfecciones pueden hacer que el plano astral les ataque o les cause daño. Mientras mantengan su conciencia enfocada en el mundo Divino y se sostengan en un estado de invulnerabilidad, no habrá nada que temer. La mayoría de los habitantes del plano astral tiemblan ante el brillo feroz de sus chakras. Ustedes representan una fuente de peligro para ellos y, en realidad, aquellos de ustedes que se permitan mantener encendido el fuego del mundo físico, el fuego del kundalini o la espada del kundalini, limpian el plano astral. La involuntaria ascensión del Kundalini neutraliza el conjunto de hordas de habitantes del plano astral.

Ustedes son invulnerables al plano astral. Sin embargo, si se dejan atrapar por estados imperfectos de conciencia tales como tristeza, melancolía, miedo, odio, hostilidad, sus vibraciones se comprimen y se tornan vulnerables a este plano. Es por esta razón, que acudimos una vez más y les pedimos prestar atención a la higiene de su conciencia para depurarla de todo aquello conectado con las bajas vibraciones, incompatibles con el mundo divino.

Cada uno de ustedes es el único responsable de su propio estado de conciencia. Hay algunas personas que no entienden la Enseñanza que les impartimos. Muchos sienten irritación al leer nuestros mensajes. Esto solo demuestra que sus vibraciones y nivel de conciencia no son suficientes para comprender la Enseñanza que les ofrecemos a través de nuestra mensajera. Entiendan que hay muchos niveles de desarrollo de conciencia en vuestro mundo. Y existen individuos quienes, obstinadamente, no desean avanzar y omiten una tras otra oportunidad cósmica.

Este es el momento cuando las personas con una conciencia más amplia deben unirse con el propósito de cultivar nuevos modelos de moralidad. ¿Recuerdan ustedes lo que menciona la Biblia acerca de Sodoma y Gomorra? Siempre ha habido personas con un mayor nivel de conciencia y ha habido otras que han rechazado seguir los modelos de comportamiento divino. Y ustedes saben muy bien cómo todo terminó todo, según la Biblia. Esta es la razón por la cual estamos enseñando lo relacionado con todos y cada uno de los habitantes de la Tierra en este tiempo. Y están aquellos quienes se sienten felices por entender nuestra Enseñanza y seguirla. Ustedes observan que estamos escapando concientemente de cada nota religiosa y de cualquier dogma y reglamento religioso. Nuestra tarea es ofrecerles un nuevo modelo de ley moral, a partir de la cual puedan pavimentar su propio camino en la nueva realidad.

Mis Ángeles y yo estamos siempre a su servicio y si en esos momentos particularmente difíciles de su vida, pierden el control sobre sí mismos y se tornan vulnerables a las fuerzas de la oscuridad, podrán siempre volcarse hacia nosotros en busca de ayuda. Todas mis Cortes Angélicas de protección están disponibles para brindarles ayuda y protección las 24 horas del día. No duden en solicitarnos ayuda; es nuestro deber y obligación ayudar a la gente. No podemos empezar a ejecutar nuestros deberes hasta que ustedes nos lo soliciten, pues vuestro llamado nos hace responder y ayudarles en cualquier situación difícil.

Me gustaría ofrecerles ahora una corta invocación de la cual se pueden servir en cualquier situación crítica:

“¡¡¡En el nombre del Señor Dios Todopoderoso, Arcángel Miguel, ven y ayúdame ahora!!!”.

Luego podrán describir en detalle esa situación que requiera intervención y ayuda. No duden en molestarnos con sus peticiones e invocaciones porque éste es nuestro trabajo: ayudar a la humanidad.

Y ahora, antes de despedirme, tengo que recordarles una vez más que la mejor protección para ustedes será el mantener sus vibraciones en el más alto de los niveles.

Actúen de acuerdo con las recomendaciones impartidas por los Maestros con el fin de mantener al más nivel su conciencia y de un modo constante.

YO SOY el Arcángel Miguel!

tODO ESTE CURSO ESTÁ DISPONIBLE PARA SER BAJADO

Y UTILIZADO, INDICANDO LA FUENTE, EN

http://wayran.blogspot.com

.

***********************

TE INVITO A QUE ESCUCHES (FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)
WWW.RADIOSAINTGERMAIN.COM.AR
…..

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥


Share Button

19 respuestas a Los signos zodiacales y los ángeles

  • por favor me dicen cual es mi angel el dia hora color oracion para invocarlo para que este conmigo en todo lo que necesito y asi no sentirme sola, con dificultades y cual es la oracion para despedirme de el

  • no estamos solos, siempre a donde vayamos hay alguien cuidandonos y guiandonos, estoy convenida que somos seres espirituales, pero por el momento somos terrenales y hasta que aprendamos a ver la luz interior, pasaremos a donde pertenecemos. quiero entender el por que primero nos envian en este mundo…. para aprender me supongo. nada es como aparenta ser…. vivimos en algo irreal intangible, pero somos tan necios que pretendemos tocarlo y quedarnos con eso, no coprendemos que solo estamos de paso y que solo nos llevamos las experiencias vividas… lo que creemos que no se puede tocar se puede… solo tenemos que sentirlo verdaderamente. tu eres en ser de luz tal cmo lo soy yo. Deseo con todo mi corazón que mi pais, México sea un paraiso que Dios escogio para vivir, sin miedo ni dolor ni muerte.
    yo quiero estar en ese plano donde existe solo amor, no quiero seguir siendo parte de un experimento… quiero trabajar duro para que asi sea. mis seres queridos y todos nosotros estamos invitados a formar parte de ese plano. que no vemos, pero que realmente existe….

  • hola gracias a los maestros angelicales por enceñarnos sobre los angeles,de mi parte todas las bendiciones,hasta pronto.kis

  • Gracias por esos angeles tan hermosos, me gustaria q me ayude cual es el angel para la curacion de adiciones,para mis hijos….y dios derrame bendiciones para poder encontrar esa luz que guie la mente de la juventud. Amen.

  • ANGEL CHAMUEL EN EL NOMBRE DE JESUS TE ORDENO ME BENDIGAS CON GRACIOA DE DIOS64933,,, Y SI JESUS QUIERE QUE YO LE SIRVA LO HARE CON MUCHO GUSTO SI QUIERO AMEN

  • Quisiera saber cómo hacer para estudiar a los Angeles, me encataría poder sentirlos y verlos, por favor ayúdenme quiero estar en contacto con ellos y con San Miguel Arcangel. Con quién me puedo avocar.

  • Hola, soy muy creyente de los Angeles, invoco mucho a San Miguel Arcangel,pues cumplo años el 29 de septiembre que también se celebra su día, quisiera que me indicaran como acercarme más a los Angeles y especialmente a él, por favor enviarme documentación y consejos. Los amo.

  • gracias, por tan hermosos mensajes, y muy especial de los angeles, ya que ellos son los que estan mas a nuestro lado y muy especial el de la guarda, gracias de nuevo estan muy lindos….bendiciones, y mas bendiciones a todos los que hacen posible estos mensajes y a los que los leen,,,,,,,

  • Es un mensaje hermoso, nos da la seguridad al saber que nunca estamos solos. GRACIAS POR EL MENSAJE.

  • lindo mensaje pero lo que quiero preguntar cual mi angel porque yo pido a todos y se que ellos me ayudan soy muy amante de los angeles mi apartamento esta decorado solo de angeles en las mesas pero tambien quiero saber cual es el mio mil bendiciones

  • hola¡ me gustaria me dijeras quien es el angel que rige mi signo virgo, tambien el del signo tauro, y el angel que rige la sanaciòn ya que me identifico con algo que leì en tus lecturas, gracias y esperando pronta respuesta.

  • los felicitpor todo lorelacionado conlosangeles,espero me enven correos

  • CUAL MES EL ANGEL DE LA GUARDA MIO O COMO SE LLAMA

  • HOLA QUISIERA SABER CUAL O COMO SE LLAMA MI ANGEL DE LA GUARDA PUES TODOS TENEMOS UNO, QUISIERA SABER CUAL ES EL MIO’

  • Hola buenos dias, quiero felicitarte por tan bella pagina, te queria preguntar como hago para bajar el curso completo de angeles, ya que solo aca logro ver la clase 49 y 50 y en el link que pones para bajarlo no encuentro el enlace.
    te agradezco mucho la informacion ya que quiero seguir mi camino angelico.
    un abrazo

  • SOY UN SEGUIDOR DE LOS ANGELES YCREO ROTUNDAMNETE EN ELLOS MI ANGEL ES URIEL

  • Gracias, angeles maravillosos por éstas hermosas líneas, irradiando sanación, luz, y abriendo caminos hacia lo verdadero. Qué siempre estén ahí para todos los seres que vivimos en éste mundo.

  • HOY ACIERTO A DECIR QUE UN GRAN AMOR EMBARGA TODO MI SER Y ME LLENO DE GOZO POR TODAS SUS ENSEÑANZAS MAESTROS ANGELICALES, DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES PARA QUE INPREGNEN DE AMOR Y LUZ ÉSTE PLANETA NECESITADO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES Y AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>