Categorías
Share Button

image

TU JARDÍN

Consejo de los Ángeles:  Hay que dejar un jardín detrás de nosotros

Tenemos una amiga muy aficionada a la jardinería que transformó el patio trasero de su casa alquilada en un paraíso de hierbas, flores hermosas y lustrosas hortalizas.  Cuando llegó el momento de mudarse, su vecina le dijo: “Pero ¿vas a dejar un jardín tan precioso?”.  Nuestra amiga replicó: “No lo dejo, siempre lo llevo conmigo y lo vuelvo a crear allí donde voy.  Mientras tanto, sé que dejo tras de mí algo que hará feliz a otras personas”.

¿Llevas un jardín contigo? ¿Qué semillas has plantado? ¿qué frutas cosechas? ¿Qué regalos llevas contigo para transformar y mejorar el entorno y enriquecer a los demás?  Estas serán las cosas que queden en el recuerdo cuando te hayas ido.

Meditación de los Ángeles:  Planto las semillas de la educación, la compasión, el humor y la tolerancia allí donde voy,

y dejo sus frutos para que otros se beneficien

Astrea

AngelReiki

Share Button

39 respuestas a Consejo de los ángeles – 9 marzo 2011

  • hola me gustaria sabe el nombre de mi angel que es lo que se necesita

  • que hermoso mensaje cierto si no fueramos tan egoístas otro mundo sería gracias por compartir, tenemos que cambiar.

  • Mi nombre es Omar y el de mi mamá es Gloria, por favor mandame una respuesta, te lo agradeceré mucho.Gracias.

  • Hola, bueno yo te escuche con toño en alfa y pues me gustaria mucho saber el nombre de mi angel y el nombre del angel de otra persona, como le hago te dejo las fechas y la informaqcion o tu me envias a mi correo los requisitos?
    Gracias.

  • Que hermoso cuando las flores floresen por la aguas que recoren sus raise. mi madre tambie creo un hermoso jardin de flore en nuestra primera casa y cuando nos mudamos todos lloramos pero despues de un tiempo comprendimos lo importante que era el cambio de casa y el nuevo jardin que ella empeso en la nueva casa.

  • que mensajee tan lindo,hay gente qque va por la vida y no deja huella,

  • es hermoso tener un jardin y en el las mas bellas flores y frutos, los angeles son nuestros guardianes,los cuales nos ayudan a llevar una vida mas favorable,e intendible de este mundo mas en mexico,que cada dia se nesecitan mas personas espirituales para tratar de mejorar a la especie humana que cada dia en ves de evolucionar va en decadencia con tantas drogas,alcoholismo,robos,secuestros y muertes terrenales y se olvidan de vivir, y de saber que no somos dueños de las vidas de los demas ni de la de nosotros es prestada, por ESO DIGO NESECITAMOS MUCHOS JARDINES Y ANGELES EN LA TIERRA PARA QUE NOS CUIDEN DE ESTE INFIERNO TERRENAL. ANGELS……..

  • Realmente me dejo pensando este bello mensaje de mis bellos Angeles,gracias eternamente agradecida por tan honorable mensaje que nos hace reflexionar lo que somos realmente nosotros como seres humanos,cuantas cosas bellas podemos hacer y brindarlo sin recelo ni egoismo con la paz espiritual de nuestro ser,Gracias Dios Padre todo Poderoso Gracias mis Bellos Angeles son toda una maravilla.cariños eternos

  • Gracias por el mensaje de los Angeles, es muy edificante pensar que todos podemos sembrar semillas de cosas positivas para nuestra propia cosecha y también para los demás. Éstas pueden ser de: Amor, perdón, bondad, ternura, confianza y muchas cosas más.

  • El jardin es como una flor en tu corazon, mi madre siempre tubo una botanica y ella siempre se dedico a cuidarlo, mucha veces lo usaba para medicina naturar. Todavia mi hermana lo curtiva.

  • fue escrito como una respuesta al momento que estoy viviendo.Miro todo lo hermoso que tengo que dejar,ya que expropiaron mi lugar, y sigo apegada. a todo lo contruido por tantos años.Y la insertidumbre de no saber a donde ir,ya que la ciudad no me gusta.Pero tu me diste la respuesta y con lagrimas en mis ojos siento esa gran VERDAD. GRACIAS

  • Planto las semillas de la educación, la compasión, el humor y la tolerancia allí donde voy,
    y dejo sus frutos para que otros se beneficien
    Yo Lidia patricia jeimenez Kellliher Decreto en el nombre de Jesucristo que mi hno Dax c. a Jimenez A. sale tiunfante de la corte el dia de hoy 10 de marzo de 2011
    Yo lidia P J K y Jack Kelliher decretamos en el Nombre de Jesucristo que sacamos de la venta de los muebles y productos del salon spa Tressess para poder cubrir las dudas del salon y spa

  • muy agradecido me callo como anillo al dedo es verdaderamente muy hermoso nos permite reflexionar con humildad que deberiamos tener una libreta en donde anotemos las buenas acciones que realizamos en este plano y no apegarnos a las cosas materiales y ser constantemente agradecido a nuestro Creador por las oportunidades que nos da dia a dia y sembrar con amor y compartir las cosechas desinteresadamente sin pedir nada a cambio llegamos a este hermoso planeta desnudos y nos despedimos desnudos dando gracias DIOS por haber conocido tanta gente hermosa gracias gracias gracias

  • hoy comienzo a cuidar mi jardin, voy a sembrar pensamientos maravillosos voy a comenzar a sacar la maleza que no deja crecer las flores y sobre todo el gran arbol del miedo que desde hace un tiempo me está paralizando . gracias !!!

  • Muchas grácias por mandrme este mensaje tan extraordinario.Quiero ser como Astrea dejar mi jardin plantado para que otros se Beneficien y yo irme con el recuerdo.
    UN abrazo y muchas felicidades por su tarea tan didactica.

  • Otra lección diaria que me hace reflexionar sobre lo que voy sembrando en mi vida, y la semilla que dejo…

  • simplemente beelloooo,, lo debemos tener es la creatividad para tener ese bello jardin, pedirle a Dios y a los Angeles que nos guien y nos ayuden a crear ese hermoso jardin,,,,, graaaciiiaaas.

  • Qué hermoso saber que somos capaces de cultivar y dejar la siembra para quien el Señor disponga. Magdalena

  • Efectivamente lo ke sembramos cosechamos! me parese maravilloso poder hacerlo! ojala to mundo entendiera el significado de esta accion! Me encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>