Categorías

Podemos conectarnos con los ángeles y otros seres de Luz, de muchas maneras maravillosas, incluyendo a través de los sueños, los sentimientos y las señales que recibimos.

Nuestro clima emocional puede reproducir o bloquear las conexiones con un ángel. Cuando tenemos una emoción muy fuerte,  como miedo,  ira o preocupación, y  al mismo tiempo apelamos a lo más alto en busca de ayuda, esto a menudo provoca una experiencia angélica.

Sin embargo, si tenemos estas emociones fuertes y no pedimos ayuda o guía, podemos bloquear la audición de su orientación. Entonces, el pedido es la clave esencial.

Podemos solicitar la ayuda de nuestra parte Divina, el Espíritu Santo, guías o ángeles,porque somos parte de la misma esencia de esas entidades de Luz, de muchas maneras diferentes:

Con el pensamiento: ¡Ayúdame! El cielo escucha nuestros pensamientos, y responde con ayuda. Dí tu petición en voz alta. Las palabras que  elijas, y la forma en que ellos rspondan, no son importantes. Lo que importa es la sinceridad.

Escribe una carta de pedido. Vierte tu corazón, incluyendo todos tus miedos, preocupaciones y esperanzas. Una vez más, no te preocupes por ser “apropiado.” Son ángeles, no  profesores de idiomas.

Invítalos a tus sueños. Antes de dormirte, ora para tener una conexión con tus ángeles, guías, maestros.

También es útil  escribir tu oración y colocar el pedazo de papel debajo de la almohada.

focos

Pide una señal. Pide a tus ángeles  conocer su presencia. No especifiques cómo deseas que la señal aparezca. Te sorprenderán con su método. Pero pide a los ángeles  que sea un signo muy claro que no vayas a pasar por alto.

Pide fe. Si te encuentras lleno de dudas, pide a tus ángeles o guías para que aumente tu confianza espiritual. Incluso si no estás seguro de si tienes ángeles, o si realmente existen, pregunta de todos modos.

La forma más fácil es hablar mentalmente a esos seres luminoso antes de dormirte.

Llámalos para mantener a flote tu fe, y para que se conecten contigo para estar seguro de su presencia.

Estás rodeado de ángeles, ahora mismo.

Incluso si no crees, tienes ángeles de la guarda que te aman y que están contigo, en este mismo momento.

Cierra los ojos por un momento, respira profundamente, y siente su presencia.

Si  todavía no puedes sentir a los ángeles, sigue adelante.

Están incluso más motivados para hacer conocer su presencia que tú.

Te aman, y quieren participar de Tu vida.

Clara Luz Kofman

23 respuestas a Cómo pedir ayuda a los ángeles, guías y a tu propia divinidad

  • Yo creo en la reencarnación e incluso he escrito 2 libros que se publicaron, el primero ya se agotó y el segundo, está en todas las librerías de Tarragona y lo titulé “El amanecer de una nueva era”. lo que yo me gustaría saber, es el porqué no puedo yo ver a mis ángeles – guías yo mismo me hago la pregunta y la respuesta : porque no estoy lo suficiente desarrollado espiritualmente o que no los puedo ver porque pago un karma como castigo. POR FAVOR SI PUEDEN INDICARME LO QUE PUEDO HACER PARA PODER VERLOS O INCLUSO EN SUEÑOS Y QUE AL DESPERTARME ME ACUERDE DE LO VISTO.

  • “GRACIAS”

  • Yo estoy enamorado de una chica que hace tiempo que ella me quiere pero yo no ce que me pasa quiero estar con ella pero ni me animo a decirle hola no en animo a nada sabiendo que ella gusta de mi yo la amo pero no ce que me pasa yo la quiero y mucho necesito ayuda antes que la pierda x favor ayudemen para estar con ella y no desilusunarla :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>