Categorías
Share Button

 

 

BUSCO A UN HOMBRE.

Mi búsqueda es sencilla…

He encontrado en mi vida amigos, enemigos, conocidos, intelectuales, pacifistas y aún continúo mi pesquisa porque lo que yo deseo es:

UN HOMBRE que no tema a la ternura; que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarme lo derroto, o que al amarlo me aniquila…

UN HOMBRE que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos. ..

UN HOMBRE que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo; que nunca me rebaje con su trato…

UN HOMBRE con el que se pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir cuento pienso, sin temor de que me juzgue y se ofenda, y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama…

UN HOMBRE que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero jamás se aproveche de ello…

UN HOMBRE que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean mas estímulos

que adversidad, pero que esté tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas solo para probarlo…

UN HOMBRE que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe…

UN HOMBRE que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado; que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

…Cuando lo encuentre, entonces, entonces lo amaré intensamente.

Anónimo

 

**En el transcurrir de esta búsqueda, encuentro campos llenos de flores, luz, sol, luna, colores y me ha arrebatado el entusiasmo pensando que mi búsqueda ha terminado, y amo y me entrego ilusionada, apasionada y llena de ternura, de pronto me doy cuenta que el campo tambien tiene hierba, que las flores tienen espinas, que la luz algunas veces ciega, el sol quema y el gris, el negro tambien son colores.

Tambien pienso lo mejor es buscarme, encontrarme, fortalecerme a mi misma y ya despues cuando pueda ofrecer lo que busco, comenzar otra vez.

Te amo hombre de mis sueños.

Compartiendo con amor

powered by performancing firefox

Share Button

14 respuestas a BUSCO UN HOMBRE

  • hombre maduro de 39 a 50 años de edad (soltero ) y sin compromiso

  • busco un hombre maduro entre 39 a 50 años de edad

  • Quiero saber como se lepide alos angeles del amor para que el amor perdure por siempre y que sea seguro y no sienta miedo para amarme estoy enamorada de nuevo y quiero saber si esa persona tambien me ama

  • la mujer que escribio ese pensamiento la felicito creo que le salio del alma y le puedo decir que la persona que busca llegara a su vida cuando menos lo piense. un beso para ti

  • Ese hombre es un sueño, no existe. Cualquier mortal que intete emprender esta empresa fracasará y si una persona espera tanto de otra acabará decepcionada. Perdonadme el realismo, pero es lo que pienso

  • creo que es una descripción muy buena de un hombre ideal que a la mayoría le gustaría tener a su lado pero si existe un hombre con todas esas cualidades aun no lo se pero con algunas de ellas si lo creo y en la medida del amor que mostremos ese hombre puede llegar a ser una realidad y no solo un sueño, siempre persigan sus sueños un abrazo , felicidades

  • este hombre si existe y se encuentra en nuestra mente y corazon pero tiene miedo de salir y ser erido

  • ESTE HOMBRE SI EXISTE EN LA MEDIDA EN QUE CREAS QUE EXISTE

  • Ese hombre que buscamos …esta en nuestro interior , se que debemos buscarlo en lo mas profundo de nuestro ser. Pero mis queridas mujeres como hacerlo?…. si aun sabiendolo estamos buscando fuera ;rostros o prototipos de ese principe azul que supuestamente nos dara seguridad y amor …… ese amor y fortaleza que todas todas llevamos dentro , un abrazoo con todo mi amor

  • Ese hombre que buscamos …esta en nuestro interior , se que debemos buscarlo en lo mas profundo de nuestro ser. Pero mis queridas mujeres como hacerlo?…. si aun sabiendolo estamos buscando fuera ;rostros o prototipos de ese principe azul que supuestamente nos dara seguridad y amor …… ese amor y fortaleza que todas tenemos pero no queremos aceptar. Las invito a que me acompañen a encontrarnos con nosotras mismas y asi llegara ese hombre que a lo mejor le tenemos cerca pero no le hemos VISTO…. con todo mi amor un abrazo

  • Un hombre maravilloso lleno de ternura sin miedos y con verdadero sentido del humor, tan espiritual que jamas sabra mentir, ni dañar, ni abusar por que si lo hace sabra que se dañaria asi mismo.

  • un hombre que mas alla de lo material, valore de verdad lo que es amar. amar con verdadera pasion por hacer de la relacion una feliz y duradera, no una pasajera…por que el amar es eterno no fugaz.

  • Es una bella descripción de un hombre, de un hombre que existió una vez, pero no se si volvera a existir; aunque seria maravilloso, si lo encuentras comunicanoslo, porque hay que celebrarlo.

    Te deseo de todo corazón que lo encuentres.

    Y este hombre que cree una academia par poder enseñar a otros hombre lo que es el amor y el respeto hacia los demás.

    Un abrazo.

  • Busco a un ser espiritual con la humildad suficiente para comprender que sin anular sus pensamientos y objetivos para solo tener los pensamientos y los objetivos de Dios no podrá evolucionar en este maravilloso camino del Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>