Categorías
Share Button

image

CONTAR CON LOS DEMÁS

Consejo de los Áángeles:   “Así en la tierra como en el cielo”

Del Padrenuestro

Lo más frecuente en nuestra búsqueda del interés personal es dejarnos llevar por el yo, sin pararnos a considerar cómo afecta a los demás los resultados de nuestros actos.  Si queremos el apoyo de los ángeles, es imprescindible seguir la regla de oro:  cada vez que se intenta un cambio hay que considerar el todo.  Ponte en el lugar de las otras personas involucradas y pregúntate: “¿Si yo fuera ella, me gustaría este resultado?”.  Examina con sinceridad el efecto que tus actos producen en tu entorno. ¿Adoptas una actitud competitiva, te aprovechas de los demás o los engañas?

¿Qué pasaría si el cielo nos tratara como tratamos nosotros a los demás?  ¿Tratas bien a las personas?  ¿Cuidas de los animales y del planeta?  Deja a un lado las buenas intenciones y pregúntate si realmente haces algo eficaz.  ¿Has seguido la regla de oro que consiste en no querer para los demás lo que no quieres para ti?  Pide ayuda a los ángeles y la regla de oro iluminará tu conciencia.

Meditación de los Ángeles:    Cuando tengo a los ángeles conmigo, percibo cómo afectan a los demás mis actos

Astrea

AngelReiki

Share Button

26 respuestas a Consejo de los ángeles – 22 marzo 2011

  • Hola, estos artículos son terapias para mi aunq creo demasiado en los Angles y he tenido varias experiencias con ellos esto me recuerda mi tarea diaria.

    Me encanta leer sobre los angeles.

    Los amo.

  • en verdad dios nos dá lo que les damos a los demás, después ni que quejarse. de lo que dios nos dé, si no abrimos nuestro corazón,tratar a las personas como quieras que te traten muchisisimas bendiciones,

  • Para ELSA , a veces yo tambien me cuestiono 53 años de mi vida , dando todo a los demas, a mi hija, a mis padres, a mis hermanos y ahora a mi nieta, pero nunca pedi nada a cambio esperando que los demas reconocieran mis esfuerzos , lo mismo pasa en el trabajo , y un dia llego a mi la bendicion de conocer a los Angeles a travez de esta pagina, entonces nada fue igual , mi recompensa es la paz y la armonia que siento en mi vida, soy amada e iluminada por mis Santos Angeles y por sobre todas las cosas ellos me hicieron llegar hasta nuestro Padre Celestial que tanto nos ama y espera por nosotros , bendiciones a ti y a todos los que leen estos mensajes, que la Paz del Señor este con todos ustedes.

  • es un mensaje precioso y todo los dias pido que algun dia se aga realidad en mi . que sea ina regla en mi vida… necesito micha ayuda espiritual…..

  • CUANTAS VECES A LO LARGO DE MI VIDA ACTUE INCORRECTAMENTE CON MI PROJIMO, NO SOLO EN HECHOS ,SINO EN PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS,QUE ES LO MISMO,DARNOS CUENTA Y ACUDIR DANDOLE PASO A LOS ANGELE PARA QUE AC TUEN CON TODO SU PODER SE PRODUCE UN CAMBIO DE PENSAMIENTOS Y ACTITUD COMENZANDO A SENTIR EL AMOR UNIVERSAL QUE EL PADRE MANDA PARA TODOS SUS HIJOS POR IGUAL. GRACIAS ES HERMOSO EL MENSAJE

  • Excelente articulo, cuando buscamos el bien de nuestros hermanos, estamos construyendo sobre la roca firme y verdadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing