Categorías
Share Button

El ángel de los niños

Cuenta una antigua leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero, cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará..
Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y ,cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la Tierra hay hombres malos ,Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente: Dios Mío, si ya me voy dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás : Mamá.

AUTOR DESCONOCIDO
TOMADO DE LA WEB

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

19 respuestas a EL ANGEL DE LOS NIÑOS

  • mi angel celeste nacio y no quiso quedase en la tierra,y hoy todavia lloro su partida,los angeles se van y desde el cielo te cuidan..te amo mi angel celeste

  • ESTE MENSAJE ES HERMOSO RECORDAR CUANDO NIÑOS QUE CONFIAMOS EN NUSTRA
    ANGELITO DE LA GARDA no lo olvidemos SIENPRE ESTA CON NOSOTROS
    ANGELITO DE MI GUARDA
    DULCE COMPAÑIA NO ME
    DESANPERES NI DE NOCHE
    NI DE DIA. GLORIA MOLINA

  • los angeles estan siempre con nosotros y aunque no los vemos los sentimos. es maravilloso saber que Dios hace todo tan perfecto y en nuestro silincio nos escucha gracias diino padre y a ustedes por recordarnoslo y compartirlo.

  • es tan bello y tan cierto que huelgan las palabras me quedé sin habla esta todo dicho despues de esto que mas hay para decir?lastima para mi que mi angel ya no está conmigo pienso que de alguna manera desde el cielo me cuida ,lo unico que puedo decir y escribir pues estoy llorando ,lo lamento no puedo continuar gracias ,lastima que no siempre podamos llorar de alegria ,siempre una nube nos nos cubre el sol.

  • que hermosa leyenda y el angel es muy hermoso el autor tiene buen corazon

  • amo todo lo que se refiere a los angeles amo las postales amo la tiera y todo en cuanto ella vive los amo por estar cada dia junto ami

  • ES LO MAS HERMOSO QUE LEI EN MUCHO TIEMPO ,QUE SABIDURIA ILUMINADA
    BENDICIONES DEL ALTISIMO AL AUTOR Y A TODAS LAS MADRES .
    NATALIA

  • Dios nos envio a casi todas las mujeres(digo casi todas porque algunas no comprendieron la mision)de ser los Angeles de nuestros hijos sentimos el dolor de ellos ,la alegria ,la tristeza en fin todo lo que ellos sienten es parte de nuestra vida,desearamos tenerlos en una bolita de cristal para que no sufran algunas cosas que nos han pasado a nosotros en la vida pero ellos como seres de esta creacion tienen que pasar, Dios es tan perfectos que nos envio con esa mision tan dura pero linda DIOS VENDiGA A TODAS LAS MADRES.

  • Que hermoso y profundo,,,me siento parte de el…ya se porque nosostras las mamas,,, adoramos a nuestros hijos de una manera insuperablemente maravillosa,,,es nuestra mision,,,lo maximo,,,,maxima filosofia divina…..

  • Me Hizo Llorar por Dentro… Aun que me contube; porque Estoy En La Oficina…

    Gracias; Es Hermoso…

  • Realmente un mensaje lleno de amor y de luz, que no solo llega a emocionarme sino que me hace sentir desde mi lugar, el amor que una madre siente por su hijo, veo ese manto de amor y luz que los envuelve y los protege fundiéndolos en un solo y divino Ser

  • PROCURO HABLARLES A MIS HIJOS DE LO LINDO QUE ES DIOS Y SEGUIRLOS Y ES UN DEBER Y UNA PASION EL HABLARLES DE LOS DONES DE DIOS PADRES INTENTEMOS HACER LO QUE MEJOR PODAMOS ESTAMOS SALVANDO VIDAS

  • Relato bello y muy emotivo. Me hizo evocar a mi propia madre, quien desde hace muchos años ya disfruta de las maravillas del mundo celestial.

  • Que precioso articulo y se que asi es desde antas de nacer ya tenemos listo el primer angel que nos guiara en la vida .Gracias DIOS por ser tan bello y cuidadoso con nosotros y gracias a uds por compartir estos articulos

  • Yo tengo una Nieta de 1 ano que se llama Karlita…es un torbellino de belleza.
    Cuando Veo a su Mama Mariana como la trata y la cuida y le habla….
    compruebo todo lo que dice este articulo….

    Mi hija Mariana es el Angel de Karlita mi Nieta…..

    Dios vendiga a Mariana por ser la Madre en que se convirtio…

    Y a todas las Madres del Mundo que a pesar de que algunas ya no estan entre nosotros el Amor que nos dieron y nos siguen dando perdurara el resto de nuestras vidas…solo vasta en recordalas para que su Amor aparesca en un segundo….yo te saludo Elva y Carmen y les doy gracias por el tiempo que pasamos juntos…

    Jose Trejo B.

  • QUE HERMOSO, LA VIDA ES EXTRAORDINARIAMENTE MARAVILLOSA Y CON ESTOS MENSAJES TE IMPULSAN A BUSCAR EL LADO POSITIVO DE VIVIR…

  • que hermoso¡¡¡estoy junto a mi hija y nos emocionamos juntas…que lindo es saber que tenemos nuestro angel siempre para protejernos junto con Cristo les mandamos BENDICIONES

  • MARAVILLOSO RECORDAR QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEGAMOS A ESTE MUNDO, ENVIADO POR DIOS PARA LA FELICIDAD DE ESE BELLO ANGEL NUESTRA MAMA, LA CUAL SE HA ESFORZADO DIA CON DIA PARA ENSEÑARNOS CON AMOR A TRANSITAR POR LA VIDA TERRENA, NO OLVIDEMOS QUE HAY OTRO ANGEL QUE TAMBIEN NOS ESPERO EMOCIONADO Y QUE IGUAL COMPARTE SU AMOR POR IMPULSARNOS A SER LOS MEJORES DEL MUNDO, EL QUERIDO PAPA. SALUDOS.

  • GENIAL.ME ENCANTO PORQ SOY MADRE Y TRATO EL DIA DIA DE ESEÑAR A MI HIJA EL DON DEL AMOR Y EL DE LOS ANGELES ..Y PARA Q SEPA Q ELLA SI TIENE UN ANGEL APARTE DE MI…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>