Categorías

angel cuidandonos en el cielo

Quiero decirte que entre las estrellas más hermosas,entre las nubes que estoy bien,aquí sólo hay Paz, Amor, Perdón.

No te pongas triste por mi ausencia,no me he ido de tú lado,simplemente que ahora no me puedes ver como antes,ni puedes oír mi voz,pero estoy contigo a toda hora,en cada latido de tú corazón,en cada lágrimas que derramas por mi,sabes te las he secado con mis manos y mis besos;pero no te das cuenta,el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas.

Sabes bien que esta es la ley de la vida….No culpes a nadie, no te sientas culpable por nada,sí no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo,sí no me dijiste cuanto me amabas,olvídalo…. Tú dolor lo dice todo,anda piensa que estoy bien,sonríe cuando te acuerdes de mi.

Recuerda los mejores momentos que compartimos,las veces que reímos junto/as. No recuerdes como fue mi partida,eso te hace mucho daño,desangra tú alma y tú corazón,no te torturas más.

Cuando te sientas solo/a alza tú mirada al cielo,no importa sí es de día,me veras en la nube que esté más cerca,sí es de noche simplemente busca la estrella más grande,la que brille más,ahí estaré viéndote y mi titilar responderá .

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos,fue simplemente un hasta luego,quizás sea pronto el encuentro,quizás pasen muchos años,pero sí te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No llores más que eso me pone triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas,no me mojes mis alas con tus lágrimas,muchas veces me impide despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco.

Nadie puede reprochar a Dios por enviar a un Ángel a buscarme. Cuando te agobien estos pensamientos tan sólo di … “Señor que se haga tú santa voluntad..Tú me lo diste y a ti te pertenece”te aseguro que estas palabras te darán consuelo .

Bueno me despido,hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra,recuerda que TE AMO MUCHO y que siempre estaré a tú lado hasta que tú vengas sin equipaje,porque aquí sólo se trae lo que Siembras en la Tierra y marca las huellas que dejaste.

Dedicado a todos los que tienen un Ángel en el Cielo.

43 respuestas a Carta de un ángel a sus seres queridos en la tierra

  • Es profundo el mensaje, el contenido…. me llegó al corazón. Gracias!

  • Yo vivo con la plena convicción de que no estamos solos en el mundo, se muy bien que existen otras dimensiones mas sutiles que aquella en la que nos encontramos experimentando una evolución humana, en la Escuela de la Vida; vivimos en una manifestación del Universo… y estamos acompañados por seres de Luz que nos iluminan nuestros pasos, que nos cuidan, nos protegen y nos guian hacia la Luz mas Blanca y Pura… esos seres son los Ángeles… sentimos su presencia, la intuimos, y en algunos casos podemos verlos, no solo con los ojos del Alma, sino con los ojos físicos; como quiera que sea, ellos siempre estan presentes a nuestro lado.

  • HOLA, HACE 4 MESES FALLECIO MI MADRE. NOS VIMOS POR ULTIMA VEZ EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE. ELLA NO QUERIA QUE YO SUPIERA CUANDO ESTUVIERA ENFERMA Y FALLECIERA. ESTABAMOS DISTANCIADAS. LE DIO TODO SU AMOR, RECURSOS MATERIALES, ATENCION A MI HERMANA Y SU FAMILIA. YO PARA ELLA ERA LA HIJA LOCA, CON UN HIJO LOCO PIOR TENER DISCAPACIDAD MENTAL Y NO ME PERDONO NUNCA CON QUIEN ME CASE Y LA VIDA DE SUFRIMIENTOS QUE ESTO ME HA TRAIDO. YO ESTOY CON DEPRESION BIPOLAR, Y YA NO TENGO FUERZAS PARA LUCHAR POR SEGUIR ADELANTE, ME DAN GANAS DE PARTIR LUEGO DE ESTE MUNDO. TENGO UNA MOCHILA CARGADA CON MUCHOS PROBLEMAS EN MI ESPALDA. Y CADA DIA EN VEZ DE MEJORAR SIENTO QUE CAIGO EN UN POZO SIN FONDO.

  • Leí la carta y la volví a leer porque necesito saber y entender lo que paso, necesito leer palabras así que me ayuden a no llorar más a que no duela tanto ya. A saber que mi hermanita esta bien allá y poder sanar. Hace un año que se fue y nunca olvidare en aquel momento se su partida sentí aquella inmensa paz que yo no entendia pero se que ella estaba dandonosla para que no sufrieramos. En verdaf que se regreso un angel al cielo de donde pertenecia.

  • ¡Increíble!!! Cada día me asombra más la grandeza y ayuda de los Ángeles, hace aproximadamente una hora estaba llorando por la manera en que murió mi mamá hace tres años. Llego a casa, entro al internet y por azares del destino (?) me encuentro esta carta… sigo maravillada, no saben cómo me llegó al corazón el párrafo que dice: “No recuerdes como fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tú alma y tú corazón, no te tortures más”.

    Muchas gracias a los ángeles que siempre me están ayudando y reconfortando

  • preciosa carta y muy emotiva .Hace casi cuatro años murio mi primo ,la persona mas humana y buena que he conocido,siempre ayudando a todo el mundo.Quiero creer que aunque ayude a su mujer y a sus hijos ,tambien esta conmigo .No logro olvidarlo se fue en muy poco tiempo y joven.bendito seas allien el cielo .Estara muy feliz con sus padres ,hermano y otros familiares muy queridos .Dios los bendiga a todos.

  • hace 20 meses murio mi mamita, nunca crei que fuera a llegar ese dia, lo veia muy pero muy lejos, y en tan solo 17 dias se me enfermo y se me fue, era mi vida, mi amiga, mi confidente todo, hoy solo cuento aqui en la tierra con mi esposo y es duro saber que es la unica realidad de la vida, pero el saber que algun dia la volvere a ver y estar al lado de ella, siento felicidad de morir algun dia, me duele tener que irme primero y dejar a mi espos y mis perritos, pero halla estaremso todos juntos algun dia, y si e smi gran angel, me cuidad y te siento mamita, cuando me abrasas y me das fuerzas para seguir adelante…ERES MI ANGEL
    te amo con toda mi alma y solo espero que ese dia me estes esperando con los brasos abiertos y muchos besitos…

  • Mi querida madre, no pudo soportar la partida de mi hermana, y se fué tras ella. No pudo encontrar el consuelo ni el valor para superarlo.

    Deseo con todo mi corazón que se hallan encontrado y esten felices.

    Bendiciones

    • hace 5 meses se fue mi padre….no soportó la partida de mi hermano….pero se que como tu mami, esta en en el cielo con tu hermana, mi padre esta con el hijo…fuerza que tu angel si te acompaña…….

  • Tengo una buena amiga, cuyo hijo de 17 años falleció victima de un accidente de tráfico hace varios años, ella me contó al año de fallecer su hijo, que soñó con él, el chico le decía que no llore, que sus lágrimas le afectan tambien a él. Mi amiga despues de este sueño, empezó a sentirse reconfortada.
    Y tengo otra historia real, tengo otra querida amiga, cuya hijita de 3 años murió ahogada en la piscina de su casa, mi amiga estaba destrozada de pena, hasta que 6 meses despues, soño con su hija: en el sueño la nena aparecía mojada, tiritando de frio, y a su lado habia otras niñas jugando y riendo felices. Mi amiga le pregunto: ¿Porque no juegas con ellas? y su hijita le respondio: “tu no me dejas estar feliz, deja de llorar por mi”. Mi amiga haciendo un esfuerzo enorme le contesto: No puedo, te fuiste de mi lado. Y su hija le respondio: “siempre estoy a tu lado porque te puedo sentir, aqui en mi corazón, si tu eres feliz allá, yo estoy muy feliz acá” Mi amiga despertó con el corazón feliz, y ha dejado de llorar para que su hija pueda jugar.

  • Yo se que algun dia nos vamos a encontar pero es tan dificil pensar que ya no estas mas a mi lado despues de estar 50 años juntos, se que estas a mi lado que me acompañas a todos lados te quise, te quiero y te seguire queriendo hasta que Dios me lleve a tu lado

  • Gracias por permitirme leer esta carta. Hace cuatro meses y tres días, perdí a mi marido.El era todo mi mundo y el de mis hijas; siempre protector, feliz de vernos felices a nosotras. El vacío que me produjo su ausencia no puedo explicarlo, el no entender porqué si tanto nos amamos debía terminar tan pronto. La única forma de continuar, fue la de centrarme, que cada día que viviera yo, es uno menos que me falta para volver a encontrarnos, y aunque algunos amigos no aceptan esa forma de pensar en mí, es lo que me impulsa a seguir además de mis hijas.Al leer esto, comprendí q

    • Se bien lo que sientes, yo hace anio y medio perdi a mi pareja, y el dolor me rebaso, aprendi lo que era que me “doliera el alma” solo te digo…. vive tu duelo, a tu manera, pero realmente vivelo es lo mas sano que puedes hacer, no hay tiempos… tu iras sintiendo en tu Corazon, como vas sanando, si puedes acompanate de un tanatologo, es maravilloso como ellos te pueden ir guiando. Te recomiendo mucho un libro que se llama Dejalor ir con amor de Nancy O’Connor. El primer anio sera lo mas complicado… y despues empezaras a disfrutar de Nuevo de la vida. Un beso

      • Es muy difícil, creo que nadie esta preparado para perder a un ser amado, el corazón se rompe en pedazos, pero nosotros seguimos aquí, hay seres que dependen de nosotros, todos debemos vivir nuestro duelo pero con respeto a esos ángeles que se han ido, que se encuentran en un mejor lugar y con respeto para los seres que nos aman y están junto a nosotros, cuando estamos en duelo pensamos que estamos solos, pero no es así, seguramente existe alguien que sufre viéndonos sufrir, mejor pensar que solo se nos adelantaron y que en algún momento los encontraremos. Enfoquemonos en esos momentos bellos que pasamos junto a ellos, nadie tiene una relación totalmente perfecta con nadie, no debemos pensar en el “hubiera”, eso no tiene solución y le resta calidad a nuestra vida. Vivamos como los alcohólicos, solo por hoy seremos felices y mañana hagamos lo mismo, agradezco a Dios que me permitió conocer a mis papitos hermosos y sentir la vida de mis bebes dentro de mi. Muy agradecida por la oportunidad de haber conocido a mis angeles.

  • hermosa carta, al leerla sentí una emoción muy grande, mi madre fallecio hacen 3 meses y no he podido superar mi pena, pero en el momento que leí la carta sentí mucha paz si es verdad ella siempre está cerca mío y le doy las gracias por su gran amor y dedicación aun cuando ella está con dios, sigue junto mi, muchas gracias por la bendicion de poder leer la carta…muchas bendiciones y muchas gracias

  • PADRE MIO MI PAPITO Y MI VIEJITA LINDA ESTA CONTIGO ME SIENTO MUY SOLA SIEMPRE LLORO Y TE PIDO PERDON POR TODO LOS MALOS MOMENTOS O LO QUE NO PUDE DARLES.
    MADRE TU FUISTE MI ABUELITA, MI HERMANA, MI HIJA, MI AMIGA, MI TESORO, MI TODO, TE EXTRAÑO TANTO Y TE NECESITO; ME ACOMPAÑASTE HASTA LOS 98 AÑOS. TE AGRADEZCO MI DIOS POR TODO LO QUE HACES POR MI, SE QUE TU LO TIENE BIEN CUIDADA Y A TU LADO, GRACIAS DIOS MIO TE DEBO TANTO.

  • HOLA, QUE HERMOSA CARTA, HOY 15 DIAS QUE FALLECIO MI QUERIDA MADRE Y LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE LLORAR CADA QUE VIENE A MI MENTE SU RECUERDO… ESTA CARTA ME SIRVE MUCHO PARA RECORDARLA CON UNA SONRISA….
    …. MAMITA QUE FALTA QUE ME HACE SU PRESENCIA PERO DESDE EL CIELO YO SE QUE CADA DIA ME DA SU BENDICION, Y PERDONEME QUE LA RECUERDO CON LAGRIMAS, ME DUELE MUCHO EL VACIO QUE DEJO EN MI…. LA QUIERO MUCHO MAMITA… USTED ES MI ANGEL DE LA GUARDA :)

  • No tengo palabras para describir este mensaje tan bello y verdadero. Mil gracias por compartirlo. Tengo esperanza que el día que Dios me llame a cuentas, me encuentre con mi mamá y abrazarla y sentirla aunque sea 5 min. Dios los bendice. Los amo

  • Hermosa realidad Gracias!!!

  • Gracias por esta hermosa carta

  • Precioso! Gracias por compartirlo. Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>