Categorías
Share Button

Ángel del amor eterno

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Transmitir el amor eterno e incondicional de Dios.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Ángel del amor eternoEL Ángel del Amor Eterno es un manantial de consuelo para cualquiera que esté apenado por el amor perdido. Como cuestión de hecho, el amor no puede perderse. Es indeleble, y permanece como parte de nosotros a través de la eternidad. Es como si el amor quedase injertado en nuestras almas, y con cada experiencia del amor nuestra alma se expandiera y desarrollara. Propicia y amplía nuestra perspectiva de nosotros mismos, nos ayuda a comprender que el universo es un lugar seguro y dulce, destinado a damos felicidad y gozo.

Todo amor puede ser reexperimentado en la memoria consciente por el uso de la meditación, o diversas técnicas curativas. El amor no muere con el cuerpo físico. Es eterno. Puede ser vuelto a llamar cuando tenemos necesidad de él.

El Ángel del Amor Eterno ofrece a cada uno de los que amamos el gozo de saber que el espíritu conserva el recuerdo del amor. Cuando hemos perdido alguien próximo a nosotros, el amor compartido no disminuye. Realmente permanece con nosotros, se convierte en parte de nosotros y hace avanzar nuestro desarrollo espiritual. Este ángel nos ayuda a ser conscientes del hecho y nos ayuda a mantener el amor vivo en nuestros corazones. En algún punto de nuestras vidas necesitaremos su amor y asistencia, pues en este mundo físico no podemos evitar las pérdidas. Este ángel nos trae el consuelo y la conciencia de que el amor nunca muere. El amor puede conectar a la gente a lo largo de la vida y puede incluso reunir a personas que han amado en el pasado y que se han juntado en esta vida para completar ese amor. Algún amor puede perdurar a través de edades de separación. Cuando las personas son almas gemelas se encontrarán una y otra vez, sea en este plano físico o en otro nivel más etéreo.

Podemos orar al Ángel del Amor Eterno para que elimine el velo de la inconsciencia que se interpone entre nosotros y nuestra conciencia del amor eterno. Si estamos solos o abandonados, podemos orar a este ángel para encontrar consuelo en el recuerdo de un amor que fue esencial para nosotros en algún momento de nuestra vida. Podemos decidir conscientemente que queremos recordar el amor de amigos, familiares, instructores, de hecho el de cualquiera con quien hayamos compartido el amor. Ese recuerdo permanece con nosotros y es parte de quien somos. Ese amor es indeleble.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

http://www.metirta.com/angeles/angel-amor-eterno.php

Share Button

13 respuestas a ÁNGEL DEL AMOR ETERNO

  • Gracias amado Ángel del amor. Bendiciones

  • amar es maravilloso, conocer a ese ser que despierta algo muy especial en nuestro corazón, en nuestro espíritu y sentidos… también es responsabilidad de cuidarlo, de respetarlo, de atenderlo, de alimentarlo dia con dia… con la ayuda del angel del amor eterno creo que toda relación verdadera puede sobrevivir ante cualquier prueba, lo importante es no darnos por vencido… y amar y arriesgarse; siempre y cuando el amor sea mutuo, si no no es para uno. Que Dios los bendiga. Pido por mi amor. Que Dios lo cuide y bendiga y proteja siempre.

  • oh angel anael ayudame a seguir este amor que siento por nicolas por favor te lo suplico ,te lo pido de todo corazon has mantener este amor sincero que dure eternamente sin que nadie se meta ,que seamos muy felices juntos para siempre que me ame un monton que tan solo tenga ojos para mi ,que este siempre a mi lado que nunca me olvide que pìense en mi todo el tiempo, yo hare lo mismo has que este amor dure por muchisisimo tiempo y que nunca se acabe tu eres mi angel simpre te estare rezando no me falles siempre te he admirado oh angel anael tu eres el guardian de mi corazon por favor has que se cumpla no te fallare ni a ti mi angel adorado ni a el(chio y nikolas los dos juntos para toda la eternidad)

  • ANGEL DEL AMOR ETERNO,POR FAVOR PROTEGUE MI RELACION DE PERSONAS ADVERSAS,QUE MI ESPOSO(MIGUEL ANGEL)SE DE CUENTA,de la historia que tenemos juntos,y que esta es una PRUEBA MAS,QUE ESTOS16 AÑOS JUNTOS NO SE VAN A TERMINAR,TE PIDO POR LA CHICA QUE ESTUVO INTERPONIENDOSE EN MI VIDA,MANDALE UN JOVEN SOLTERO,QUE LA AME,LA VALORE Y LA RESPETE,Y QUE NO VUELVA A LASTIMAR UN MATRIMONIO,LE MANDO MUCHO AMOR Y LA PERDONO,DAME FUERZA,AMOR,GRACIAS ANGEL DEL AMOR POR ESTAR AMI LADO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

  • Querido Ángel celestial del amor eterno, te suplico con toda humildad que me ayudes en mi gran amor, que él, Francis, se dé cuenta definitivamente que sin mi no puede estar y que seamos pronto aún más felices de lo que érammos antes, te pido que me des esta segunda oportunidad para poderle dar todo el amor que tengo dentro, para cuidarlo y hacerlo feliz. No te fallaré ni a tí ni a él, nunca, jamás.

  • grasias infinitas por haberme permitido conoser a ricardo pues nos amamos respetamos y valoramos vendito seas angel del amor eterno

  • gracias hermano por concederme tan gran oportunidad, no te fallare y haré lo imposible por hacer feliz al amor de mi vida

  • Angel celestial te pido humildemente me ayudes que este gran amor, que ilumines a la persona(arlette) que adoro y amor, que le quites el miedo que tiene a quererme y poder ser feliz a mi lado, prometo en nombre del amor adorarla, cuidarla y protegerla contra todo y todos, entregar mi vida para su felicidad,que este segura que nunca me ire de su lado y no le fallare. te lo pido en armonia para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad eterna y de manera perfecta, gracias por haberme escuchado y se que hoy brillar el amor entre los dos por y para siempre.

  • gracias angel del amor eterno porque pusiste a mi pareja en mi vida, y se y estoy segura que es mi amor para siempre, gracias infinitas por darme la ayuda de conocer el verdadero amor que es incondicional, son muchos años y nuestro amor aumenta cada dia que pasa y se que mañana será aún más amen

  • mi angel del amor eterno quiero pedirte que el sgdo y yo tengamos un amor eterno y tu danos tu bendicion para la eternidad con el bendicionos par estar juntos quererno samarnos por siempre querido angel del amor eterno danos felciidad gracias angel mio

  • yo creo en este angel pues siento que toco mi vida porque soy feliz mi esposo es una persona maravillosa y a medida que pasa el tiempo que ya van 21 años de matrimonio, me convenso de que el es mi alma gemela.

  • GRACIAS MI ANGEL.

  • gracias mi algel del eterno amor y te pido que tengas mucho amor tanto para mi como mi pareja m.elena que este amor perdure para siempre y eternamente junto a ti mi angel del eterno amor gracias te doy raul y muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing