Categorías
Share Button

La Fuente de la abundancia del Año del Dragón
Publicado por Mercita Vivar en 11:00

Mi Fuente de Abundancia

Si no pudiste hacer un ritual de abundancia para el año nuevo, ahora es la oportunidad de hacerlo para asegurarte de que la poderosa energía benéfica del Dragón de Agua te acompañe durante todo el año.

Para crear tu fuente de abundancia necesitarás una pecera o copón grande en donde pondrás algunos cristales, diferentes semillas (Lentejas, maíz, porotos,  arroz, etc. Las que quieras), ramas de canela, sal gruesa, hojas de laurel, miel,  monedas doradas.
Dejarás caer un puñado de sal en la vasija repitiendo mentalmente o entonando: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”.  Luego dejarás caer las monedas, permitiéndoles tintinear en el fondo. Luego vaciarás las semillas como lluvia mientras repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Cuando hayas terminado con todas lo rocías con la miel, sin dejar de repetir: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón” y terminas cubriendo todo esto con las ramas de canela y hojas de laurel. Finalmente acomodas los cristales de una manera armónica y ten la certeza que el Dragón de agua te enviará las energías de riqueza necesarias para tu vida.

Colocarás esta Fuente de la Abundancia en algún lugar especial de la casa. Si tienes un altar lo podrás dejar allí y si no ponlo donde puedas verlo constantemente y cada vez que pases por allí repites: “La abundancia reina en mi vida, mi casa y mi corazón”. Ese será tu mantra durante este año.

Para hacer crecer tu Fuente de la Abundancia, puedes ir poniendo algunos cristales durante el año e ir agregando monedas de tu cartera a la fuente. Así crearás un verdadero pozo de abundancia que podrás usar una vez que hayas finalizado el año del Dragón de Agua. Lo usarás para comprar algo que has deseado mucho y que te hará feliz.

 


Mi otra fuente de abundancia

Este ritual lo puedes hacer a contar de las 03:30 AM del 23 de enero hasta el miércoles 25 de enero antes de medianoche. Si lo realizas después perderá fuerza. Y recuerda mantenerte despierta/a el mayor tiempo posible la madrugada del 23 porque según la tradición china eso te traerá longevidad a ti y a tu familia.

¡Qué la prosperidad y la abundancia te acompañen durante todo este año del Dragón de agua!
Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicado por Mercita Vivar en 11:00

Información extraído de:

http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/2012/01/la-fuente-de-la-abundancia.html

♥♥ “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” ♥♥♥

«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»



Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

angelReboteando

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

 

Share Button

17 respuestas a La Fuente de la abundancia del Año del Dragón

  • Me gusta este ritual hoy lo recibí puedo hacerlo aunque haya pasado ya tiempo. Saludos

  • BENDICIONES TUYAS RECIBIA ZONA GANJAH.. AGUANTE EL REGGAE

  • Gracias por participarnos tanta sabidurìa

  • hola buenisimo lo del ritual lleva agua la copa,segun la foto no pero por las dudas pregunto
    gracias
    Adriana

  • ¡¡¡Mi ser interno, saluda a tu ser interno!!!!
    ¡¡¡Namastee, lluvia de oro para todossssss!!!!
    Hoy es martes y lo voy a hacer con confianza de que la abundancia está ya en mi vidaaaa. Bendiciones para todos y que la prosperidad y abundancia los llene desde yaaaaaaaaaaaaaa.
    Es hermosa esa pagina y mis oraciones a sus creadoressssss.

  • Mientras la copa sea mas grande mejor y porotos son los frejoles y como dice ahí se puede realizar hasta el miércoles 25, mientras lo hagas con fe y convicción todo se realiza. Espero haberlas ayudado.

  • No dice por ninguna parte si esto lleva agua? y si le coloco miel como logro que no le lleguen hormigas?

  • Se podrá hacer en alguna otra fecha, no lo alcance a hacer el día de ayer!!!!

    • FAVOR INFORMARME SI PUEDO HACER AUN EL RITUAL. ESTOY ENTERANDOME EN ESTE MOMENTO. GRACIAS POR SU RESPUESTA Y GRACIAS POR EL MENSAJE.EXCELENTE.

  • esta excelente este comentario de la abundancia, espero de todos y de todas las personas que que pertenecen a este sitio sus comentarios y consejos diarios que me hacen ver mi vida diferente…que dios los bendiga a todos

  • Lindo mensaje, mil gracias lo pondre en práctica. Muy necesario para este año.

  • Miacias por la fuente de la abundancia lo realizare , solo una duda la cemilla POROTOS no la conosco o acaso tiene tambien otro nombre , ojala me pudieras decir , gracias. Y otra pregunta estoy a tiempo de hacer mi fuente de la abundancias , antes que termine el mes de enero?
    Gracias.

  • Gracias! es interesante.
    Bendiciones

  • GRACIAS POR PUBLICAR LOS RITUALES DEL DRAGON DE AGUA, YO NACI EN EL AÑO DEL DRAGON; ESTE ES MI AÑO, VOY A DISFRUTARLO AL MAXIMO. NAMASTE.

  • Mil gracias realizaré el primero el de las fuente de agua, al igual este correo me llego hoy lunes 22 de enero, tengo que también conseguir las cosas, se puede agregar lentejas, o garvanzos, y el año del Dragón termina el 31 de diciembre. POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAN LA RESPUESTA A MI MEIL. SIEMPRE QUE PREGUNTO ASI JAMÁS LLEGA RESPUESTA ESPERO QUE ME RESPONDAN DESEO CON MUCHA FE HACERLO. GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO QUE NOS DAN. BENDICIONES PARA TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO.

  • Interesante el artículo y gracias por la información. Bendiciones

  • podrian decirme sobre la fuente de la abundancia desde q dia hasta q dia puedo realizarla? si es hasta el miercoles inclusive gracias muy lindo quiero hacerlo pero tengo q conseguir las cosas, y si puede ser con una copa de las de beber agua gracias o algun otro tipo recipiente vidrio. agradezo respuesta a mi meil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing