Categorías
Share Button

CIELO DE ÁNGELES GUÍA PRÁCTICA PARA TRABAJAR CON  LOS  ÁNGELES
 
BREVE RESEÑA SOBRE LOS ÁNGELES
Los ángeles considerarán y realizarán todas las  peticiones humanas, incluso las más banales, siempre y cuando sean para bien de todos. Ellos hacen la vida más fácil y más feliz.
Existen tres órdenes de Ángeles

1º Serafines – Querubines y Tronos
2º Dominio – Virtudes y Poderes
3º Principados- Arcángeles y Ángeles.

Los Ángeles nos proporcionan crecimiento espiritual y felicidad. Estos seres de Luz, angélicos, poseen todas las propiedades de la luz: velocidad, luminosidad y el poder de curar y de eliminar la oscuridad. Los Ángeles pueden entrenarnos para que aportemos amor, belleza y paz a nuestra existencia. Ellos y los niños se llevan muy bien, porque los niños saben jugar y divertirse fácilmente, y lo hacen sintiendo alegría, cantando, gritando y riendo.

La tarea de los Ángeles es la de proporcionarnos un equilibrio emocional de forma que podamos alcanzar experiencias culminantes de libertad y felicidad con su ayuda y evitar estados de desesperación.

Para atraer a los Ángeles debemos adoptar una actitud de optimismo, felicidad y amor incondicional. Ellos rodean a las personas verdaderamente buenas y afectuosas y le proporcionan aún más amor y felicidad.

Loa Ángeles son como pensamientos. Los pensamientos no los podemos ver, pero sabemos que existen. Estos seres trabajan para Dios de varias formas, con el fin de mantener un orden armonioso del universo. Dios es el origen y el ángel es la primera creación de Dios.

Ellos pertenecen a una orden de amor superior y luchan por mantenerlo. Dios es Amor y nos ama incondicionalmente, nos ama por naturaleza. El mensaje de Dios es de Amor y Perdón, de amarnos y perdonarnos a nosotros mismos y tratarnos lo mejor posible. Dios nos quiere ver felices y los Ángeles son emisarios de Dios que nos ayudan a encontrar la felicidad en la tierra. El Amor incondicional es nuestra fuente curativa, bendita y llena de felicidad  la libertad esencial. Los Ángeles quieren que alcancemos este amor absoluto, para encontrar a Dios en nosotros mismos y así ser libres y convertir nuestras vidas en dádivas divinas.

Los Ángeles personales que se engloban en nuestro Ser Superior, no se separan de nosotros para nada y nos guían, nos protegen y nos dan inspiración. Conocen nuestros posibles caminos, actúan de guías y maestros y pretenden acelerar nuestro desarrollo espiritual. Nunca se alejan, nos animan y elevan nuestra creatividad a su máxima potencia. Están siempre en contacto con nuestro Ser Superior, que yace en un plano distinto de nuestra realidad física. Dentro de este plano, el Ser Superior, permanece en continua conexión con los Ángeles. Cada persona en la Tierra, tiene asignado un Ángel de la Guarda. Está siempre con Nosotros, donde vayamos. El Ángel de la Guarda recuerda y tiene en cuenta las metas que nos hemos marcado en la vida, y no se olvida de las aspiraciones que yacen en el subconsciente. Nos vigilan y protegen en cada uno de nuestros movimientos.

LOS SIETE ARCÁNGELES
(Trabajando con las Invocaciones de los 7)

Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los Arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de alabanza. Por tu celestial Presencia todos en la Tierra te adoran, Dios que vienes del Sol con todo lo que tu nombre implica. Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus Legiones Celestiales vengan a librar a todos.

Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la Perfección de la Luz que todos pueden ser. Jophiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz.
Querubines y Serafines de los reinos de gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete Arcángeles pidiendo iluminación, invocamos vuestra Presencia en himnos de alabanza a vosotros. Mantenednos consagrados, al cumplimiento del plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.

Invocamos a la Legiones de Ángeles de la Fe, la Voluntad Divina y la Paz para que entren en cada hogar y ENCIENDAN (X3 veces) la Luz de Dios, y cada cosa destructiva allí sea disuelta y se manifieste la Voluntad justa y misericordiosa de Dios.
“YO SOY” el Arcángel Miguel de Liberación y Protección que envuelve toda la Tierra; “YO SOY” cortando y liberando toda oscuridad. (X3 veces)

“YO SOY” el Poder y la Presencia consumiendo todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior.”YO SOY” el Arcángel Jophiel de la Iluminación y la Sabiduría. “YO SOY” la Iluminación de mi conciencia exterior. “YO SOY” la Llama Dorada trayendo a mi mente, inteligencia, sabiduría e iluminación para conocer todo cuanto yo desee…. “YO SOY” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo hago, escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy…
Amado Chamuel : Enciende y flamea en mí ahora la Llama Rosa del Amor Divino;
“YO SOY” el amor que todo lo puede lograr en Armonía y Paz.

“YO SOY” la liberación del Amor Puro y Cristalino, que trae a mi vida toda la belleza y riquezas del Reino de los cielos, manifestados con pleno poder ahora…
“YO SOY” la Luz del Amor purificando mi corazón, mi mente, mis cuerpos y mi mundo.
“YO SOY” el Amor que todo lo puede y lo perdona…., “YO SOY” la acción plenamente libertadora del Amor Divino….

Amado Arcángel Gabriel, te amo y te bendigo. “YO SOY” ahora y siempre la puerta abierta a la Luz Blanca, que derrama abundantemente toda la Vida, la Purificación, la Perfección y la Ascensión en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
“YO SOY” la Luz Blanca incandescente extendiéndose al mundo pleno de Perfección, Justicia, Gozo, Paz, Luz, Amor y Vida. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda Perfección en mi mundo, y mi plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
“YO SOY” la Llama Blanca de la Ascensión, Pureza y Resurrección envolviéndome en su manto de alegría y confianza, transmutando toda depresión en optimismo, todo fracaso en victoria, abriéndome los graneros del cielo que me ofrecen todo cuanto yo necesite para mi diario sustento.

“YO SOY” el Arcángel Rafael cubriéndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazón y la Mente, “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

“YO SOY” la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo y mente.
Arcángel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia “YO SOY” te invoco y a las legiones de Ángeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las llamas cósmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros. “YO SOY” la Llama Oro Rubí envolviéndome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia”, YO SOY” la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.

“YO SOY” el Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provisión.
“YO SOY” la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas. “YO SOY” el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.
“YO SOY” el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mi, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean. “YO SOY” el Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan….

Amado Arcángel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo por enseñarme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a través de mi mente.

LLAVES TONALES DE LOS SIETE ARCÁNGELES

1.- La Llave Tonal del Arcángel Miguel se encuentra en el 2º acto de Opera Fausto, de Charles Gounod; y la Llave Tonal de la Legiones del Arcángel Miguel se encuentra en una composición conocida como “Vitrales de la Iglesia”, del músico italiano Ottorino Respighi.

2.- Los Amados Chamuel y Caridad sostienen su radiación de Amor, en el “Regina Coeli ” de la Opera “La Caballería Rusticana” de Pietro Mascagni.

3.- La llave Tonal del Retiro de los Arcángeles Gabriel y la Señora Esperanza se encuentra en el preludio de la mística Opera de Wagner, “Parsifal”.

4.-La Llave Tonal del Arcángel Gabriel se encuentra en el Intermezzo de la Caballería Rusticana, de Pietro Mascagni.

5.- La llave Tonal del Arcángel Rafael se encuentra en la obra “Un Susurro de Esperanza”, de Hawthorne.

6.- La Llave Tonal del Arcángel Uriel es “Canción de Cuna” de J. Brahms; y los ángeles de la Paz y Suministración tienen por Llave Tonal “La Oración” de la Opera Hansel y Gretel de Humperdinck.
7.- La Llave Tonal de Zadkiel se encuentra en “el Fuego Mágico” de la Opera las Walkirias de Wagner.

UNA FORMA MÁS DE TRABAJAR CON LOS ÁNGELES

Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.

Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante sus ángeles.

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados.
Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.

Diez pasos para trabajar con los ángeles:

1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles. Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo – pensamientos, sentimientos y entorno – se parezca más al de ellos.
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad. Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.
2.- Haz las oraciones en voz alta :
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.
Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.
Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas :
Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.
3.- Utiliza el nombre de Dios
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de
Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo.
El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.
Cada vez que dices: “YO SOY….”, estas diciendo:
“Dios en mi es….” y así atraes hacia ti lo que dices a continuación. 4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.
Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.
5.- Pide ayuda
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas.
Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados.
6.- Repite los decretos y oraciones
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición. 7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor. Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.
8.- Sé específico
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.
9.- Visualiza lo que quieres que pase
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.
10.- Espera sorpresas
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.
Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones:

1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma.
2)- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
3)- El momento debe ser el adecuado. La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.

ÁNGELES DE PROTECCIÓN

Color: Azul
Arcángel : Miguel, “El que es como Dios “. Retiro: Banff, cerca del Lago Louise ( Canadá)
Lo que puedes pedirle :
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.
Protección contra peligros físicos y espirituales; exorcismo de demonios.
Inspiración para los líderes, mejora de los gobiernos. La capacidad del Arcángel Miguel y sus Ángeles de Protección de contestar las llamadas de socorro, aumenta cuando se le dedica oraciones diarias.

FIAT: ¡Arcángel Miguel, ayúdame, ayúdame, ayúdame!

ÁNGELES DE LA ILUMINACIÓN

Color: Amarillo
Arcángel : Jophiel, “Belleza de Dios “ Retiro : Cerca de Lanchow, al norte de la China Central.
Lo que puedes pedirles:

Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento. Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza de nuestro planeta.  Muchas de nuestras ideas, en realidad, provienen del Arcángel Jophiel y de los Ángeles de la Iluminación, quienes nos ponen en contacto con la mente d Dios, la fuente de toda creatividad. Estos Ángeles nos proporcionan grandes inspiraciones y revelaciones que transforman nuestras vidas. Ellos nos ayudan a entrar en contacto con nuestro Ser Superior e incluso a asimilar información y a adquirir nuestras técnicas. Su propósito primordial es rescatarnos de la ignorancia.
Cuando comulgas con estos Ángeles, te liberan de cualquier cosa que te impidan unirte a tu Ser Superior. Pueden ayudarte a aumentar tu capacidad mental y a  utilizar un porcentaje mayor del cerebro.  Háblales de cuestiones que tengas en la cabeza y la mejor manera de enfocar los problemas. Puedes confiar en ellos para todo esto, así como para mantenerte en contacto con tu Ser  Superior, al invocar diariamente la Llama de la Iluminación.

FIAT:
¡Ángeles Resplandecientes de alturas estelares,
cargad mi ser y mi mente de Luz !
ÁNGELES DEL AMOR

Color: Rosa
Arcángel : Chamuel , “El que ve a Dios” Retiro : St. Louis (Missouri)

Lo que puedes pedirles:
Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión de uno mismo, autocondenación, falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inauguración de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.  Curación de la tensión étnica y racial.  Así como el amor puede ser a veces suave y otras intenso; también el Arcángel Chamuel y sus Ángeles pueden aparecer rodeados de capas de Luz delicada para consolar a un niño asustado; pueden ponerse su armadura para luchar  contra las fuerzas de la crueldad y del odio que causan muchos de los problemas presentes en las familias y en las relaciones.  Los Ángeles del Amor te pueden ayudar a luchar contra las fuerzas de antiamor, que ocasionan adicciones y problemas psicológicos, como la depresión y los comportamientos compulsivos.
Los Ángeles del Amor también están especializados en hacer que tu vida sea más fácil. El Arcángel Chamuel asignará ángeles para que te ayuden en tu vida diaria como si fueran tus empleados personales. Puedes pedirles que hagan recados, que preparen el camino para el éxito de las reuniones y que emprendan proyectos especiales en beneficio de la familia, negocios o grupo.

Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirle que ayuden a los que viven contigo a que se entiendan y que te ayuden a ser más comprensivo, para poder satisfacer las necesidades de los demás.

Agrégale a tu ritual diario algunas oraciones a los Ángeles del Amor.
Verás cómo te transforman y a aquellos que están cerca de ti.

Los Ángeles del Amor se ocupan de forma especial de proporcionarnos comodidades y bienestar. Pueden encontrar cosas como joyas perdidas, ropa  y documentos traspapelados.  “Ángeles, por favor, ayudadme a encontrar mi…..”

FIAT:
En el nombre de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY”,
en el nombre del Arcángel Chamuel :
¡Marchaos, fuerzas del antiamor!

ÁNGELES DE LA GUÍA

Color: Blanco
Arcángel: Gabriel, “Dios es mi fortaleza “

Retiro: Valle Esperanza, Entre Sacramento y el Monte Shasta(California)
Lo que puedes pedirle:
Guía para crear tu vida espiritual; revelación del plan y el propósito de tu vida; disolución del desaliento; alegría, felicidad, realización. Ayuda para establecer disciplina y orden en tu vida; organización de tu entorno emocional, mental y físico, incluyendo cosas, como la compra de casas. Ayuda para organizar operaciones para el mantenimiento de la paz, la distribución de la comida y ayuda médica; alivio para víctimas de desastres naturales.

El Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Guía te ayudarán a comprender cuál es   tu vocación en la vida y a realizarla. Te ayudarán a comprender el plan que tú, tu Ser Superior y una Junta de Seres Espirituales organizasteis para tu vida antes de que nacieras. Te ayudarán a recordar lo que tienes que hacer para realizar ese plan y a encontrarte con las personas que te ayudarán a manifestarlo.
Los Ángeles de la Guía te hablarán si persistes en escucharles. Una de las mejores técnicas para convocar la guía angélica es pedirles a los ángeles que te transfieran información mientras duermes.

Cómo ir a visitar a los Ángeles a su casa

Los Arcángeles mantienen hogares espirituales o retiros en el mundo celestial sobre determinados lugares de poder en la Tierra. Cada uno de estos retiros es  un punto de reunión para los Ángeles y un centro de introducción para nuestras almas mientras dormimos por la noche.

Se pueden visitar las Universidades del Espíritu, que poseen bibliotecas y salones de conferencias donde puedes aprender sobre cualquier tema que se te  ocurra, desde psicología personal hasta cómo llevarse bien con los demás pasando por conceptos matemáticos..  La mente consciente no recordará necesariamente todo lo que hayas aprendido en   estas universidades del Espíritu, pero la información te puede llegar como  instrucciones y como destellos de inspiración.  Elige el retiro que quieres visitar, basándote en el tipo de trabajo espiritual que estás haciendo. Y antes de irte a dormir, recita:

“En el nombre de mi Ser Real, llamo a los Ángeles para que me lleven en mi conciencia anímica al retiro Etérico de: ____________________
Ubicado en:__________________________
Pido ser llenado e inspirado con la voluntad de Dios.
Y pido al  Arcángel_____________________________
y a los Ángeles de ______________________________
que__________________________________________
Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi Plan Divino le sea entregada a mi conciencia externa según la necesite. Te doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder.”

ÁNGELES DE LA CURACIÓN

Color : Verde
Arcángel : Rafael,

“Dios ha curado “Retiro : Fátima ( Portugal)

Lo que puedes pedirles:
Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad. Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio. Solución de desavenencias entre naciones; curación de los heridos en campos de batalla; inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.

A Rafael se le conoce como el Ángel de la Ciencia, el Conocimiento y la Curación. Trabaja con los Ángeles de la Curación y con María, la Reina de los Ángeles, para la curación de las enfermedades del cuerpo, la mente y el alma.

Pídeles que se lleven cualquier energía negativa que esté provocando la enfermedad. Reza todos los días a los Ángeles pidiendo curación, visualizando la energía de la Luz Curativa de Dios de un brillante color esmeralda rodeando e infundiendo el área enferma o herida.  Llama siempre a los Ángeles de Protección para que trabajen con los Ángeles de Curación. Con frecuencia el proceso de curación ha de ser protegido de fuerzas invasoras, que incluyen desde infecciones hasta energía negativa.

Si rezas y no ves resultados inmediatos, no te des por vencido. El Arcángel Rafael ha explicado que no siempre es posible la curación física. Puede que tu karma exija que experimentes dolor físico o una enfermedad durante un tiempo.

Sin embargo, las oraciones pueden servir para curar las enfermedades del alma y del espíritu que te llevaron inicialmente a hacer el karma.

Permanece siempre preparado para recibir resultados milagrosos. Nunca se sabe cuando tu oración o un acto de gracia permitirá que el karma sea puesto a un lado y que veas la hermosa obra de los Ángeles de Curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.  Después de tus oraciones sinceras para recibir curación o los dones espirituales o físicos que necesitas, di tres veces el Avemaría. “ El Avemaría está destinado a reverenciar no sólo a la Madre de Jesús sino también a Dios como Madre.
Cuando se recita el Avemaría, millones de ángeles responden” (Madre María).

FIAT:
¡Yo Soy la Resurrección y la Vida
de mi salud perfecta manifestada ahora !

ÁNGELES DE LA PAZ

Color : Morado y oro salpicado de rubí.  Arcángel: Uriel, “Fuego de Dios “ Retiro : Monte Tatra, al sur de Cracovia.  (Polonia ).

Lo que puedes pedirles:
Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en la psique; renovación de la esperanza.  Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para los que trabajan en hospitales, hospicio, psicólogos, profesores y todos los que sirven a los demás. El fin de la guerra; instauración de la paz, promoción de la hermandad y de la comprensión; manifestación de la Justicia Divina en los tribunales y entre las naciones.

Los Ángeles de la Paz y el Arcángel Uriel, son tan grandes y poderosos que pueden disolver problemas aparentemente irresolubles, con la luz de sus benéficas sonrisas. Puedes imaginarte a Uriel y a los Ángeles de la Paz como ángeles gigantescos, ellos pueden llevar paz a lugares turbulentos del mundo, al hogar e incluso a la mente o a espíritus afligidos.  Trabajan rápido y con gran poder, cuando los pones a trabajar puedes que veas cómo tus problemas desaparecen velozmente.

En el hogar, la familia y la psique, trabajan con la precisión de un micro cirujano. Ellos suavizan los desacuerdos y te ayudarán a deshacerte de las fuentes de agitación entre miembros de tu familia.

FIAT: ¡ Arcángel Uriel, haz de mí un instrumento de la Paz de Dios

ÁNGELES DE LA ALEGRÍA

Color: Violeta
Arcángel: Zadkiel, “Justicia de Dios”
Retiro: Cuba

Lo que puedes pedirles:
Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Tolerancia, guardados1/diplomacia. Disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos.

Los recuerdos negativos pueden ser una de las cosas más difíciles de vencer. Afectan la forma en la que nos relacionamos con otras personas y cómo pensamos sobre nosotros mismos.

Zadkiel y los Ángeles de la Alegría pueden ayudarte con esos recuerdos. Él y sus ángeles pueden enseñarte a usar la Llama Violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.

La llama Violeta le proporciona a tu alma libertad, alegría y realización, liberándote de tu propio comportamiento restrictivo.  Puede ayudarte a vencer tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, y a cualquier cosa que hace que tengas necesidad de la ayuda de los ángeles.

Invocando la Llama Violeta mediante decretos, puedes convertir toda la energía mal cualificada en energía positiva. A esto se le llama transmutación.
La Llama Violeta también puede ayudarte a purificar el cuerpo físico de los residuos de las drogas, los pesticidas y otros agentes químicos que pueden perjudicar las funciones del cuerpo.

FIAT: ¡ Yo soy la Llama Viviente de la libertad Cósmica !

DECRETOS Y ORACIONES A LOS ÁNGELES
Al iniciar tu sesión devocional a los Ángeles, di :
 
En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY,
Llamo a los siete Arcángeles y a
Sus Legiones de Luz, llamo al Amado

Arcángel…………………………………..
y a los Ángeles de
……………………………………………
y os pido que
…………………………………………………..
 
Pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta. Os lo agradezco y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.


MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR
COMPARTIENDO CON AMOR

Share Button

9 respuestas a BREVE RESEÑA SOBRE LOS ÁNGELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>