Categorías
Share Button

Boletin de Superación Personal                                         Febrero 12,  2008.

Volumen 87

En este número…

  • Mensaje de Bienvenida
  • Visítanos en linea
  • Recursos recomendados
  • Como encontrar tu verdadera vocación video-conferencia por Ernesto Guerra
  • Cómo magnetizar a tu pareja ideal en 45 días
  • ¡Haz la diferencia!

Mensaje de Bienvenida

Estimados amigos!

Les doy  la más cordial bienvenida a nuestro boletín No. 87 correspondiente al mes de Febrero,  mes del amor, la amistad y la autoestima!!

En este boletín comparto con ustedes un video titulado “Cómo encontrar tu verdadera vocación” Conferencia por Ernesto Guerra.

También les recomiendo algunos recursos muy valiosos y el próximo lunes 18 de Febrero comenzamos con el curso “La Ley de la Atracción en las relaciones, cómo magnetizar a tu pareja ideal en 45 días”

Que pasen un feliz 14 de Febrero en compañía de su pareja, ó su persona ideal, ó sus mejores amigos… o mejor todavía en compañía de la persona más importante que existe para ti… que eres tú mismo :)

Un abrazo!

Olivia Reyes


Visítanos en linea


Recursos ALTAMENTE RECOMENDABLES

Ya salió en español el libro La Ley de Atracción por Abraham-Hicks, este libro se puede comprar UNICAMENTE a través de la tienda de amazon.com por editorial HayHouse. Un libro que todo creador deliberado debe tener!

******

Otra recomendación excelente es la Película You Can Heal Your Life, Tú puedes sanar tu vida. La Película sobre la vida de la famosa escritora Louise L. Hay, una vida ejemplar llena de gran propósito que nos ha hecho despertar a muchos. Un documental con comentarios de los autores más populares de Hay House:

Gregg Braden, Wayne W. Dyer, Esther Hicks, Dr. Christiane Northrup, Dr. Candace B. Pert, Cheryl Richardson, Doreen Virtue y otros más.

Cómo sanar tu vida, realmente muy recomendable, me llena de gusto recomendar esta película que te hará cambiar la perspectiva de tu vida. Por el momento la  puedes ver enlinea por 4.95 dólares (solo en ingles) y esperemos que muy pronto salga en español.

Para ver la película visita el sitio: http://www.youcanhealyourlifemovie.com/index.php

Ambos recursos son muy recomendables


“Cómo encontrar tu verdadera vocación video conferencia por Ernesto Guerra”

Un regalo del Lic, Ernesto Guerra, en estos videos en  4 partes nos habla sobre cómo encontrar nuestra verdadera vocación en la vida:

http://www.superacion.com.mx/misionenlavida.htm


 

 

¿Cómo son tus pensamientos más frecuentes respecto al área de pareja?

  • No quiero estar solo ó sola

  • Tengo miedo que mi pareja me deje

  • No creo que alguien se fije en mí

  • No obtengo lo que quiero

  • No soy feliz

  • Todas mis parejas me han lastimado ó engañado

  • No creo en el verdadero amor

  • Me averguenzo de mi aspecto

  • Ya se me pasó el tren

  • Hay pocos hombres, pocas mujeres

  • Los tiempos han cambiado y ya nadie quiere comprometerse.

  • Es difícil encontrar a alguien que me quiera de verdad.

Si tus pensamientos predominantes se parecen a lo anterior, permíteme decirte que éstos están creando tu realidad respecto al área de pareja.

Y te puedo apostar que si crees todo eso, en este momento tu vida refleja exactamente esas creencias y por todos lados te encuentras con circunstancias que refuerzan esos pensamientos negativos.

Si dices que no quieres estar sola ó solo, de seguro estás solo.

Si dices que tienes miedo de que tu pareja te deje, seguramente tu relación tiene muchos altibajos y están a punto de separarse!

Si dices que no crees que alguien se fije en ti, te apuesto que esa es la realidad que estás creando.

Y así sucesivamente…

Las frecuencias que emites respecto a cualquier área, determinan lo que vivirás y por esto es muy importante que detectes cuales son las vibraciones y creencias que tienes arraigadas respecto al amor.

No puedes emitir vibraciones negativas y atraer positivamente, porque LA LEY DE ATRACCIÓN está todo el tiempo contestando a tus vibraciones.

Para atraer a tu pareja ideal debes emitir vibraciones positivas:

Vibraciones que ATRAEN AMOR

  • Me amo y dedico tiempo, dinero y esfuerzo  a demostrarme que me quiero.
  • Disfruto de mi propia compañía y a veces me gusta ir sola (o) de compras, ó al cine.
  • Me doy mis gustitos
  • Sé que valgo mucho aún cuando no tenga pareja actualmente
  • Solo es cuestión de tiempo antes de que encuentre a mi pareja ideal
  • Si no he tenido una relación formal hasta ahora, creo que he sido afortunada porque estoy en el mejor momento para atraer a MI MEJOR pareja, en el pasado no estuve verdaderamente lista pero ahora sí lo estoy porque soy una MEJOR PERSONA.
  • Soy muy feliz y tengo una vida interesante!!
  • Hay cosas que no me gustan de mi físicamente pero también conozco las cosas de mí que son más atractivas y me CONCENTRO en ellas.
  • Hay abundancia de amor, por todos lados veo parejas besándose y eso me da mucha felicidad porque me uno a la vibración de esas parejas.
  • Tengo mucho de donde escoger y estoy manifestando a mi pareja ideal!!

Si tus creencias son parecidas a las anteriores, te apuesto que tu vida refleja esas vibraciones y tu relación de pareja es maravillosa, eres un éxito en el amor.

Y no hace falta ser vidente para predecir como te irá en el área de pareja, porque no es posible emitir vibraciones positivas y atraer negativamente, esto desafía las leyes universales.

Si te dedicas a emitir vibras positivas, es seguro que tendrás muy pronto lo que deseas en el área de pareja, ó en cualquier otra área.

Para ayudarte a manifestar a tu pareja ideal mediante el uso consciente de LA LEY DE LA ATRACCIÓN hemos desarrollado una serie de recursos Incluyendo  la guía enlinea “Cómo magnetizar a tu pareja ideal en 45 días”

Todo esto forma parte del curso electrónico “La ley de la atracción en las relaciones”

Este curso dará inicio el lunes 18 de Febrero y puedes inscribirte visitando el siguiente vinculo:

¡INSCRIBETE YA!

http://www.atrayendo-prosperidad.com/amor-atraccion.htm


Citas de la Creación Deliberada

Siempre que algo deseado no se manifiesta es debido a que tu habito de vibración, tu creencia– la vibración dominante que estás ofreciendo respectiva al tema–no concuerda con aquello que deseas.

Abraham-Hicks


¡HAZ LA DIFERENCIA!

 

Haz la diferencia reenviando este boletín

Ayúdanos a despertar la conciencia de más personas, reenvía este boletín a tus amigos, muchos de ellos te agradecerán que les hagas llegar información interesante.

Si aún no estás inscrito visita nuestra página web e inscríbete:
http://www.atrayendo-prosperidad.com


© Copyright 2007 Derechos reservados por Olivia Reyes prohibido reproducir incompleto ó sin los vinculos

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

4 respuestas a Boletin #87 “Cómo magnetizar a tu pareja ideal en 45 días” Por Olivia Reyes

  • la verdad q es muy cierto lo q dice de ser positivo y tratar de ver las cosas mas positivamente amarse a uno mismo sea como sea si no nunca podremos amar a nadie,y poco a poco todo se ira mejorando si soltamos y dejamos q todo fluya con ayuda de nuestro inconciente y energia universal..saludos atentamente

  • Todo todo me encanta; desde hace ya mas de un ano que estoy al pendiente diario de los mensjes enviados por este medio, he hecho ya mas de 4 carpetas de los angeles, con toda la informacion que aqui encuentro. Solo quiero un favor, hace dias como un mes mas o menos, publicaron EL RITUAL DE COMO ENVIAR Y RECIBIR A LOS ANGELES EN CASA. Yo lo imprimi, pero desaforntunadamente no se donde lo deje…. serian tan amables de publicarlo de nuevo?… Muchas gracias.. Letty.

  • como siempre mucha sabiduria en su mails lo malo es que a veces no puedo surgir como quiero ultimamente e estado muy negativa

  • oye eso esta buenisimo, sobre todo por que nos permite educarnos y cambiar en forma positiva gracias mil gracias por esa leccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>