Categorías
Share Button

6

Consejo de los ángeles: Cuando la vida huele mal, es que ha llegado el momento de sacar la basura

Aunque a nadie le guste, sacar la basura es una de esas cosas que hay que hacer; basta imaginar lo que ocurriría si, en vez de recogerla, la apiláramos durante días, meses o años. La imagen resulta tan horrible que es mejor no pensarlo y, sin embargo, pasamos aún más tiempo sin sacar nuestra basura personal, porque todos tenemos una basura interna y externa que deberíamos recoger periódicamente y el hecho de que no se vea no significa que sea buena para la salud. Las iras que hemos ido acumulando, las responsabilidades que hemos descuidado; antes o después, su mal olor invade nuestra vida y la de aquellos que nos rodean. Los ángeles saben que se necesita valor para sacar la basura personal para limpiar nuestra vida y descargarnos de los pensamientos y los actos destructivos o anacrónicos que nos impiden crecer y ser felices y, tampoco ignoran que no se puede hacer un día, pero nos animan a que examinemos los actos o los pensamientos que sólo sirven para hacernos retroceder o para agrandar nuestros problemas y hagamos un esfuerzo periódico para llevarlos al centro de reciclaje de los ángeles, donde ellos estarán encantados de hacerlos desaparecer.

¿Hay en tu vida basura con la que no sabes qué hacer? Puedes dibujar tu cubo de la basura psíquico y llenarlo de todo lo que debas tirar. Entre otras cosas, puede haber relaciones que ya no te sirven de nada, hábitos que deberías perder, temores que te impiden vivir plenamente. Por tanto, saca la basura para que se la lleven los ángeles.

Meditación de los ángeles: Me esfuerzo regularmente por mantener mi vida sana y equilibrada

Share Button

5 respuestas a Consejos de los Ángeles – 17 diciembre 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing