Categorías
Share Button

La Jerarquizacion de las entidades celestiales se debe a los escritos que en el siglo VI creó un tal Dionisio, el Areopagita y mas tarde llamado Pseudo Dionisio. En esa obra se dividió a los seres invisibles en TRES JERARQUÍAS compuestas cada una de TRES COROS y que se presentan a continuación, las cuales en su totalidad conforman LOS NUEVE COROS DE ÁNGELES.

PRIMERA JERARQUÍA: CIELO DEL PARAÍSO

Se cree que estos ángeles sirven como consejeros divinos.

Serafines – Querubines y Tronos
Llegamos al nivel del Cielo que se halla mas próximo a la Presencia Divina. Es aquí donde sometemos nuestro ego al amor incondicional de Dios y de Sus ángeles. Nuestras almas hallan aquí su hogar, sintonizadas con la sabiduría y el amor Divinos. Es dentro de este reino donde vivimos desde la realidad de nuestros corazones, y que no hay separación entre nuestra voluntad y la voluntad de Dios. El Cielo del Paraíso es el reino de la bienaventuranza y el gozo puro. Es donde la creación sucede sin esfuerzo, y donde nuestras experiencias humanas son armoniosas y completas. No existe aquí confusión o necesidad de supervivencia, pues el espíritu ha trascendido las disputas terrenas. En el Cielo de la Forma los ángeles nos ofrecieron la ayuda que necesitábamos para manejar nuestras vidas en el plano físico. En ese primer nivel evitamos el desastre, superamos los peligros y renunciamos a la negatividad. Los Arcángeles nos mostraron el camino hacia la curación y el sendero evolutivo hacia ser en totalidad. Nuestros Ángeles Guardianes nos guiaron a través de los ciclos de madurez y crecimiento.
Dirigimos entonces nuestras energías hacia nuestras relaciones, permitiendo a nuestros espíritus ser fortalecidos por medio de la purificación de nuestros pensamientos y actitudes, y soltando nuestros sentimientos bloqueados y negativos. Llegamos ahora a ese lugar dentro de las esferas celestiales en donde reinan el amor y la sabiduría, y donde somos delicada y tiernamente guiados a conectarnos con la Fuente que vive en nuestro interior. Cuanto mas nos aproximamos a la Fuente, mas nos percatamos de que no se halla separada de nosotros somos, de hecho, uno con ella. Llegamos a experimentar la total Unidad de la Fuente en todas las cosas. No somos meramente testigos de la creación sino mas bien una parte intrínseca de la gloria que expresa esa Unidad y Unicidad. Es en este Cielo; donde se materializan nuestro sueños, pues este es el reino de los milagros. aquí la creatividad esta manifestándo perpetuamente el poder y la gloria de la Divinidad. Los ángeles de este cielo nos ofrecen los mayores dones de amor y sabiduría. Cuando abrimos nuestros corazones nos vemos inundados por el gozo del amor de Dios por nosotros, y nos sintonizamos para ser cocreadores con la Fuente. A este nivel operamos conjuntamente con los ángeles. Los tres tipos de ángel del Cielo del Paraíso son los Serafines, los Querubines y los Ofanines, mas conocidos como los Tronos, pues son los que mas próximos se sientan junto al Trono de la Divinidad.

 

Serafines

Los Serafines
Son Ángeles que se encuentran en el mas alto plano celestial. Los que mas cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal.

El Serafín es la orden de mayor jerarquía angelical, sirviendo como encargados del trono de Dios y cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas se cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso Resplandor que emite Dios. Los Serafines son mencionados en Isaías 6:1-7

“A los Ángeles que son los Hacedores y Gobernadores, Los Moldeadores y Vigilantes, Los Conservadores y Preservadores de la Tierra Abundante! de todas las Creaciones del Padre Celestial. Invocamos a los buenos, fuertes y benefactores Ángeles del Padre Celestial y la Madre Terrenal! A los de la Luz! A los del Cielo! A los de las Aguas! A los de las Plantas! A los de los Hijos de la Luz! A los de la Santa y Eterna Creación! Adoramos a los Ángeles Que fueron los primeros en atender el pensamiento y enseñanza Del Padre celestial, De quien los Ángeles formaron la semilla de las naciones.”

 

EL EVÁNGELIO DE LOS ESENIOS

Los Serafines están asociados con la esencia misma de la creación. Ellos, en su luz, son los creadores de los milagros. Transmiten la energía de Dios para crear la sustancia elemental de la cual es formada la vida, y que penetra todo el universo. Son conocidos como los Ángeles del milagro del amor. Nos ofrecen eternamente un amor incondicional. Alientan y apoyan nuestra evolución espiritual hasta el grado mas elevado, hasta que somos uno con el espíritu creativo de la Fuente. Se les llama el Ángel del Milagro del Amor, el Ángel de la Esencia del Amor y el Ángel del Amor Eterno. Representan el espíritu de magnificencia que conocemos como el amor incondicional y eternamente duradero. Somos testigos de ello en cada acto de creación. Es algo que inunda el universo con su poder mismo. Es a través de los Serafines como llegamos a conectarnos con este amor y a reconocer su esplendor. Los Serafines ofrecen a quienes buscamos este bienaventurado estado de unidad con la Fuente, modos de refinar y sintonizar nuestras vibraciones con los niveles mas elevados de consciencia. Pueden, por ejemplo, traernos el milagro de instructores o maestros especiales, tanto físicos como no físicos. Estos instructores son ellos mismos seres que han entrado en contacto con la Luz y que, a través de diversos medios de purificación, han quemado la escoria de su negatividad, sometiéndose a la unidad de la vida. Los Serafines nos recuerdan constantemente el milagro del amor, y de cómo somos renovados y transformados plenamente por esta portentosa energía. Nos ayudan a curar el dolor de toda separación y perdida, a caer en la cuenta de que el amor es eterno y absolutamente indivisible.

Querubines

Los Querubines
Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. y expanden la luz espiritual por todo el cosmos

Los Querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas.
Se piensa que los Querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido categorizado en la primera jerarquía.
Muchos cristianos creen que el Demonio es un ángel caído que estaba entre los Querubines antes de caer del Cielo. Dentro de estas creencias se dice que su título era el “angel de la luz” previo a pecar en contra de Dios.
Los Querubines son mencionados en Genesis 3:24; Ezequiel 10:17-20; y 1 Reyes 6:23-28.

Los Querubines guardan la entrada al Paraíso. Son los portadores de la sabiduría final de este universo. Ayudan a todos los que están asociados con la sabiduría, y ofrecen fuerza a todos los que están sintonizados con la palabra de Dios. Llenan el universo con la sabiduría de Dios. Cuando estamos sintonizados con la vibración de su amor experimentamos las profundidades de conocimiento de nuestro interior. Este es un reflejo claro y directo de la sabiduría que canalizan hacia nosotros, en su esperanza de que conoceremos a Dios y comprenderemos la magnitud del amor incondicional que vive dentro de nosotros. Los Querubines nos ofrecen su consciencia, clara como el cristal, de la unidad de toda vida. Se los conoce como el Ángel de la Sabiduria, el Ángel del Discernimiento y el Ángel del Conocimiento. Son los mensajeros de Dios, compartiendo su plenitud de amor y conocimiento. Nos ofrecen la posibilidad de conocer los misterios de la vida a través de la transmutación del conocimiento en sabiduría. No son el niño pequeño y gordinflón tan a menudo pintado en el arte Angélico, sino mas bien la pureza de espíritu encarnada en los chiquitines que se saben a salvoy profundamente amados.

Tronos

Los Tronos
Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Los Tronos son la forma angélica mas próxima a la Fuente Divina misma. Existen mas allá de la forma, y, sin embargo, su función angélica es la de transformar los pensamientos en materia. Existen al nivel del pensamiento puro y son los conductores de la vibración del amor de Dios hacia la forma material. Actúan como los Ojos de Dios y asumen la forma de corrientes arremolinadas de luz coloreada. Se los conoce como el Ángel de Ser. El Ángel del Poder y el Ángel de la Gloria. Transmiten el poder y la gloria de la Fuente a todo lo largo del universo, ofreciendo un constante rayo de luz que nos permita manifestar este amor en nuestras vidas. Cuando liberamos nuestras mentes y experimentamos abiertamente el momento, estamos viviendo la gloria y el esplendor de la creación tal como se pretendía. Es entonces cuando los Tronos nos Existen en el momento siempre presente, y conforme progresamos mas allá de nuestra identificación superficial quien creemos ser y comenzamos a vivir como cocreadores del universo junto con la Fuente, descubrimos que existimos mas completamente en el presente. De este modo somos atraídos a los reinos de la creatividad, el amor y la sabiduría, que son tan profundos que podemos ser incapaces de atar descripciones con sentido de nuestras experiencias. Este es el Cielo del Paraíso, del que poetas y místicos han hablado a lo largo de las épocas. Todo lo que requiere de nosotros es que dejemos caer nuestros egos y vivamos abierta y confiadamente en el momento siempre presente, libres de las ilusiones que incapacitan y atrofian a nuestros espíritus. Con la ayuda de los ángeles somos todos capaces de vivir tal como se pretendía, en gozo, en bienaventuranza y con el conocimiento de que somos verdaderamente amados y queridos. El reino de los Tronos es el nivel mas elevado al que pueden ascender los ángeles. Dan <> a la Fuente, sabiendo que este amor y misericordia perduraran en la eternidad.

Lysballance

Ángel del Discernimiento
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Ofrecer discernimiento a todos los que recorren el sendero de la Luz.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

EL Ángel del Discernimiento nos enseña a honrar nuestra voz interna y a escuchar a nuestros corazones. Si se nos plantean elecciones complejas que implican tomar decisiones difíciles capaces de afectar nuestra evolución espiritual, este ángel nos ayudará a escoger el sendero correcto. Siempre nos está guiando hacia aquello que servirá a nuestro crecimiento y que nos ayudará a desarrollar nuestras fortalezas y dones. El discernimiento elimina lo que es negativo, intelectual y quizá potencialmente dañino para nosotros. Aprender el discernimiento es refinar nuestra habilidad para sentir cuál es el sendero más saludable y gozoso para nosotros.

El discernimiento es la capacidad de conocer aquello que en última instancia es para nuestro mayor bien. No es necesariamente el sendero fácil o popular. Es, sin embargo, el sendero más adecuado para el bien. Podemos saber lo que es correcto para nosotros cuando escuchamos nuestros corazones y reflexionamos sobre nuestras elecciones. El Ángel del Discernimiento está ahí para guiar nuestro camino en la toma de las decisiones más sabias.

El discernimiento es la capacidad de conocer en nuestra cabeza y corazón que algo o alguien es adecuado para nosotros. Mucha gente se esfuerza por volver adecuada una situación o una persona en vez de preguntarse si esa persona o situación es lo mejor para ellos. Cuando estamos discerniendo nos valoramos a nosotros mismos a todos los niveles, y hacemos elecciones que reflejan ese nivel de autovaloración. El Ángel del Discernimiento nos ayuda a ver las cosas claramente, y a expandir nuestra visión más allá de nuestros temores y dudas acerca de nosotros mismos. Nos ayuda a conocer aquello que pudiéramos tener miedo de ver, y nos permite la posibilidad de hacer elecciones inteligentes y de corazón.

Podemos orar al Ángel del Discernimiento para que nos ayude a desarrollar nuestra capacidad de escuchar nuestra voz interior. Esto nos ayudará a escuchar a los ángeles que nos susurran, y a conocer las elecciones correctas que hacer. Una vez que hemos aprendido el discernimiento, los ángeles nos ayudan a abrirnos plenamente a los tesoros de nuestro conocimiento interno. Nunca se arriesgan a exponer al rechazo ese profundo conocimiento interior. El discernimiento protege nuestra sensibilidad más profunda. Los ángeles desean que sólo tomemos las decisiones mejores para nosotros.

Ángel del Conocimiento
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Dar a la humanidad el don de su profundo conocimiento.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

EL Ángel del Conocimiento le ayuda a cada uno de nosotros a encontrar y escuchar esa parte nuestra que siempre sabe. Es en este lugar donde somos completamente capacitados e integrales. No es la función de la mente racional que entiende las limitaciones. Es, más bien, algo de nuestra conciencia .más profunda que se sintoniza con las vibraciones del cosmos y es profundamente consciente de todas las cosas. Cuando destapamos nuestro conocimiento profundo sobrepasamos nuestro armazón mental de cómo se supone que es la realidad. Cortocircuitamos nuestras emociones y renunciamos a nuestras actitudes negativas hacia la vida. Este conocimiento profundo proviene de la certidumbre absoluta de quiénes somos, y puede manifestarse en voces o cuadros, o incluso ir más allá de las imágenes, dándonos una experiencia directa del Sí. No depende de situaciones externas o de las imaginaciones de la mente. Es el mensaje más fuerte posible, que brota directamente de nuestra Alma.

Nuestro sentido de conocimiento puede ayudamos a comprender nuestro propósito al estar aquí sobre este planeta en este momento de conflictos y pugnas. Este conocimiento nos ayuda a aceptar lo que necesitamos hacer para dejar que nuestro potencial se desenvuelva, y hacer las elecciones correctas para nuestra vida. Abarca la consciencia de que el universo es un lugar benigno, que existe para apoyar el que seamos nosotros mismos lo más plenamente posible. Este profundo conocimiento es nuestro enlace directo con la Fuente. Podemos ofrecer nuestras plegarias al Ángel del Conocimiento para que nos guíe y asista para aumentar nuestra capacidad de escuchar nuestro interior. Este nos ayuda a reconocer nuestros estados de ánimo y emociones, y cuando estamos volviendo a poner los viejos discos de cómo ha de ser la vida para nosotros, nos alentará a dejar caer el guión gastado y encontrar lo positivo y gozoso.

El Ángel del Conocimiento representa la claridad total. Nos es dado este don cuando hemos rechazado actitudes malsanas y perniciosas acerca de nosotros mismos y de nuestros hermanos y hermanas. Una parte de este conocimiento es que somos el amor mismo.

Nuestras oraciones al Ángel del Conocimiento pueden aligerar nuestros temores y ayudar a que nos abramos a nuestro centro, que es amor y Luz. Con el conocimiento podemos experimentar la certeza y saber que somos perfectos a los ojos de Dios.

Synergenesis

Ángel del Ser
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Actuar como los ojos de Dios.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un cocreador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

EL Ángel de Ser nos bendice por ser espejos del amor de Dios. Nos ayuda a transformar la realidad en una visión para nosotros en la que nos sentimos amados y apoyados. Ilumina nuestra consciencia de que somos una parte vital de la creación.

Dado que existimos como parte de la creación, no separados de ella, estamos facultados para el amor, el respeto y la prosperidad. El Ángel de Ser nos anima a conocemos a nosotros mismos y a entender que, en nuestro núcleo, somos aspectos de la Fuente. Este ángel nos da su asistencia para creamos un modo de vida simple y realizador. Cuando escogemos el gozo, el amor y la salud, nos movemos en dirección a ser cocreadores del universo. El Ángel de Ser afirma nuestra visión y la bendice. Nos ayuda a crear nuestras vidas usando toda la capacidad de que disponemos para atraer hacia nosotros lo bueno y gozoso.

Tal vez no veamos nuestras vidas como particularmente creativas, sin embargo, todo pensamiento negativo o positivo que tenemos atrae hacia nosotros nuestra experiencia. El Ángel de Ser está trabajando constantemente a través de nuestra mente consciente para ayudamos a hacer que nuestra realidad sirva a nuestro bien más elevado y a nuestro más grande gozo.

El Ángel de Ser nos enseña la aceptación y el amor a nosotros mismos. Nos ayuda a conocer nuestra propia bondad y la dulzura de nuestra naturaleza interna. Trabajar conjuntamente con él equivale a aceptamos tal como somos. Significa abrir nuestros corazones a la visión de lo que realmente deseamos ser, un ángel en cuerpo físico.

Podemos orar al Ángel de Ser para que nos ayude a encontrar el valor de disfrutar siendo nosotros mismos. Le pedimos que nos ayude a separar la magnificencia de nuestro ser esencial de los aderezos superficiales del mundo material. Necesitamos saber que no somos el coche que conducimos, ni la casa en la que vivimos, las ropas que vestimos o la pareja con la que dormimos. Nuestra valía no depende de ninguna de estas cosas. Somos valiosos simplemente porque existimos. Somos una expresión única de ser, existente más allá de las identificaciones del ego con el dinero, el trabajo, el sexo, la raza o la edad. Ser verdaderamente es estar en unidad con el espíritu amante y creativo de nuestro interior. Pueda el Ángel de Ser ayudar a unimos con nuestro verdadero ser.

Poder

Ángel del Poder
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Transformar el amor de Dios en una forma material.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

EL Ángel del Poder nos aproxima a una comprensión de que el poder de Dios vive dentro de cada uno de nosotros. Nuestro trabajo individual es el de realizar esta verdad en nosotros mismos y reconocer su poder. El Ángel del Poder está ahí para facilitar esta realización y aproximamos a ser uno con la Fuente.

El poder del amor de Dios puede ser realizado como un concepto espiritual o experimentado como una realidad viviente. Cuanto más hagamos de esta percepción una experiencia viva, más tenderemos un puente sobre la brecha de separación entre nosotros y nuestros hermanos los hombres. A cada individuo corresponde llegar a conocer el poder de su interior y confiar en él. El Ángel del Poder nos ofrece la ayuda que necesitamos para hacer posible esta realización.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel del Poder para que aclare nuestras mentes de toda negatividad, la cual bloquea nuestro descubrimiento de que Dios vive en nuestro interior y que no es una proyección exteriorizada y separada de nosotros.

El Ángel del Poder ofrece muchos modos diferentes a través de los cuales podemos llegar a conocer más plenamente el poder que hay dentro de nosotros. En el caso de algunos puede ser a través de la meditación; para otros puede ser seguir una práctica espiritual, o un tipo particular de trabajo u ocupación; para otros podría venir bajo la forma de la amistad o el compañerismo. Cuando empezamos a seguir aquello que nos atrae y a hacer lo que nos da gozo, los milagros se despliegan, y somos llevados a las alturas de la consciencia sobre lo que puede ser la vida.

Podemos ofrecer plegarias de gratitud por este poder. Esto nos ayuda a compartir la bondad y la belleza de la creación, sabiendo que somos uno con este poder y no algo separado de él. El poder de nuestro ser aumenta cada vez que damos un paso en dirección a amamos a nosotros mismos, honrando quien somos y respetando la Fuente de la vida que hay en nuestro interior. Cada vez que honramos nuestra belleza y gracia y nuestra capacidad de delicadeza, nos colocamos en la luz. Cuando nos abrimos a nuestros sentimientos y nos decimos a nosotros mismos la verdad sobre cómo es la vida para nosotros en un momento concreto, aumentamos nuestro poder y. propiciamos nuestro ser. El Ángel del Poder nos desafía cada vez a reconocer nuestro poder y vivir nuestra verdad.

Ángel de la Gloria
REINO ANGÉLICO:Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Celebrar la gloria de la Divinidad.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

EL Ángel de la Gloria nos ayuda a celebrar las interminables oportunidades de bondad y gozo que existen en nuestras vidas. Nos enseña a ser agradecidos por la belleza y simplicidad de la vida. Realmente nos ayuda a eliminar la tensión y la lucha de nuestra vida viendo lo simples que pueden ser las cosas. Este ángel nos dice que la vida puede ser una larga celebración si así lo queremos. Canta alabanzas a la gloria de la portentosa creación de Dios. Podemos sintonizamos con este encantamiento de belleza y gozo en cualquier momento en que deseemos abrir nuestros corazones. Los esplendores de la vida simplemente se despliegan delante de nosotros. La vida se convierte entonces en un espejo en el que el amor se refleja cuando la vemos a través de los ojos de la gratitud. También significa que estamos enraizados en la realidad aquí-y-ahora de la vida misma.

Podemos ofrecer nuestras plegarias al Ángel de la Gloria para que incluya nuestro agradecimiento en su cántico de alabanza y gozo a la Fuente de la vida. Con nuestros corazones abiertos somos bendecidos; el placer que recibimos al decir «gracias» por la vida es el reconocimiento final de la vida misma. El gozo de la gratitud nutre nuestras almas y nos da el sentimiento de gracia más profundo. Hace muchos años un hombre muy sabio me enseñó a decir: «Gracias por todas las cosas buenas que están sucediendo ahora en mi vida.» Cuanto más lo decía, más cosas buenas sucedían en mi vida.

El Ángel de la Gloria nos ayuda a elevamos por encima de lo mundano hasta un nivel de celebración de la gloria de Dios y el milagro de la creación. Alinear nuestra energía y consciencia con esta gloria es ser parte de ella. Cada uno de nosotros es un aspecto del principio divino de la creación. Es nuestra propia gloria lo que estamos celebrando cuando abrimos nuestros corazones a los ángeles. Estamos alcanzado la gloria del” Sí y honrando a la Divinidad cuando nos amamos a nosotros mismos..

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR
COMPARTIENDO CON AMOR

 

 

Share Button

8 respuestas a Jerarquía angelical: El Cielo del Paraíso

  • BELLO TEMA GRACIAS POR CADA DIA EN ESTA TIERRA BENDICE DIOS MIO A TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA TANTO ANIMALES Y HUMANOS PARA SER PARA TI UN PARAISO

  • gracias por todo el conocimiento que nos han brindado,comparto la verdad, estoy en busca de la verdad y el amor, creo en Dios y en que todos somos parte de la divinidad, es decir luz y amor.Lo compruebo cada vez que mi corazón llora de felicidad y de tristeza, que Dios nos bendiga a todos, además del conocimiento hay que llevarlo a practica.Saludos a todos.

  • gracias por todo este conocumiento grasias q dios y q el amor del señor ilumine nuestros corazones y todos los angeles nos cuiden dia a dia

  • bienvenidos MI ANGEL A MI VIDA GRACIAS POR ENCONTRARLES…

  • hola quisiera saber donde encuentro elnombre de mi angel de la guarda, muchas gracias

  • Gracias amigos por esta valiosa información acerca de los Angeles, como cada uno de ellos tiene su funsión precisa, que hermoso es el Reino Angelical, gracias por traerlo hasta nosotros de esta manera, que El Cielo os bendiga!!! Feliz dia!

  • Gracias por tanta felicidad, y entendimiento.

  • MUCHAS GRACIAS AL AUTOR DE ESTE ARTICULO Y TAMBIEN A QUIEN LO ENCONTRO Y LO COLOCO EN ANGELES AMOR PORQUE CON EL PUDE AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS DE NUESTROS ANGELES TAN AMADOS.QUE EL SANTO PADRE LOS BENDIGA.CON TODO MI AMOR…SONIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>