Categorías
Share Button

EL BANCO DE DIOS –13 de Mayo, 2007

Heavenletters 2361: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín

[email protected]

Edición: Anita Manasse

[email protected]

El CIELO  está  aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Es como si hubiera un Banco de Dios; todo el mundo tiene la cuenta al día. En realidad, Podríamos decir que ustedes poseen un numero “x” de cuentas. También podríamos decir que tienen un número infinito. Podríamos denominar a estas cuentas niveles de conciencia; les podríamos poner muchos nombres. A pesar de todo, Todo lo que tienen que hacer es proceder a entrar, serán congratulados y tendrán fácil acceso a sus cuentas. No tendrán que registrarse. No necesitan de contraseñas; ni siquiera tendrán que registrar su entrada. Serán saludados, y tendrán una gran sonrisa en sus caras. No habrá formularios que rellenar, ni habrá que pasar por seguridad; de acceso fácil. Política de puertas abiertas, sin puertas giratorias. Sin necesidad alguna de tomar una respiración profunda antes de entrar.

Ustedes podrían sentir timidez a la hora de venir al Gran Banco de Dios. Ustedes podrían pensar que no visten con la distinción suficiente para ello. Ustedes podrían opinar que las salas de mármol son para otros y no para ustedes; y, sin embargo, ustedes han sido invitados, amados. De hecho, se les envían a diario invitaciones; incluso más a menudo aún, si cabe. Simplemente no están seguros de lo que hicieron con la invitación u olvidaron que la tenían, olvidaron traerla con ustedes, y sintieron que seria mejor que volviesen a por ellas, incluso aunque ello no fuese necesario. Podría ser que ustedes recibieran sus invitaciones y no las hubiesen abierto todavía; están acumuladas en los cajones donde guardan sus papeles, o en la encimera de la cocina. Y, ¡Oh!, por su puesto, ustedes estaban ocupados con otros asuntos que se colaron entre medias.

O quizás ustedes se acuerdan de todas las invitaciones pero las archivaron. Lo quieren hacer bien, perfectamente, y esperan a un mejor momento antes de proceder a entrar; quizás estén esperando que baje del cielo un rayo a por ustedes.

El Banco de Dios es cuestión de llegar con lo puesto. No existe distinción alguna que se haga en este banco; él está ahí para todos, es un banco común para todos. No hay listado en el que registrar los requisitos; eso es lo que ustedes han de comprender. No hay nada a lo que ustedes tengan que esperar para ganar acceso. Yo he estado esperándoles; tranquilamente, por su puesto, Yo no doy golpecitos contra el suelo con mi pié, ni miro Mi reloj. Yo simplemente, les hago un llamado para que me acompañen y se sientan como en casa en el palacio de Mi amor; no tiene misterio alguno, amados. Vengan ahora.

El Banco de Dios está abierto las veinticuatro horas. Por supuesto, siempre tendremos el cajero automático, pero Yo estoy hablando de servicio considerado adecuado en el Banco de Dios. No hay colas que esperar; ustedes serán siempre los primeros, y claro está, tampoco hay nadie que se quede el último.

Amados, ustedes son un dueño de este banco; poseen una tarjeta con crédito ilimitado en su bolsillo. Ustedes no tienen que pagar intereses jamás. No hay multas, no hay penaltis; aquí hay libre cambio. El amor es amor y está ahí para todos; no hay ningún límite. No hay topes ni mínimos ninguno. Amor fresco es lo que hay; fresco cada día, y que jamás se vuelve rancio. Es todo amor dispuesto a ser solicitado. Adéntrense, metan sus manos en las arcas y llévense todo el que quieran; entréguenselo a los pobres y no habrá ya más pobres. Cuando todos sean ricos, no se conocerán ricos y pobres; solo se conocerá al amor. El amor no es un bien de consumo en el Banco de Dios, es simplemente el método de cambio; no está ni impreso ni acuñado, no lleva sello de caucho. Todo el es original y procede de la Fuente del Amor del Todopoderoso.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters

Heavenletters™ — Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Supervisora

Email [email protected]

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

12 respuestas a El Banco de DIOS

  • por supuesto!!! es hermoso pertenecer al Banco mas importante que se pudo a ver creado en el universo !!! es maravilloso y creador de las almas gracias al infinito y a su AMOR que nos mantenemos con vida y equilibrio,es la fuente inagotable que nunca debe dejar de existir,para ninguna criatura del universo gracias !!!!

  • Solo tenemos un Creador, Creador del mundo y de los seres humano. Por eso tenemos que tenerlo siempre presente en todo, la Fe nos mueve y nos da. El nos da lo que necesesitamos al tiempo de el. Debemos de Creer en un solo Dios,Hijo y Espiritu Santo nos dara todo. Aprendamos a creer y ha enseñar como fuimos creado. Dios bendiga al que cree en Dios y nuestra Madre.
    Amen

  • Yo no creo en dios. Pero se que hay una fuente de energía de amor con la cual podemos conectarnos está lectura debiera de ser mostrada a todos y lecciones así debieran ser enseñadas desde pequeños. Hago lo propio con mi niño de 6 años, ojalá me hubieran instruido a mi con palabras así de niña. La curiosidad fue y sigue siendo mi gran maestra.

  • Me dirijo este mensaje al Presidente de este Banco para darle las gracias por mi tarjeta de credito sin limites de Amor incondicional que me da solamente con la modica cantidad de pagos minimos de agradecimiento y de intereses aalto de amor incondicional gracias. Al director de este banco por mi credito mi pago FE .

  • hola
    tienes razón Dios nos provee de todo lo quenecesitamos. sólo hay que pedirselo con mucha FE.

  • GRACIAS POR LA LECTURA ES UNA BUENA REFLEXION PARA TENERLA PRESENTE SIEMPRE, ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN CREDITO EN UN BANCO COMERCIAL, SON TANTOS LOS REQUISITOS Y QUE MARAVILLOSO CONSEGUIR UN BANCO DONDE SE TE DA TODO LO QUE QUIERAS SIN NECESIDAD DE REQUISITO ALGUNO, EL UNICO REQUISITO ES SENCILLO QUERER ENTRAR Y FORMAR PARTE DE EL Y ES CIERTO UNA VEZ QUE HAYAS ENTRADO NO HEBRA NIVELES DE CATEGORIAS NI JERARQUIAS DE CLIENTES ERES U CLIENTE SENCILLAMENTE ESPECIAL, ANIMATE Y ENTRA AL BANCO EL GERENTE GENERAL TE ESTA ESPERANDO NO VACILES, YO SOY CLIENTE DESDE HACE MUCHISIMOOOOOOOOOOOSSSS AÑOS Y TE PUEDO DAR LAS MEJORES REFEREENCIAS ESPIRITUALES QUE NECESITES PERO SE QUE ALLI LAS ENCONTRARAS, QUE RECIBAS LAS MEJORES CONGRATULACIONES AL DECIR ABRIR TU CUENTA EN ESTE BANCO Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

  • Hermosa lección. NAMASTE.

  • los articulos de properidad son excelentes .
    doy gracias a DIOS por esta m,anifestación hoy 29 de septiembre estaba buscando el dìa de los arcangeles y encontre los grandes mensajes
    que DIOS los sigha bendiciendo

    GLORIA C

  • excelente nota a cerca del banco de DIOS ojalá todos lo ocupemos,por el bién de la humanidad y el propio bienestar.

  • EL SENOR ES MI PASTOR Y SI ESTOY A SU LADO NADA ME FALTARA . EL ME LLEVA A DIOS

  • BENDICIONES PARA TODOS, Y BENDICIONES MARIA-LUZ, AGRADEZCO TODO ESTE BELLO MENSAJE. ABUNDANCIA Y AMOR PARA TODA LAAZA HUMANA

  • Maravillosa la analogía del banco de DIOS.
    Que las bendiciones lleguen como llluvias de luz a vuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing