Categorías
Share Button

LOS ÁNGELES

Los Angeles son espiritus sin cuerpo, quienes poseen una inteligencia superior, una fuerza enorme y una sorprendente santidad. Ellos mantienen una relacion muy especial con Dios y se regocigan en su presencia por que son sus mas fieles servidores, quienes llevan su mensaje a los humanos; Algunos de ellos son frecuentemente enviados como mensajeros para los hombres desde el Cielo.

Los Arcángeles poseen un rango superior a los Angeles, los cuatro más importantes son: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Es creencia en el Islamismo que son cuatro los Arcangeles que guardan el trono de Dios. Tanto en el nuevo como en el viejo testamento los angeles
y los arcangeles tienen roles importantes, son mas que mensajeros de Dios, representantes de alguna manera la presencia del Altisimo sobre la tierra y su preocupacion por nosotros, son ellos quienes nos cuidan, vigilan y guian nuestros pasos sobre la tierra.

Resumen de los Arcángeles, sus correspondientes dias, colores, sus rayos y los chakras con los cuales trabajan.

Los Rayos de los Arcangeles

Arcangel Miguel 1er rayo Azul Domingo Charkra: Garganta leringeo
Arcangel Jophiel 2do rayo Amarillo Lunes Charkra Coronario
Arcangel Chamuel 3er rayo Rosa Martes Charkra Cardiaco
Arcangel Gabriel 4to rayo Blanco Miercoles Charkra Basico (Coxis)
Arcangel Rafael 5to rayo Verde Jueves Charkra Frontal 3er ojo
Arcangel Uriel 6to rayo Oro-Rubi Viernes Charkra del Plexo solar
Arcangel Zadkiel 7mo rayo Violeta Sabado Charkra Esplenico o
Fundamental

Estos son los 7 Arcángeles, los rayos que poseen con los colores que rigen, y los dias de la semana que le corresponden a cada Arcangel, por último los charkras que cada uno dirige.

Para hacer pedidos a los Arcángeles, (dependiendo de cual es el Arcángel que se quiera invocar), debes pasarte Velas Magicas, de acuerdo al listado de colores y su influencia sobre diferentes situaciones; asi que puedes relacionar tu situacion específica y pedido con los colores de las velas que se corresponden por igual con los colores guias de cada Arcángel, puedo decirte que al Arcángel Chamuel puedes pedirle cuando estas triste por un amor, cuando hay nostalgia en tu corazon, ya que es el Arcangel de la Amistad y el Amor, de los buenos sentimientos; al Arcángel Gabriel se le relaciona con la alegria, la educacion, la comunicacion y la gracia divina; el Arcángel Miguel tiene a su cuidado la belleza, la armonia, la paciencia, la Fe, el equilibrio y la esperanza.

Por Anonimo

Publicado Lunes, Febrero 9, 2004

Share Button

5 respuestas a LOS ÁNGELES Y LOS RAYOS DIVINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing