Categorías
Share Button

Oracion para el amor por uno mismo
Por el Doctor Miguel Ruiz

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que nunca más volvamos a rechazarnos o a sabotear nuestra felicidad, nuestra libertad y nuestro amor.

De ahora en adelante, permite que cada acción, cada reacción, cada pensamiento y cada emoción se fundamente en el amor. Ayúdanos, Creador, a aumentar el amor hacia nosotros mismos hasta que todo el sueño de nuestra vida se transforme, y el miedo y la desdicha sean sustituidos por el amor y el júbilo. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras que nos hicieron creer; todas las mentiras que nos dicen que no somos suficientemente buenos o suficientemente fuertes o suficientemente inteligentes, y que no seremos capaces de conseguirlo. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que ya no necesitemos vivir nuestra vida según las opiniones de otras personas. Permite que confiemos del todo en nosotros mismos a fin de que hagamos las elecciones que debamos hacer. Con este amor que sentimos por nosotros mismos ya no tenemos miedo de enfrentarnos a las responsabilidades de nuestra vida o a los problemas, ni de resolverlos a medida que surjan. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos nos ayude a realizar todos nuestros deseos.

Ayúdanos a empezar hoy mismo a amarnos tanto que nunca creemos una circunstancia que vaya en contra nuestra. Podemos vivir la vida siendo nosotros mismos y sin fingir que somos distintos sólo para ser aceptados por otras personas. Ya no necesitamos ser aceptados por otras personas ni que nos digan lo buenos que somos, porque sabemos lo que somos. Con el poder del amor que sentimos hacia nosotros mismos, permítenos que disfrutemos de la imagen que vemos cada vez que nos miramos al espejo. Permite que una gran sonrisa se dibuje en nuestro rostro y que realce nuestra belleza interior y exterior. Ayúdanos a que el amor que sentimos hacia nosotros mismos sea tan intenso que nos permita disfrutar siempre de nuestra propia presencia.

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

Permite que el amor que sentimos hacia nosotros mismos sea el poder que cambie el sueño de nuestra vida. Con este nuevo poder en nuestro corazón, el poder del amor por uno mismo, permítenos transformar todas las relaciones que mantenemos, empezando por la que tenemos con nosotros mismos. Ayúdanos a estar libres de conflictos con los demás. Permítenos ser felices por compartir nuestro tiempo con las personas que amamos y perdonarlas por cualquier injusticia que sintamos en nuestra mente. Ayúdanos a amarnos tanto a nosotros mismos que perdonemos a cualquier persona que nos haya herido en nuestra vida.

Concédenos el valor para amar a nuestra familia y a nuestros amigos incondicionalmente y, para cambiar nuestras relaciones de la manera más positiva y amorosa posible. Ayúdanos a crear nuevos canales de comunicación en nuestras relaciones a fin de que no se produzca una guerra de control, de que no exista un vencedor o un perdedor. Permítenos trabajar unidos, como un equipo, para el amor, la dicha y la armonía.

Permite que las relaciones con nuestra familia y nuestros amigos se fundamenten en el respeto y la alegría a fin de que no sintamos la necesidad de decirles qué deben pensar o cómo deben ser. Permite que nuestra relación romántica sea la relación más maravillosa; permite que nos sintamos dichosos cada vez que lo compartimos todo con nuestra pareja. Ayúdanos a aceptar a los demás como son, sin juicios, porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a ti.

Hoy es un nuevo comienzo. Ayúdanos a empezar otra vez nuestra vida con el poder del amor hacia nosotros mismos. Ayúdanos a disfrutar de la vida, a disfrutar de las relaciones, a explorar la vida, a arriesgarnos, a estar vivos y a no vivir mas con miedo al amor. Permítenos abrir nuestro corazón al amor que nos corresponde por derecho de nacimiento. Ayúdanos a convertirnos en maestros de la Gratitud, de la Generosidad y del Amor a fin de que seamos capaces de disfrutar de todas tus creaciones por siempre jamás. Amén.
http://porunbuencamino.blogspot.com/2009/05/oracion-para-el-amor-por-uno-mismo.html

Share Button

14 respuestas a Oracion para el amor por uno mismo

  • PIDO QUE ESTA ORACION SE ARRAIGUE EN EL CORAZON DE CUANTOS LA LEEMOS PUES CREO QUE TODOS ESTAMOS CON SED Y HAMBRE DE COSAS ESPIRITUALES
    Y NECESITAMOS QUE LA LUZ GUIE E ILUMINE NUESTRO ENTENDIMIENTO. AMEN.

  • Gracias linda oración para llenar de pensamientos positivos nuestra mente y nuestra vida. Bendiciones

  • Hola! es hermosa y Asi sea. Gracias!

  • gracias epor esta oracion me gusto mucho para escucherla diariamente.

  • bonito tema me gusto mucho felicidades SOY ESPIRITUAL

  • Gracias DIOS ,PADRE MADRE por ser un ser tan bendecida de encontrar estas bellas personas que atreves de estos hermosas oraciones y lecturas he logrado enriquecer mi ser espiritual persona AMEN
    BENDIONES….

  • Jamas aceptare mi mente tal como esta diseñada….menos aun mis emociones. Ellas son las principales causantes de nuestra desdicha. Mi objetivo es llegar a ser lo mas Consciente posible.

  • Bellísima oración, la conservaré siempre. Gracias.

  • gracias padre, por estos maravillosos mensajes, tiende tus manos para que tu amor siemprre este con nosotros y tu espiritu, nos guie siempre por el buen camino de luz y sabiduria……..bendiciones..

  • Que bella y completa oración, estoy convencida que con el mero hecho de decirla cada día, lograremos un cambio en nosotros y mejorarán notablemente nuestra relaciones con nosotros mismos y con los demás. Porque solamente con decirla ya sientes la fuerza que te dá para conducirte por un camino que te trae paz, justicia y amor.

    Gracias por compartirla.

    Recibe mis bendiciones.

  • que hermoso mensaje uno de los más hermosos que he recibido. Te pido padre que escuches nuestras súplicas y nos enseñes a amarnos y respetarnos por sobre todas las cosas. Amen.

  • Gracias, excelente oraciòn para leerla siempre

  • Gracias por ese mensaje estimulante para aquellos que todavìa no hemos despertado el amor puro de lotto, lo podamos hacer empezando por el Conócete a tì mismo, que es donde se genera el orìgen de todos los sentimientos hacia los demàs, comenzando por uno mismo, puede expandir ese sentimiento hacia los demàs, sabiendo que somos un solo cuerpo de vida en esta creaciòn, luego emanar ese amor hacia nuestro Creador de los universos. Gracias y un abrazo espiritual, hasta pronto.

  • Gracias por subirla…esta Oracion del Dr Miguel Ruiz,,ha acompañado mi vida por muchos años,,es Hermosa Orativa Y Reflecciva,,para tods los dias.
    Gracias….donde voy y hay un grupo la he LEIDO….ES SENCILLAMENTE UN MENSAJE DE ILUMINACION PARA TODO SER HUMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>