Categorías
Share Button

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥

Mensaje Angélico del Día: »»Desde la máxima esencia del Ser Somos Uno, Yo estoy en tí, tu eres en mí, como gotitas del inmenso Mar…««

¿COMO PUEDO VER A UN ANGEL?

NO SERIA MARAVILLOSO VER a un ángel? ¿Cómo se puede lograr?

Hoy día  hay libros sobre cómo hablar con tu ángel guardián. En muchos lugares se dan seminarios sobre el tema.

¿Què tiene que decir la Biblia sobre cómo puedes ver a un ángel?

¡Absolutamente nada!

Y esto tiene que ser significativo. Si Dios deseara que nosotros vièramos a nuestro ángel guardián, El seguramente nos hubiese dado las instrucciones en la Biblia, el lugar donde vamos para guiarnos en cosas espirituales. Si Dios tuviese intención de que nosotros nos comunicásemos con los ángeles, tales instrucciones importantes hubiera estado incluidas en las Escrituras.

La Biblia nos enseña cómo comunicarnos con Dios a travès del metodo llamado oración. Jesús nos enseño sobre la oración.

Usted tambièn encontrará enseñada en las Epístolas la oración de Dios, pero no encontrará allí como hablar con los ángeles. La omisión no es accidental, porque los ángeles no deben tomar el lugar de Dios. Cuando tenemos la necesidad de hablar con un ser sobrenatural, Dios es con quien debemos hablar.

Las veces que en la Biblia las personas se encontrarón con ángeles, nunca fuerón por que las personas lo desearan y lo lograrán por ellos mismos. No era porque habían practicado algún ejercicio religioso para abrirse ellos mismos a la presencia de los ángeles.  En los casos en la Biblia siempre está la decisión del ángel. Las personas ven un ángel cuando este decide ser visto. O para ponerlo más correctamente, En la Biblia, las personas ven un ángel cuando es la voluntad de Dios que lo vean.

La clara enseñanza de la Biblia tambièn es que muchas veces los ángeles están con nosotros, aunque nosotros no los reconocemos porque lucen como personas comunes.  Es posible que usted haya visto a uno de ellos, pero no lo supo en el momento. Es posible que ellos lo hayan ministrado  a usted de alguna manera, y que usted ha permanecido ajeno a su verdadera identidad.

Tenemos que aceptar el hecho de que depende de Dios si nos encontramos con un ángel en nuestras vidas, y cuándo esto ocurrirá. Como ya hemos visto, los ángeles aparecen en los momentos menos inesperados. En ocasiones ellos aparecen en momentos importantes; a  veces vienen para lo que  consideramos eventos insignificantes.

Pero cuando leemos en la Biblia encontramos ciertos patrones, Hay ocasiones en que los ángeles aparecen en la vida de Cristo. Tambièn hay ocasiones en que es posible que el ángel lo ministre;  estè usted o no consciente de esto.

1. Cuando estamos abatidos o encarando una decisión difícil.

En el Huerto de Getsemaní Jesús oró:”Pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, si no la tuya”. Y un ángel “del cielo” vino y lo ministro.

Aunque no lo hayamos visto, podemos estar seguros de que los ángeles de Dios están ministrándonos especialmente en esos momentos difíciles cuando estamos buscando su voluntad.

2.  Cuando nos enfrentamos a la tentación.

Cuando Jesús fue tentado, los ángeles vinierón y lo ministrarón. Cuando nosotros encaramos la tentación, podemos estar seguros de que los ángeles están a sólo una oración de distancia; listos para ayudar.

Encontramos tan fácil el decir: “El diablo me obligó a hacerlo”. Si no nos es difícil creer en el maligno nos da pensamientos tentadores, ¿por què ha de ser difícil creer que los buenos ángeles puedan influenciar nuestros pensamientos y nos ayudan a resistir tentación?

3. Cuando estamos haciendo la voluntad de Dios.

La vida de Cristo nos enseña que siempre podemos esperar que  los ángeles estèn cerca nuestro cuando estamos haciendo la voluntad de Dios.  Puede ser que sean invisibles, pero siempre estarán presentes. Puede que suceda que algunas veces en esta vida podamos tener esa experiencia gloriosa que afirma la fe, tal como lo es el ver un ángel.

4. En el momento de la muerte.

Sabemos que en el momento de la muerte ellos nos llevarán al cielo. donde nos uniremos a las huestes celestiales, en alabanza y adoración a Dios.

Muchas personas han reportado ver ángeles venir en el momento de la muerte. La creencia de que ángeles vienen por nosotros cuando morimos no está simplemente basada en evidencia de las anècdotas. Se encuentra en las enseñanzas de Jesús. En Lucas 16:22 Jesús enseño que cuando el mendigo Lázaro murió, los ángeles lo llevarón al cielo. Los ángeles hicierón algo más que sólo escoltarlo: Lo llevarón! En ocasiones, los seres angelicales no sólo toman a la persona que está muriendo para llevarla al hogar con el Señor. En muchas ocasiones ellos tambièn traen consuelo y esperanza a aquellos que quedan atrás, brindándoles sostèn en su pèrdida.

¡Que gozo es el saber que veremos un ángel! Al menos en el momento de nuestra muerte!

Libro: Un Susurro de Angeles
Marilynn Carlson Wbber y William D, Webber.

.


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥


Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

15 respuestas a ¿COMO PUEDO VER A UN ANGEL?

  • Es maravilloso saber que DIos puso para cada ser humano las bendiciones y la luz de los Angeles para bque esten siempre a nuestro lado,cuidandonos,protegiendonos.Los Angeles son mensajeros de DIos,no debermos esforzarnos en mirarlos para creer en su existencia,sino tan solo sentirlos como una fuerza divina tan intima y cercana a nuestras vidas

  • yo le escribo a mis angeles todos los dias al amanecer una carta y luego salgo al parque y la prendo fuego y es extraño por mas que halla viento nunca se apaga es mas su fuego por mas viento que halla siempre apunta hacia arriba usenlo les paso como escribirle a los angeles se sorprenderan de una pronta respuesta y es maravillosos para mi son mis mejores amigos es mi humilde regalo para ustedes un abrazo cordial para todos ustedes y bendigo este canal que seguro hay algun angelito en este portal que trabaja para que todos los que estamos en esto estemos comunicados inra y su angel guardian

  • Yo quiero explicar lo que me ha pasado hoy, y yo si creo como dijo paticia que los angeles se pueden mnifestar en forma humana….Cuando pedimos algo a Dios debemos de ser especificos en lo que queremos, por ejemplo: “Señor necesito dinero, dame dinero”, porque todo lo que pidamos con fe nos sera hecho, bueno y paso a explicar el suceso, estaba yo en la panaderia y no me llegaba el dinero para comprar pan, y buscaba algo mas barato como un panecillo o algo así para ponerle a mi marido delante, y solo me quedaban 45 centimos, yo estaba sufriendo, y entonces encuentro un panecillo que costaba 44 centimos y cuado me va a retornar el cambio la panadera que era de un centimo le digo pues quedese el cambio….Entonces me aparece un señor de unos 60 con un rostro etrañamente bronceado y grave, y me dice, si quieres yo te doy dinero pero no hagas eso, yo que soy tan mal pensada pense en lo peor, que algo querra este señor a cambio, y como un cumplido por educación, voy y le digo, pues no hombre se agradece mucho pero no, luego en la calle me quede un rato pensativa y creo que era un angel,porque me acorde que hoy le pedi dinero a Dios, pero yo en este momento no he sido capaz de percibir la esencia angelical, ni la herramient de Dios,porque los seres humanos no vemos la esfera espíritual….

    • yo creo su testmonio,porque a mi también me ha pasado algunas veces,solo te contaré una de ellas.sucedió una vez que yo me encontraba sin trabajo en un pais lejano que alguien me llevo a buscar trabajo,y para sorpresa el manager de la fábrica,nos dijo que ya no había trabajo,y que solo estaban haciendo unas empacaciones para cerrar la fabrica del todo,porque se habia declarado en quiebra,pero luego reaccionó y dijo:bueno aqui no hay nada que hacer ,porque solo tenemos 8 empleados que están haciendo el último trabajo,pero venga mañana le voy a dar aunque sea una semana para que se ayude,luego asi lo hice y cuando se llegaba la hora del lunch o sea de comer,yo como no andaba dinero para comprar comida,solo me sentaba a esperar la hora de reiniciar el trabajo,y qué creen que pasaba?que ahi en el puesto donde yo estaba,aparecia un plato de comida y una soda y cuando yo preguntaba que de quien era esa comida,todos me respondían que no sabian porque ellos ya habían comidoy al mismo tiempo me insinuaban que me la comiera,por último tube que preguntarle al manager de la fabrica y el me respondia que no era de el,en esta forma sucedia esto todos los dias asi que yo lo que hacia era comerme la susodicha vianda.esto es un testimono veradero del cual doy fe de ser verdadero. Doy gracias a DIOS porque eso fue una asistencia divina la que yo recibí.

  • SON MI FUERZA PARA VIVIR LOS ANGELES
    POR KE POR DESGRACIA LOS HUMANOS HERMANOS…SON CADA DIA MAS DIFICILES DE COMPRENDER,LA FALTA DE HUMILDAD Y AMOR KE CORREN EN ESTOS TIEMPOS,,,IMCLUYENDOME YO

  • amo a los angeles son maaraavillosos

  • no se si les servira de algo pero por mas que muchos crean que es imposible el echo de ver a nuestros guardianes, yo tengo una version diferente ya que conosco a dos personas que tuvieron la dicha de ver angeles y ambos me contaron historias exactamente iguales, vieron, seres de tamaño descomunalmente grandes con espadas en sus manos y con una paz jamas antes sentida por los participes de estas historias, y les aseguro las dos fuentes son muy pero muy fiables y resulta que a partir de ese momento estoy esperando ser yo el proximo privilegiado.
    espero que les sirva, a esperar ese momento….

  • nuestros angeles se nos manifiestan muchas veces a lo largo de nuestra vida solo que a veces no lo comprendemos o no lo sabemos, pero ellos cuando mas los necesitamos, estan alli en forma de personas ayudandonos y aconsejandonos por medio de cualquier cosa que sea para bien de nosotros.Llamenlos y crean que ellos si Dios lo permite estaran hay en el debido momento, yo lo digo como testimonio propio de muchas veces a lo largo de mi vida.

  • le pido a mi angel que intercedas ante mi padre celestial y escuche mi ruego

  • Esta pàgina esta muy interesante y a mi me encantaria que se me aparezca mi angel guardian o algùn arcangel,etc.

  • No, yo creo en verdad que si podemos hablar con nuestros angeles cuando queramos, si podemos en verdad comunicarnos con ellos y no tenemos que leer la biblia para saber esto. Podemos sentir a los angeles cuando vemos hacia el cielo, cuando tocamos el agua, cuando dormimos y sentimos una calidez que nos da paz. Y para contactar a los angeles podemos seguir el proceso de canalizacion.

    • ME GUSTA ESE COMENTARIO QUE DAS,YO QUISIERA SABER COMO SE PUEDE HACER UNA CANALIZACIÓN PARA TENER COMUNICACIÓN CON SERES DE LUZ SI ALGUIEN TIENE UN MÉTODO O CLAVE,LE AGRADECERÍA QUE ME LA DIERA PORQUE ESO ME INTERESA MUCHO.SI ALGUIEN ME CONTESTA ESTE ES MI EMAIL:[email protected] ……..QUEDO EN ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA.GRACIAS DE ANYTEMANO POR SU ATENCIÓN. ATENTAMENTE GERICÓ BORJAS CAMPOS.

  • DIOS QUIERA QUE VEA A UN ANGEL. HAY PERSONAS QUE HAN VISTO A LOS ANGELES. SERA COMO DICE QUE DIOS ASI LO QUISO, POR ESO LE PIDO A I PADRE QUE ME GUSTARIA VERLO AHORA. PERO QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. PERO CREO EN LOS ANGELES Y MAS CREO QUE DIOS LOS CREO PARA NOSOTROS Y ASI TENER Y SENTIRNOS ACOMPANADOS Y PROTEGIDOS SIEMPRE, GLORIA A DIOS, POR QUE TUYO ES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODOS LOS ANGELES Y ARCANGELES AMEN.

  • me encantaria por lo menos sentir que tengo un angel guardian

    • Claro que lo tienes :), el siempre esta a tu lado, solo que se nos olvida, pero el de ti nunca, el te ama inmensamente, como no tienes idea, sin ti el no puede estar :), creelo el siempre esta contigo aunque no lo creas, el te ama y te cuida, vela por ti, y su amor nunca cesara, porque tu y el son uno solo, claro que tienes un angel guardia, que siempre estara a tu lado por siempre.
      Bendiciones en este dia y en los que siguen :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing