Categorías
Share Button



LA PALABRA DIARIA

Viernes
2 de septiembre del 2011

Dejar ir

Dios me provee todo lo que necesito.

A menudo, trato de controlar lo que sucede en mi vida. Mas, aun así, algunas circunstancias se desenvuelven de maneras inesperadas. Por ello determino confiar a Dios todos mis planes y resultados.

Si siento preocupación, elijo tener una nueva actitud hoy, consciente de que preocuparme no es ni beneficioso ni útil, sino que más bien aumenta mi ansiedad. Decido sentir la paz, el amor y la guía del Espíritu morador.

Aquieto mis pensamientos y respiro profundamente. Dejo ir, permito que Dios actúe y confío. Dejar ir es una demostración de mi fe. Tengo confianza en que Dios está activo en mi vida y que Su espíritu provee todo lo que necesito en el momento correcto y perfecto.

Dijo luego a sus discípulos: “Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.”—Lucas 12:22

La palabra diaria © por Unity® 2011
 «•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»

Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

 

Share Button

34 respuestas a Dios me provee todo lo que necesito

  • Gracias Dios me provee de todo lo que necesito en mi vida te amo Padre y jamás me abandones. Bendiciones.

  • Asi es, Dios me provee y nos provee de todo lo que necesitamos, solamente hay que confiar y creer… todo llega en su momento correcto.
    Gracias!!

  • Dios me provee todo lo que necesito.PERO AL FIO Y QUIEN LO VA HA PAGAR?????????????????????????????????????????????????en el NOMBRE DE JESUS Y POR SUS RIQUEZAS DEL ESPIRITU SANTO ESA COSAS MATERIALES YA FUERON PAGADAS POR DIOS SOLO HAY QUE ESPERAR NO IMPORTA QUE TE COBREN INTERESES TAMBIEN MANDO PARA ELLO AMEN GLORIA A DIOS CONFIA EN DIOS AMEN

  • YO wilsonborjarealpe. HE DECIDIDO sentir la paz, amor y QUE la guía del Espíritu Santo de Dios morador a todo momento EN MI,PERMITo QUE OBRE DIOS A TRAVES DE JESUS EL DUEÑO DE LAS RIQUEZAS PARA MI GLORIA honra Y SATISFACCION DE MI FELICIDAD…CON FE … CUANDO OBRARA? NOSE. PERO SI SE QUE CUANDO AQUIETO mis pensamientos y respiro profundamente.Y Dejo ir MIS NECESIDADES Y LE permito que Dios actúe y confío EN EL.EL ME LOS CUMPLE RAPIDITO AMEN AMEN…. Dejar ir es una demostración de mi fe EN DIOS ABBA TODOPODEROROSO TODOOMNIPOTENTE TODOGENEROSO. Tengo confianza en que MI Dios está activo en mi vida y que Su espíritu provee todo lo que necesito en el momento correcto y perfecto.“Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.”—Lucas 12:22 ni por el dinero te afaneis Wilson 13:4:15 xiv/ix/xx-xi effatha sa contestado
    POR QUE JHEOVA MI DIOS ME SUPLIRA AMEN

  • NO TEMAS””
    SOLAMENTE CONFIA”””

  • les doy las gracias por estos mensajes que nos hacen vivir en armonia , paz y amor el dia a dia. que el señor los acompañe e ilumine por siempre.

  • Nuestro buen DIOS, antes que le pidamos ya sabe lo que necesitamos en nuestra vida, y únicamente está a la espera de que se le pida para dárnoslo. Por experiencia les cuento: De mi trabajo me despidieron un 30 de junio con efectos a partir del día siguiente 1 de julio. Yo en el fondo estaba preocupado porque no es fácil encontrar trabajo. La noche del 30 de junio cuando estaba acostado por la noche y todo era silencio, le pedí a DIOS su ayuda. Por la madrugada del 1 de julio, en sueño se me representó como entre neblina un ser (no le ví el rostro) pero sabía que era JESUS con una gran canasta en el brazo, como quien dice yo les doy, de qué preocuparse. A las 7 de la mañana del 1 de julio llevé mi curriculum a una empresa y a las 9:00 horas me llamaron para firmar contrato. Con un sueldo mayor al que tenía de donde me despidieron injustamente. GLORIA A DIOS, TODO PODEROSO Y ETERNO. (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO).

  • POR LO MENSAJES SON BUENOS MUY BUENOS ME AYUDEN MUCHO. PERO NECESITO HERRAMIENTAS PARA DEJAR DE ATORMENTAR AL ÚNICO SER QUE QUE ESTA ALLÍ PARA MI. NO SE COMO LIBERAR MIS PENSAMIENTOS

    • MI QUERIDA GLADYS, LAS HERRAMIENTAS LAS TIENES EN TUS MANOS, PRIMERO TENER FE Y SI AUN NO TIENES O NO SABES EN DONDE PERDISTES O DEJASTES DE TENER FE. ES EL MOMENTO EL AHORA DE DOBLAR RODILLAS PEDIR PERDON, Y PERDONARTE Y BUSCAR EN ORACION A DIOS..PORQUE ES AHI EN LA ORACION INTIMA K TENGAS CON EL DONDE VA A ESTAR TU TRASNFORMACION EL ES, EL TODOPODEROSO EL OMNIPOTENTE, DONDE TU VES LO IMPOSIBLE ..EL HARA LO POSIBLE..SU PALABRA DICE VENID A MI LOS QUE ESTEN CANSADOS Y TRABAJADOS , YO LOS HARE DESCANSAR, DEJA EN SUS MANOS DIVINAS TU CARGA Y DEJALO FLUIR, TRABAJAR, PORQUE EL ESTA EN CONTROL DE TODOS TUS PROBLEMAS, LEE EL SALMO 23 HAZLO TUYO Y VERAS LOS PRODIGIOS K DIOS HARA EN TI,HOY DIOS TE DICE: VEN CONOCEME , PRUEBAME Y TE ENSEÑARE GRANDES COSAS NUEVAS K AUN NO CONOCES. PAZ Y BENDICION A TU VIDA.

  • Esta bueno lo que dice el articulo, pero hasta donde?? porque si bien es cierto que no tengo problemas a la hora de alimentarme o de vestirme o incluso de tener lo quiero es porque mis padres me lo dan, y por eso estoy re agradecida a Dios, pero yo quiero poder hacer eso por mi misma….

  • Gracia, no debemos vivir en agustia por lo que va pasar manana, confio en Dios, y que mi vida este llena de amor a continuar viviendo en paz, alegria.

  • Gracias por sus mensajes renovadores y sanadores, que nos alimentan espiritualmente dia a dia, y que nos permiten ir tomando consciencia de nuestra mision en esta vida, e ir despertando poquito a poco nuestra esencia Divina.
    Con profundo amor,

    Ana Maria

  • muchas gracias por estos mensajes que nos hacen tanto bien
    Que Dios los bendiga y los siga iluminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>