Categorías
Share Button

Atrayendo hacia ti el compañero o la pareja perfecta

Abraham:

El compañero o la pareja perfecta es aquel que les hace sentir bien. Para ser la pareja perfecta, hacen que su compañero se sienta bien. Hacen esto buscando los aspectos positivos de cada uno.

Piensas que quieres ser amado, pero lo que quieres es el sentimiento de amor que sale de ti.  Cuando el otro evoca eso en ti, esa es la razón por la que te sientes amado. 

Quieres relacionarte recíprocamente con alguien porque quieres que el sentimiento de amor se evoque de ti, y quieres un motivo, o un objetivo hacia el cual dirigir tu amor. Quieres la delicia gloriosa de la experiencia física. Quieres a alguien que sea un amigo, alguien que responda, alguien que busque aventura, alguien que quiera reírse de las cosas que tú quieres reírte.

Has lanzado hace mucho tiempo atrás una creación muy poderosa. Mantente atento y deja de ser tan cauteloso al respecto. Exagera, recalca, habla contigo mismo todos los días sobre lo que quieres. Cuando te levantes en la mañana y golpees tu pecho, dite a ti mismo “Hoy voy a ver evidencia de la llegada de mi pareja perfecta. Hoy voy a buscar debajo de cada roca, en cada rincón, voy a mantenerme atento a la pareja perfecta. Hoy voy a encontrar, o al menos voy a estar más cerca de esa pareja ideal.” Y entonces ¡has despertado tu sistema de guía [emocional]!  Has dicho lo que quieres. Tu sistema de guía está al tanto. 

Entras a un cuarto lleno de gente, te sientes inspirado a ir y hablarle a alguien, y dices “No esa, esa no se parece a la que yo quiero.” Y eso te lleva de vuelta a la zona de la escasez. Aquella persona podría llevarte a otra persona que te llevará a otra que te llevará a una que te llevará a otra. No puedes ver el camino que está ante ti. Si sigues la emoción positiva, serás atraído a ellos prontamente.

Así que esa otra persona (tu pareja ideal) ¡anda por ahí buscándote! Ella está dicendo donde está él, y tú estás diciendo donde está ella. Y nosotros no vamos a jugar a ser Cupido.  La ley de Atracción hace un muy buen trabajo de Cupido. Mientras cada uno se enfoca en lo que quiere, la conexión debe darse. Ponerse en pareja es lo mismo que co-crear. Co-crear es lo mismo que crear almas. Idenfica lo que quieres, presta atención a lo que sientes, y serás guiado a aquello que buscas. Busca los aspectos positivos de cualquiera que veas. Cuando veas en otro una cualidad que no te gusta y dices “Ese no, esa no”, estás cerrando una puerta que está evitando que todos vengan porque una actidud de crítica acerca de ellos los mantiene a todos alejados de ti.

Cuando comienzas a señalar un “aspecto positivo ahí, un aspecto positivo allá” atraes hacia ti aquel que tiene todos esos aspectos positivos. En tu selectividad, sé un filtro selectivo, busca lo que quieres, no te protejas de lo que no quieres. Nunca digas, “No quiero a aquel o aquella, no me gusta él o ella.” Di cosas como, “Ooh, me gusta la actitud ahí, esa persona es hermosa.”

“Mientras te enfocas en los aspectos positivos de los demás, aunque ellos ya estén conectados con otro, busca los aspectos positivos, y al hacerlo atraes [la esencia de] eso hacia tu experiencia. Tu pareja está muy cerca de ti. Estamos hablando en términos de tiempo.  Sé expectante.

(c) Abraham-Hicks Publications
Extraído de la cinta:
“Evoking The Perfect Mate, Tape AB-17- Mating”
http://www.abraham-hicks.com
Traducción: *Fernando C. – del grupo Yahoo: Creación Deliberada

* Mail de Fernando:  [email protected]

__._,_.___AVISO IMPORTANTE (hay un NUEVO aviso hacia el final de esta nota): Si reenvían cualquiera de las citas de este grupo a otros grupos o personas, éstas deben incluir la fuente completa, tal como se muestra al final de todas las citas: (A) el nombre del autor con la dirección de su sitio web (si tiene uno) y los derechos de autor/copyright; (B) el nombre del libro y el número del capítulo o sesión (o el nombre del seminario/taller y su fecha); (C) el nombre del traductor; y (D) También, NO cambiar el texto de las citas o mensajes en modo alguno. NOTA: Es muy importante para los autores de la citas y para las propietarias de este club, que por favor sigan estas instrucciones (A,B,C,D) al pie de la letra. NUEVO AVISO: Por favor NO reenvíen ninguno de los mensajes de las historias personales de los miembros con la ley de la atracción o cualquier otro asunto PERSONAL a otros grupos, ni tampoco los copien en su sitio web si tienen uno, sin la autorización del remitente de la historia personal en particular. Gracias por su cooperación con respecto a todo esto. Administración.

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

3 respuestas a La Pareja Perfecta

  • hola mi nombre es eve y lo unico q quiero es volver con mi ex el me pidio un tiempo porq peliabamos mucho por mis celos,nuestra relasion duro 6 años y asen 2 meses q estamos ceperados pero ase un par de semanas me llamo para reclarme q ya lo abia olbidado porq abia salido con un amigo q tenemos en comun yo nose sime quiere ono pero ese dia nos vimos y la pasamos super vien nos reimos mucho y nos acordamos de cosas q nos pasaron en nuestra relasion, y despues nos fuimos a su casa y q damos de bernos otrabes pero todavia no me llama… poreso necesito q algien me aconseje q aser para poder volver con el yo lo amo y se q el tambien solo q es mui orgulloso y eso no lo deja pensar

  • hola mi nombre es mari, naci el el 10 de abril 1967, tuve una pareja hasta hace dos meses, el se llama jose luis soto campos y nacio el 01 de octubre 1974, todo al parecer iba bien! y de repente el termino la relacion de un dia para otro, megustaria saber que paso? pues no me dieron explicacion alguna, no penso en mi ni en nuestro hijo, me gustaria saber si vamos a volver o esto es defitivo, o que tengo que hacer para que vuelva con su esposa e hijo para una mejor vida…gracias!

  • hola me llamo claudia
    y tengo un novio que lo quiero con todo mi corazon y me encantaria que me ayudaran a que su vuelva a enamorarse de mi que se vuelva loco por mi y que me pidan con sus papas que vengan y que le cambien de lugar para aca el se llama juan francisco salcedo hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing