Categorías
Share Button

“Cómo Manifestar tus Deseos más Rápido”

Por Olivia Reyes

¿Porque nuestros deseos tardan en manifestarse (o no se están manifestando) ?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el paso 3 de la fórmula de Abraham-Hicks para la creación deliberada:

Paso # 1.- Pedir, no podemos hacer otra cosa, todo el tiempo mediante preferencias estamos pidiendo cosas al universo.

Paso # 2.-Respuesta, el universo contesta a tu petición ó deseo inmediatamente sin excepción alguna. Siempre que alguien pide le es dado sin preguntar ¿Porqué lo quieres? ¿Para que lo quieres? ¿Que has hecho para merecerlo? ¿Crees que te lo mereces en verdad? ¿Has sido bueno, noble, espiritual?. Sin distinción de persona el universo es un sistema que entrega.

¿Si todo lo que pedimos nos es dado, entonces que podemos hacer para recibir más rápido eso que ya se nos ha dado?

La respuesta radica en el Paso # 3…

Paso # 3.-Recibir/permitir , esto significa que debemos estar en alineación vibracional con el deseo.

El universo ha dado y si nosotros no hemos recibido ese bien, eso solo puede significar una cosa y es que  no estamos cumpliendo con el paso 3 –no estamos en el estado de recibir/permitir.

Por lo tanto podemos decir que  nuestro deseo está por ahí en existencia en algún lugar e incluso tal vez ha pasado a nuestro lado sin que lo reconociéramos, o sin que tomáramos en cuenta a nuestra intuición de ir a tal lugar, decir tal o cual cosa.

A continuación te recomiendo un ejercicio muy efectivo para ayudarte a cumplir con este paso #3 y manifestar más rápido tus deseos.

Ejercicio: Encuentra evidencias de que tu deseo es posible.

Todos los días suceden cosas milagrosas, curaciones, encuentros con la pareja ideal, la gente recibe aumentos de sueldo, compran autos nuevos, ganan la lotería, logran embarazarse a pesar de haber tenido problemas durante años y así sucesivamente.

Mucha gente en el mundo obtiene sus sueños mas acariciados y nosotros debemos tomar en cuentas todas esas evidencias para ayudarnos con nuestro trabajo de permitir/recibir.

Esos milagros nos pueden suceder a todos y no son solamente regalos que para unos cuantos, el universo nos da a todos, sin excepción alguna.

Encuentra evidencias de que tu deseo es posible, por ejemplo piensa:

¿Hay alguien en el mundo que haya logrado convertirse en millonario sin tener titulo universitario, ni nada de lo que creo necesitar para alcanzar esa meta?

Claro que si!! Henry Ford era un hombre que fue llamado ignorante porque no había tenido educación superior y Bill Gates no terminó la universidad.

Busca evidencias como lo hacen los científicos y enfócate en esas evidencias de que tu deseo es posible.

Cada vez que te enfocas en ese tipo de evidencias elevas tus vibraciones y la Ley de Atracción te entregará más señales de que tu deseo es posible .

Visita mi blog y cuéntame que opinas sobre este tema: http://leydelaatraccion.blogspot. com/

Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:

“¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes Tu excusa para ser feliz” de entrega semanal, visitando la página:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Share Button

15 respuestas a “Cómo Manifestar tus Deseos más Rápido”

  • gracias lo pondre en practica!!

  • Gracias Soy Espiritual… Bendiciones.

  • Gracias por el mensaje. Bendiciones

  • Es simple 1- pidan lo que desean!!!!

    2- piensa que ya lo tienes!!!!!!

    3_ disfrutalo el mayor tiempo posible!!!!

    4- agradece siempre!! ,es el paso mas

    importante!!!!!!!las emociones son llegadas

    al universo!!.que Dios los bendiga!!!!!

  • Creo q si ustedes leen y entienden lo q leen todos estos programas son una forma de aprovechar las emociones de las personas y su busqueda de soluciones . Siempre he dicho q tenemos como personas analizar nuestras debilidades o falta de conocimientos u otros tanto y despues esto nos dara un poco mas de seguridad ,Mas desear es bueno junto con la planificacion y accion
    gracias

  • Para los que no comprenden:

    Se obtiene aquello a lo que le prestamos nuestra atencion, pensamientos y sentimientos, sean cosas que queremos o que no queremos, asi de facil.

    Por ejemplo: digamos que no tienes dinero,y piensas “no voy a poder pagar lo que tengo que pagar, tengo que pedirle a Dios que me ayude…” y te pones a pedir con toda tu Fe, con todas tus fuerzas, con toda tu intencion y con tecnicas que has aprendido, afirmaciones o lo que sea…. y no funciona!

    porque no funciona?

    Pues por la sencilla razon de que te estas enfocando en la carencia de dinero!

    Si pides pero hay una parte de ti pensando: ” tengo que hacerlo muy bien, tengo que pedir de manera correcta para que Dios me escuche ya que en verdad necesito el dinero”…. ESTAS ENFOCANDOTE EN QUE TE FALTA EL DINERO Y ESO ES LO QUE OBTIENES!!!!!!

    La manera correcta de pedir es sin sentir que lo necesitamos, pedir y sentir que ya lo tenemos, el univero no responde a las palabras, responde a las vibraciones, aunque repitas miles de veces una oracion.

    lo que percibe el universo (y te responde mediante la ley de la atraccion) es la frecuencia a la que estes vibrando, piensas en pobreza te da pobreza, piensas en falta de amor, te da falta de amor…diras ¿y como demonios se a que frecuencia estoy vibrando? muy facil, el indicador de la frecuencia son los sentimientos, por ejemplo si al pensar en dinero te sientes mal porque te falta dinero estas vibrando en la frecuencia de la pobreza y esta te llegara o seguira contigo por que es lo que estas pidiendo.

    Si quieres pedir dinero tienes que sentirte bien respecto al dinero, sentir que tienes mucho e imaginar que puedes comprar todo lo que siempre has querido y sentir la emocion que te daria tener muchisimo dinero, alguien dira: ” yo lo he hecho asi y no funciona” Otro detalle es el tiempo que se mantenga cada frecuencia, es decir no porque pensemos “bien” unos minutos de vez en cuando ya va a mejorar todo en nuestras vidas, si tienes pensamientos de riqueza 1 o 2 horas al dia y pensamientos de pobreza el resto del tiempo…¿ que crees que se va a manifestar en tu vida?

    El mayor esfuerzo se requiere al principio, cuando estas hundido en la pobreza y ves casi imposible ser rico, haciendo una analogia es como estar en una ciudad y querer transladarte a otra y tu coche no enciende y tiene las llantas ponchadas, si de verdad quieres ir a la otra ciudad tendras que esforzarte mucho por emprender el viaje pero una vez iniciado es mas facil porque sientes que vas avanzando, no esperas llegar inmediatamente a donde quieres llegar, sabes que hay cierta distancia que recorrer y tal vez te topes con algunos contratiempos pero no diras a medio camino: “ya me canse de manejar y no he llegado, mejor me voy a regresar por donde vine” verdad que es ilogico decir eso?

    Para pasar de la pobreza a la riqueza se requiere un gran esfuerzo al principio y se hace mas facil conforme va uno avanzando pero hay que seguir enfocado en la direccion para no perdernos, claro que podra haber ocasiones en que digas: “a caray estoy llendo de reversa” y corriges el rumbo….

    Tal vez esten pensando:”todo eso esta muy bien pero no tengo trabajo y tengo que pagar esto y esto” o ” no se por donde empezar”

    La respuesta es: ENCUENTRA LA MANERA DE SENTIRTE BIEN!
    sin importar tu situacion, sientete bien! canta, baila, rie o lo que sea que a ti te funcione pero concentrate en sentirte bien tanto tiempo como puedas!!!

  • El artículo sobre como lograr los deseos más rapido no me quedó claro. yo no molesto a nadie, respeto a los demás , y sin embargo mis deseos no se hacen realidad.Tengo una amiga, que por romper un matrimonio, tiene todo lo que yo no tengo, que no le quito nada a nadie, a saber esposo,hermosos hijos, y buena situación económica. Por favor que alguien me lo explique en forma racional, si es que puede!!!!!!!!!!!! A veces parece que Dios, el cosmos , o como quiera se llame, está del lado de los malos, que absurdo, no???

  • HOLA, YO BUSCO UN MONTON DE PAGINAS DONDE ENSEÑEN TECNICAS PARA MANIFESTAR ,
    PERO ES INTIL TODAS DICEN LO MISMO,PERO NINGUNA TE ENSEÑA PASO A PASO COMO HACERLO

    ESO SI TE DICEN , QUE SI COMPRAS TAL O CUAL LIBRO , VERAS RESULTADOS MARAVILLOSOS.

  • Olivia…

    Yo pido y pido, en armonía para todos, bajo la gracia Divina y de manera perfecta… ¡Y nada! No se que pasa, lo pido con toda la fe, ahorita estoy pasando por muchísmos apuros económicos y parece que hablo en el desierto, nada ni nadie me escucha, no se que pasa o que es necesario hacer, en que estoy fallando si me pueden hacer el favor de aclararmelo se los agradeceré infinitamente…

    Un fraterno saludo
    en amor y luz
    ana luz

  • siento que el ariticulo esta INCOMPLETO, por que no nos explicas como logramso
    la alineación vibracional con el deseo.
    explicanoslo por favor.
    gracias mil

  • que quiere decir estar en alineación vibracional con el deseo

  • GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR ESTA PÁGINA, POR ESTOS ARTÍCULOS TAN ACERTADOS QUE NOS ENSEÑAN CADA DÍA A SER MEJORES, GRACIAS POR EL VALIOSO TIEMPO QUE CADA DÍA LE INVIERTEN, PORQUE USTEDES NOS ESTÁN DANDO LO MEJOR DE SÍ, QUE ES SU VIDA, NO SU TIEMPO, SU VIDA. A MI, EN LO PERSONAL, ME HAN SERVIDO MUCHÍSIMO PORQUE HE APRENDIDO A MEJORAR MI VIDA POR TODO LO QUE A DIARIO LEO EN SU SITIO. POR TODA SU INCONDICIONAL AYUDA, MUCHÍSIMAS GRACIAS. QUE EL AMOR DE NUESTRO PADRE BENDITO LOS CUBRA TODOS LOS DÍAS DE SU HERMOSA VIDA.

  • Estupendo… Gracias por la información

  • Gracias por compartir tan valiosa información y por el gran trabajo que están haciendo en expandir su Inconmensurable Amor con cada uno de nosotros….

    Reciban un Fuerte Abrazo Cargado de Puro Amor Divino

    Yo Soy Olga
    Yo Soy La Que Soy
    Yo Soy La Que Es

  • Pueden hacer mas claro me esta parte vibracional, gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing