Categorías
Share Button

image

Los ángeles y arcángeles trabajan prácticamente como psicólogos, entrenadores, managers, terapeutas, consultores, abogados y hasta médicos, entre otros. Nos ayudan a descubrir los patrones mentales que bloquean nuestro despertar, sanando nuestras heridas emocionales y orientándonos a seguir el camino que mejor nos conduce al logro de nuestros sueños.

Los ángeles, generalmente hablando, son maravillosamente creativos y cuentan con infinitos recursos para responder a nuestras necesidades. No existe nada pequeño ni complejo en el mundo angelical, de manera que no te dejes intimidar por el “tamaño” de tu sueño. Todo lo que pidamos con fe, alegría y desprendimiento puede ser alcanzado; siempre y cuando no intervenga en el libre albedrio de otras personas y sea para el bienestar de todos los involucrados, de acuerdo con la voluntad divina.

A los ángeles les complace ayudarnos en todo y con todo. Sería imposible plasmar en un papel la lista del “qué” le podemos pedir a estos seres de luz. Ellos nos apoyan en momentos de transición y cambio. Nos ayudan a liberar miedos, adicciones y obsesiones; brindándonos consejo y guía en cada área de nuestra vida: misión, amor, relaciones interpersonales, salud, trabajo, proyecto de vida, familia y más.

Se les puede pedir por ejemplo, si queremos trabajar alguna virtud como la paciencia, la tolerancia, el respeto, la fortaleza, entre otros. Nos ayudan también a recobrar la salud, cerrar ciclos, superar pérdidas de todo tipo (duelos, separación, quiebra, etc.), perdonar, sanar relaciones (pareja, padres e hijos, amigos, familia), tomar decisiones, encontrar respuestas, incrementar nuestra energía, establecer hábitos saludables, desintoxicar el cuerpo, dormir mejor, interpretar sueños, encontrar un amor, manejar el estrés, mejorar los negocios, encontrar trabajo, mejorar la memoria, recuperar objetos perdidos, protección, concebir un bebe, crianza de los hijos, entendimiento espiritual, etc. Las opciones son innumerables.

Al decidir lo que deseas, formula tus peticiones en forma clara usando palabras sencillas, positivas y en presente. Se cauteloso con lo que pides y no emplees términos negativos. Nada de: “que no pierda mi trabajo”, “que no me vaya mal en mi entrevista”, “que no me vayan a robar”, “que mi pareja no me sea infiel”, etc. Sintonízate en la dirección de los resultados que esperas, programándote para la armonía, las oportunidades, la prosperidad, las relaciones amorosas y todo lo maravilloso que deseas. Tus oraciones, pensamientos, palabras y decretos son las semillas que siembras. Así que se congruente con tus solicitudes celestiales y rodea de amor todo lo que dices, piensas y hablas. Reconoce que te lo mereces, visualiza y siente que tu deseo ya se ha manifestado.

Aunque los ángeles ya conocen nuestros deseos más íntimos, exprésaselos; recuerda que no pueden actuar sin tu consentimiento. Aunque lo he mencionado ya, reitero que fuimos creados con libre albedrío, por lo que debemos pedir su ayuda. Por otra parte, no te obsesiones con tus plegarias; suéltalas a Dios y confía en que el universo es justo y está bajo el orden divino. Concéntrate en el “qué” y despreocúpate del “cómo, cuando y donde” tu petición va a ser concedida. Los detalles son secundarios.

Un proverbio muy sabio dice: “Siembra una expectativa y cosecharás frustraciones”. Es decir, existe una gran diferencia entre expectativa y expectación. Tener una expectativa es limitante. Por el contrario, estar en un estado de expectación es ilimitante. Permanece positivo y completamente seguro de que mereces lo mejor. La certidumbre es uno de los recursos más bellos que Dios nos ha dado. Así que confía en la luz, en el amor y en la abundancia que ya son tuyas por derecho propio. Mientras tu sueño se manifiesta, disfruta del proceso y siéntete emocionado. Alberga tranquilidad y alegría en tu corazón.

Ten en cuenta que no se necesitan cualidades especiales para “vincularse” con los ángeles. Ellos siempre están a la espera de nuestro llamado; no te compliques pensando la forma como los puedes abordar. Hazlo como si estuvieras hablando con tu mejor amigo; con el corazón, con confianza, amor y agradecimiento. La intención y tu permiso son primordiales.

Constantemente, los ángeles están listos y dispuestos ya que es su misión apoyarnos. Para establecer la conexión angelical por primera vez, busca un lugar tranquilo y relaja tu mente, concentrándote en tu respiración e invoca a tus ángeles. Dales la bienvenida a tu vida, reconoce su existencia y pídeles que te acompañen y orienten siempre.

Desde ahora en adelante, mantén permanentemente abierta la comunicación con tus ángeles. Puedes pensar en ellos; les puedes hablar, escribir e incluso algunas personas prefieren hasta cantarles. Recuerda pedir y agradecer su ayuda durante todo el día. No te preocupes con que los puedas abrumar con tus solicitudes. A ellos les encanta asistirnos con todas las cosas, grandes y pequeñas. Permanece atento a las pistas que te muestren como prueba de su contacto y sigue su guía. Cuanto más te dejes dirigir, más rápido se concretarán tus deseos.

Si en algún momento te sientes triste o débil, tu fe tambalea y te llenas de angustia de pensar que no podrás alcanzar lo que deseas, recuerda que no estás solo y que haces parte de un equipo que te apoya incansablemente. Mentalmente llama a tus ángeles, pídeles que se lleven tus miedos, inhala y exhala profundamente imaginando como la tensión se libera. Continúa respirando hasta que te sientas en paz y tranquilo.

Finalmente, pero muy importante es que mantengas una actitud de gratitud hacia Dios por enviarte a tus ángeles, que te aman incondicional y eternamente.

Con todo mi corazón te deseo la paz de Dios.

Martha Muñoz Losada.

Terapeuta en Sanación y Canalización con Arcángeles.

Contáctame: [email protected]

www.facebook.com/leccionesconangeles

Visita mi blog: www.marthamunozlosada.wordpress.com

Twitter: @MarthaMunozL

Share Button

55 respuestas a ¿Cómo y qué pedir a los ángeles?

  • Hace como 2 ó 3 años atras, me diagnosticaron pneumonia y cuando llegué a emergencias, me dijo un doctor que estaba muy mal y que quiza no la una hacer. Luego de varios dias en tratamiento interna en el hospital, llegaron 3 hombres y uno de ellos me dijo muy claro: ” solo toma tus medicinas sin problemas y para de sentir lastima de ti misma.” Al siguiente dia pregunté a la enfermera en turno quienes eran los 3 enfermeros del turno anterior, ella respondió que esa noche la enfermera en turno no habia podido llegar por problemas personales, y que no habia record de ningun enfermero en turno la noche anterior. Creo que mis 3 angeles llegaron a suministrar mis medicinas esa noche. Si no lo hubieran hecho, quiza si hubiese fallecido esa misma noche. El ambiente que recuerdo vagamente, era el cuarto muy iluminado, el aire era como si se habia detenido, y una sensacion como de estar viviendo algo irreal, pero bello. una paz y tranquilidad. A los 2 dias despues de eso me dieron de alta porque la pneumonia desapareció.

  • Yo desde que era una niña,era muy enfermosa y recuerdo que tuve dolor de una muela, que luego se pasó a mi oido, te imaginas un dolor terrible en esas partes tan sensibles como el oido y la boca. Toda la noche lloré de dolor y ya por la madrugada estaba tan agotada que vi un personaje en la pared junto a mi cama. Era un hombre con brazos muy blancos resplandecientes y delgados, no podia ver su rostro pero vi que tenia un cabello muy largo y lacio,ademas de parecer platinado. Cuando lo vi, quize verificar si era verdad o era una visión, recuerdo que extendí mi brazo derecho para querer tocar su rostro pero solo conseguí tocar la pared, pero inmediatamente perdí conciencia y cuando desperté por la mañana no habia ningun dolor. Seria el Señor Jesucristo? O seria un ángel que tuvo compasion de mi cuando yo pedia ayuda a Dios entre mis lagrimas de dolor insoportable. Quien fuera, doy gracias a Dios Padre por ayudarme y sanarme.Gloria a Dios! Aleluya. Amen!

  • GRACIAS ARCANGELES POR ESTAR A MI LADO, LOS AMO, ELLOS ME ESCUCHAN Y ME SOCORREN, SON INCONDICIONALES, MUCHO AMOR, LUZ Y BENDICIONES.

  • En recientes días recurrí a mis ángeles solicitando apoyó en algo que deseo con mucha fe y me haría sumamente feliz, y con el paso de los días poco a poco se han estado abriendo favorablemente las puertas hacia ese camino, día a día les agradezco y hablo con ellos todo el tiempo. Me encuentro muy feliz, pues gracias a esta comunicación con ellos me siento más tranquilo y seguro de que lograre alcanzar ese sueño.

  • Mi aura es verde y no entendia el porque
    de ese color.Ahora que estoy observando
    la pagina,me doy cuenta que es mi angel
    rafael que me cuida siempre.Y que me da ese
    don de curar a mi misma y al que desea ser
    curado en “silencio”.gracias¡¡¡

  • hola, buenas tardes yo quisiera que alguien me ayudAra para poder tener esa comunicasion con los angeles lo deseo con todo mi corazon tengo 3años que no doy una economicamente moralmente fisicamente- deseo sentir consuelo. con ellos -gracias y que dios nos bendiga a todos.

  • por fabor que me ayudeis que la otravez me ayudaste mucho y a hora hospido que tuve un acidente y no he quedado bien y que los papeles que echado sea faborabre porque la empresa no quiere hacerse cargo yque sea faborabre para mi muchas gracias¡¡

  • Q emosion muchas gracias!

  • hola me gustaria que me ayudaran a levantar mi negocio tengo una pequeña botilleria y no vendo que puedo acer para que se abran las puertas del exito me podria ayudar gracias

  • GRACIAS POR SABER QUIEN ES EL QUE ME ACOMPAÑA SIEMPRE POR ESTARME AYUDANDO ARCANGEL RAFAEL

  • Gracias x tan bello articulo siempre han sido mis guias y acuden cuando les solicito asistencia son maravillosos….

  • gracias creo que ustedes son de alguna manera los angeles que llegan amuchos hogares , son un alimento espiritua para muchos seres que ya no sabemos que creer

  • Que bueno saber que tenemos quien nos apoye, nos guíe y cuide.
    Me gustó GRACIAS!!!!!!!

  • Como me comunico con los ángeles, a mi todo me va mal
    necesito ayuda.

  • hola, mil gracias por este articulo tan digerible en cuestion de palabras, espero ir aprendiendo mas cada dia con la ayuda de uds. y de otras personas que estan cerca de mi en esta cuestion espiritual, quizas me falte tener la suficiente capacidad para ir llamando y pedirles a mis angeles pero yo se que con el tiempo lo lograre.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>