Categorías
Share Button

Zadquiel

21 de Marzo – 20 de Abril

Tiempos de equilibrio, para dejar atrás lo viejo y abrir espacio al cambio. Cierras ciclos importantes y empiezas una etapa refrescante en la vida.

Tus esfuerzos son reconocidos y eres recompensado por ello. En el cariño de tus seres queridos encontrarás apoyo y las respuestas que necesitas.

Frase recomendada: Estoy colmado de luz y amor.

 

Jofiel

21 de Abril – 21 de Mayo

Tiempo de reflexión y cambios. Oportunidad par abandonar hábitos nocivos y reflexionar acerca de la transformación que vives.

Hay que hacer un alto en el camino y tomar decisiones que te preparan para que otros ciclos que comenzarás a vivir muy pronto. Estás en la preparación y por ello debes concentrarte.

Entiendes el significado de la responsabilidad de cada persona y por qué es necesario poner límites en las relaciones interpersonales.

Frase recomendada: Me libero amorosamente de mis cargas y me siento integrado al amor divino.

angeles

 

Shamuel

22 de Mayo – 22 de Junio

Días de tensiones, la impaciencia puede ser mala consejera. Comienzas una etapa de equilibrio y sentirás movimientos importantes en tu vida.

La medida del tiempo en este campo, supera generalmente el concepto cotidiano de meses y días, por eso puede parecer que todo demora mucho en pasar.

Recuerda ser abierto y evitar ser selectivo en el amor y el cariño que repartes a los demás, porque te verás en confrontación con actitudes del pasado que llevaron a que algunas personas decidieran alejarse de ti. Dentro de poco sentirás el rigor de esa situación, no te preocupes con amor y con tacto resolverás cualquier dificultad.

Frase recomendada: Abro mi corazón y me acepto.

 

Uriel

23 de Junio – 23 de Julio

Oportunidad para abrir tu corazón y disfrutar del amor que se ofrece. Es un momento sanador y depende de ti aceptarlo.

Todo es cuestión de decisión en la vida, el asunto es preguntarse ¿por qué se elige? y ¿qué se elige?.

Ocultar tus dolores no significa que hayan desaparecido, debes ser consciente de ello y tomar una decisión al respecto, es la única manera de transitar el camino de la sanación y de la felicidad. Abre tu corazón.

Frase recomendada: Me libero de dolores y sentimientos agresivos, pongo alegría en mi vida.

 

Gabriel

24 de Julio – 23 de Agosto

Tiempo de mensajes y de reencuentro con tu esencia a través de los demás. Recibes el apoyo y ayuda necesarios para continuar.

Descubre el poder conciliador que hay en ti, a pesar de poseer un carácter fuerte, lograrás suavizar relaciones conflictivas y dificultades del pasado, que ahora pueden cobrar fuerza. Pide luz. Pide iluminación y serás dirigido por Dios en todas las decisiones que tomes.

Frase recomendada: Dejo paso a que mis sentimientos salgan y pongo alegría en mi vida.

 

Rafael

24 de Agosto – 23 de Septiembre

La salud llamará tu atención durante estos días porque hay rutinas que debes cambiar, para conservar un buen estado físico y mantener un rendimiento aceptable en las diferentes actividades que realizas.-

Situaciones que se presentan durante estos días, inciden en tu economía a mediano plazo, por eso es necesario que estés alerta, ante oportunidades que se presenten.

Es hora de salir y liberarte de limitaciones auto impuestas por miedo o facilismo, así podrás decidir lo que es mejor para ti.

Frase recomendada: Mis energías fluyen con facilidad. Confío y todo se resuelve.

 

Shamuel

24 de septiembre – 23 de octubre

Días de tensiones, evita confrontaciones inútiles y no seas injusto con quienes te rodean. No tomes decisiones a la ligera, pues lamentarías los resultados, por desconocer el lugar que los otros ocupan en tu vida y quizá por no entender en su momento tu compromiso con ellos.

La paciencia y la comprensión son sinónimos de sabiduría. De almacenar sentimientos negativos respecto a quienes te hayan dado su amor, no queda nada. El amor es el camino para sanar y encontrar el camino respectivo. No lo olvides.

Frase recomendada: Libero mis emociones y estoy abierto a lo nuevo.

 

Zadquiel

24 de Octubre – 22 de Noviembre

Tiempo para cerrar ciclos y dejar el pasado atrás y encontrar nuevamente tu camino. Es bueno para librarte de malas experiencias y de los miedos.

Pide sabiduría y fuerza, así cerrarás definitivamente las puertas que debes clausurarse. Empiezas otras etapas.

Busca en tu cotidianidad aquello que te da alegría y emoción, vive esos momentos, encontrarás sorpresas.

Frase recomendada: La alegría de vivir me alivia. Río con los ángeles.

 

Gabriel

23 de Noviembre – 22 de Diciembre

Lo que habías construido se torna enigmático, como si estuviera de repente fuera tus dominios o de tu alcance. Son los cambios y debes adaptarte a ellos para sobrevivir. Podrás sanar si lo deseas aquellos bloqueos y miedos que impiden tu evolución.

Tienes ayudas y encontrarás apoyo en los seres queridos para asumir las novedades que la vida tiene para ti. Lo oculto sale a la luz y tus deseos más escondidos serán conocidos. Podrás satisfacer aquellos intereses que estén en sintonía con el universo y el Plan Divino que hay para ti. Se trata de la compensación de la vida a tus esfuerzos y a tu entrega.

Hay momento para todo, disfruta y reflexiona en lo que te inquiete.

Frase recomendada: Mi conciencia se expresa en cada una de las células de mi cuerpo.

 

Uriel

23 de Diciembre – 19 de Enero

El amor sanador y como apoyo está ahí al alcance de tus manos, es cuestión de abrir tu corazón y tu mente para vivir de la mejor manera posible los cambios que afrontas.

Los contratiempos que se presentan revelan que debes hacer cambios, pero será muy sencillo para ti, si no te opones a la vida y sus designios, saldrás fortalecido y enriquecido.

Frase recomendada: Abro mi corazón a lo bello que tiene la vida.

 

Jofiel

20 de Enero – 19 de Febrero

Pide justicia y verás la mano divina actuar con equilibrio y amor en tu vida. Hay ciclos que deben acabar definitivamente, no te aferres al pasado, te preparas para nuevos cambios y otras etapas de crecimiento en la vida.

Debes ser paciente y observar con cautela lo que sucede a tu alrededor, es hora de tomar decisiones y dejar cargas atrás. Pero debes mantener la atención, para evitar contratiempos de último momento que perturbarían tu tranquilidad.

Frase recomendada: Mi conciencia se expresa en cada una de las células de mi cuerpo.

 

Miguel

20 de Febrero – 20 de Marzo

Días de mucha actividad y proyectos que están protegidos por Dios o por una Inteligencia Superior, que se manifiesta en tu vida con certeza y te dará a su vez la seguridad para continuar en la búsqueda de tus sueños.

Tus esfuerzos son reconocidos, tienes la creatividad y la fuerza para lo nuevo. Aprovecha el momento. No te quedes quieto, comunica tus ideas, encontrarás ayuda para concretarlas.

 

Frase recomendada: Mi conciencia se expresa en cada una de las células de mi cuerpo.

 

TOMADO DE LA WEB

AUTOR DESCONOCIDO POR MI

 

 

Share Button

16 respuestas a Horóscopo de los ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>